Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad falla
Buenas, me esta fallando el sensor de proximidad desde hace unos dias sin motivo aparente.
Después de llamar se queda el movio en negro y el test de sensores me reconce cuando me acerco al sensor pero despues se queda pillado como si tubiese la mano en el sensor.
A ver si alguien tiene idea de que puede ser y me ahorro sat y tener que cambiar el movil.
MartinGal
28/07/13, 13:53:01
¿tendrá algo de suciedad la zona de los sensores?
Ya comence yo un post con este fallo... y es por como le da. Estube unos dias hablando por los auriculares para descartar q fuera el sudor pero nada... sigue fallando sin motivo aparente.
De tidas formas prueba a meterte en la aplicacion telefono/ajustes de llamadas y activa AHI la opcion de activar el sensor de proximidad. Puede ser q con alguna actualizacion se nos desconectara de ahi. Yo la tenia desmarcada y la acabo de marcar he hechi una llamada y no me ha fallado como otras veces q se me quedaba la pantalla en negro y al retirarmelo de la orejota no se encendia y ahora si
Va cuando quiere, ya he provado vuestras recomendaciones y nada, sigue igual.
jacapak
29/07/13, 16:04:56
me pasó lo mismo hace meses y lo consulté también en el foro, pero nada, sin solución. He tenido que desactivarlo porque si no, no podía colgar muchas llamadas porque se me quedaba en negro la pantalla... Ahora tengo que apagar la pantalla manualmente cuando hablo para que no se me vuelva loco con la oreja...
davidsha
29/07/13, 17:54:34
a mi me ocurria lo mismo, y les digo, no es el sensor, es la pantalla, si se ponen en un lugar oscuro muy oscuro y hagan la prueba, notaran que la pantalla enciende de manera minima la iluminacion interna pero no da imagen sino que queda negra, ya he probado bastante y al menos con mi telefono es la pantalla, incluso cuando apagas y prendes de forma inmediata notaras que dara el mismo problema, pareciera que la pantalla no enciende o demora en encender la imagen, pero en un sitio oscuro notaras que si medio enciende, solo que no da imagen, al menos mi pantalla esta mala y estoy esperando la refacción, pues el tactil de la mia esta muerto, solo obedece con el lapiz, eso fue despues de una caida
Sera problema de software?
BRoNKeiG
30/07/13, 08:08:54
yo tambien tenia este problema y pense que tendria que ser suciedad polvo o algo de eso, y efectivamente. sople bien el movil con la carcasa de atras quitada por el auricular por atras por tos laos ajjajaja.
y cual fue mi sorpresa esto me paso hace 1 mes casi y desde que lo sople a vuelvo a la normalidad no me a vuelto a pasar ajjaja. yo esto lo lei en xda y hay mucha gente asi y es por la suciedad soplarle con una pistola de aire a presion y problema solucionado chicos.
espero haber ayudado
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.