Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra tablet para leer pdf.
Buenas, me gustaría me dierais opinión para compra de una tablet como lector de pdf esencialmente.
Busco pulgadas, no sé si va ser mejor 9.7 o 10.1
Resolución suficiente y calidad de la imagen.
Buena construcción y se valora fiabilidad de la marca.
Mejor con 3G.
Presupuesto hasta 250 euros, más me lo tendría que pensar mucho.
No me importa bucear en el mercado de segunda mano o en outleet.
Saludos.
aNotero
28/07/13, 12:51:14
Te aconsejo una tablet con pantalla de alta resolución. Mira esta comparativa y elige la que más te guste, ninguna supera las s 250€, y aunque no tienen 3G creo que admiten un doongle 3G sin problemas, aunque te deberías asegurar con el fabricante :
http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-tables-espanolas-quad-core-t253.html
dnfuentes
28/07/13, 12:52:41
Buenas, me gustaría me dierais opinión para compra de una tablet como lector de pdf esencialmente.
Busco pulgadas, no sé si va ser mejor 9.7 o 10.1
Resolución suficiente y calidad de la imagen.
Buena construcción y se valora fiabilidad de la marca.
Mejor con 3G.
Presupuesto hasta 250 euros, más me lo tendría que pensar mucho.
No me importa bucear en el mercado de segunda mano o en outleet.
Saludos.
Te recomiendo que te pases por el subforo de compra venta, que las galaxy tab 10.1 las encuentras por ese precio mas o menos, y estan muu bien.
Gracias por los consejos, estoy en ello. Por cierto elegir una tablet es una labor yo diría que laberíntica.
sepulturamax
28/07/13, 18:41:05
No creas,se podría hacer una lista con no más de 10.
Lo demás es morralla.
CapitanSevilla
29/07/13, 02:12:02
Si no te interesan las chinas, puedes mirar las Archos Platinum, que aunque no dejan de ser chinas "renombradas", ofrecen las ventajas de la UE (garantía y soporte europeos). Creo que por ese precio había alguna con pantalla reina.
Al final guiándome por el hilo "qué tablet android de 10 pulgadas comprar", y como tengo algo más de cash del que disponer, pues como digo, haciendo caso voy a decantarme por alguna de las cuatro de gama media que se aconseja. Y estoy por la Acer A700 o la Nexus, en los dos casos por la resolución de la pantalla. La única pregunta a botepronto que se me ocurre es que si merece la pena pagar los sesenta euros de difrencia de una y otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.