Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización :-(
Manollin
28/07/13, 11:55:53
Hola chicos,
Mi hija tiene un problema con u 8S...después de lanzar una actualización el telefono esta bloqueado (no responde) con una patalla negra y un smiley en el centro: :-(
alguna solución ?
He leido que paso esto a unos que tienen 8X. La mejor solución es llamar HTC. Dan un buen servicio de asistencia. En todo caso siempre que los he llamado me han aportado soluciones.
Manollin
29/07/13, 09:15:07
Gracias por responder...intentare llamarlos
bigwater
29/07/13, 22:53:58
Segun e leido espera a que se agote la bateria y luego lo cargas haber si asi se te soluciona
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
solrac79
29/07/13, 23:41:53
Prueba hardreset
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
diego_dixital
31/07/13, 00:54:36
Puedes utilizar el método que se describe aquí (el que utiliza los botones físicos).
http://www.comunidadmoviles.com/hard_reset_windows_phone_8x_htc_estado_de_fabrica-t96491.0.html
El problema es que tiene que estar el telefono apagado antes de hacerlo mediante los botones. Prueba a dejar que se dedcargue como comentaba bigwater y luego antes de enchufar el cable, intenta el hard reset justo antes de conectarlo a la red (al enchufarlo se enciende automáticamente...).
Y si no... habla con HTC. Yo llevo varias y tuve un problema con una Desire y un problemilla con una Sensation y se portaron fenomenal conmigo en el servicio técnico.
Sent from my 8X using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.