Orjhul
28/07/13, 11:57:08
Hola, tengo este móvil desde hace un tiempo, venía con ICS y era de Yoigo, pero liberado, un día me decidí a rootearlo y quitarle morralla varia, y pasé a JB, sin fijarme bien en lo de que no se podía volver hacía atrás (esto es culpa mía, no se lo estoy recriminando a nadie), a partir de ahí empezaron mis problemas, en ICS, movía los juegos con fluidez y no tenía problemas, pero en las stock retail que he probado de JB (tanto en la inglesa como en la francesa) y en CM, AOKP, PAC-MAN, etc, tengo el mismo problema, en todos los juegos que he probado (que es cierto que no son muchos, pero los pocos a los que juego) hay un lag en el sonido tremendo, el tema gráfico va super fluido, pero el sonido se queda pillado, se traba, no sé por qué, si es cierto que dí el salto bajo mi responsabilidad a JB, pero los turoriales y eso los he seguido todos al pie de la letra, por eso no entiendo por qué me puede estar pasando esto.
Me pasa en el Rayman Jungle Run, un juego que no es lo mas exigente que hay, por eso no entiendo muy bien por qué, en otros como el Sonic, o el World of Goo...
Por eso pido haber si alguien sabe cúal es el problema, o en que roms JB no se le manifiesta, porque en otro post me han contestado que con la stock JB no les pasa, y no sé por qué a mi si, estoy por llevarlo a arreglar si no hay solución, espero que no me pongan pegas por tener JB (obviamente lo llevaré sin root,y con el bootloader de motorola).
Me pasa en el Rayman Jungle Run, un juego que no es lo mas exigente que hay, por eso no entiendo muy bien por qué, en otros como el Sonic, o el World of Goo...
Por eso pido haber si alguien sabe cúal es el problema, o en que roms JB no se le manifiesta, porque en otro post me han contestado que con la stock JB no les pasa, y no sé por qué a mi si, estoy por llevarlo a arreglar si no hay solución, espero que no me pongan pegas por tener JB (obviamente lo llevaré sin root,y con el bootloader de motorola).