Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NavBar Transparente en 4.3
OrtizFerrari
28/07/13, 10:58:23
Buenas, estoy buscando una app o un MOD para poner la NavBar en transparente, estilo Moto X, alguien conoce alguna app? Un saludo :ok:
David_Vaz
28/07/13, 11:09:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2361902
Tutorial actualizado para 4.3 :D xD
Aprovecho el hilo y así no se abre otro casi idéntico.
¿Se sabe de alguien que esté trabajando en la NavBar reducida para 4.3? (de 24 o 36 como ya existe para 4.2.2)
Gracias! :)
Dexafree
28/07/13, 17:02:27
¿Se sabe de alguien que esté trabajando en la NavBar reducida para 4.3? (de 24 o 36 como ya existe para 4.2.2)
Lo has preguntado aqui tambien, que es donde puedes encontrar alguna de las que pides: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651600
trek85002010
28/07/13, 17:03:59
Dime que cantidad de dpis quieres, y te lo paso.
Lo has preguntado aqui tambien, que es donde puedes encontrar alguna de las que pides: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651600
Si, de hecho he estado buscando un rato el hilo en el que dejar mi pregunta. Aquí ha habido suerte y me van a ayudar, luego se pasará al otro hilo y todos habremos salido ganando :D (Aún así, capto el mensaje)
Dime que cantidad de dpis quieres, y te lo paso.
Si no recuerdo mal la versión de 4.2.2. era de 24 y 36 y juraría que yo acabé usando esta última, así que si pudiera ser, de 36 (la de 4.2.2 "brickea" el móvil, vas a modificarla para 4.3?)
Eres un crack! Gracias de antemano X-D
trek85002010
28/07/13, 19:13:20
Si, de hecho he estado buscando un rato el hilo en el que dejar mi pregunta. Aquí ha habido suerte y me van a ayudar, luego se pasará al otro hilo y todos habremos salido ganando :D (Aún así, capto el mensaje)
Si no recuerdo mal la versión de 4.2.2. era de 24 y 36 y juraría que yo acabé usando esta última, así que si pudiera ser, de 36 (la de 4.2.2 "brickea" el móvil, vas a modificarla para 4.3?)
Eres un crack! Gracias de antemano X-D
Juraría que son de 48 dpi y de 46. Pero voy a probar modificarlo para 4.3
trek85002010
28/07/13, 19:29:45
@Hobb aquí tienes los 36 dpi, de ancho y alto.
@Hobb aquí tienes los 36 dpi, de ancho y alto.
Eres un jodido crack X-D
Yo creo que así está perfecto, porque si te digo que a 40 estaría mejor (por pedir algo un poco más grande) me sentiría mal por 2 cosas: No se si te estaría pidiendo algo posible o funciona de otra forma y sentiría que abuso de tu buena fé.
Así que si te supone mucho hacerlo pelín más grande déjalo.
¡MUCHAS GRACIAS!
trek85002010
28/07/13, 19:35:06
Eres un jodido crack X-D
Yo creo que así está perfecto, porque si te digo que a 40 estaría mejor (por pedir algo un poco más grande) me sentiría mal por 2 cosas: No se si te estaría pidiendo algo posible o funciona de otra forma y sentiría que abuso de tu buena fé.
Así que si te supone mucho hacerlo pelín más grande déjalo.
¡MUCHAS GRACIAS!
A 40, pues a esa cantidad de dpis, y lo comparas. Espera un momento.
trek85002010
28/07/13, 19:43:05
Que tal esta??
Que tal esta??
El anterior sin duda X-D
No te molesto más, el anterior está PERFECTO :ok:
trek85002010
28/07/13, 20:21:44
El anterior sin duda X-D
No te molesto más, el anterior está PERFECTO :ok:
Entonces la de 36dpi?
Entonces la de 36dpi?
Si, por favor.
trek85002010
28/07/13, 21:15:19
Si, por favor.
Mucho mejor la de 36 que la de 40. Aunque yo tengo la de 24, esta no me acaba de desagradar. La mala noticia, es que con mi velocidad ridícula de bajada, de unos 64Kb (se me acabó la tarifa), y la penosa subida. Se me hace eterno subir algo de 10Mb a MEGA. Hasta que no llegue a casa no te lo podré pasar. Pero si eres paciente, posiblemente mañana o el Martes baje.
:ok:
Mucho mejor la de 36 que la de 40. Aunque yo tengo la de 24, esta no me acaba de desagradar. La mala noticia, es que con mi velocidad ridícula de bajada, de unos 64Kb (se me acabó la tarifa), y la penosa subida. Se me hace eterno subir algo de 10Mb a MEGA. Hasta que no llegue a casa no te lo podré pasar. Pero si eres paciente, posiblemente mañana o el Martes baje.
:ok:
Cuando puedas y quieras, faltaría más!
Sabiendo que va a tener solución, no importa la espera. Gracias de nuevo :ok:
nopetardo
28/07/13, 23:14:31
Con la app gmd auto hide soft keys, se puede poner el tamaño que se desee a la barra, ademas puedes ocultarla y llamarla deslizando el dedo, yo la tengo y va muy bien, su ultima versión funciona en 4.3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642616
gazmovlc
29/07/13, 10:48:52
Con la app gmd auto hide soft keys, se puede poner el tamaño que se desee a la barra, ademas puedes ocultarla y llamarla deslizando el dedo, yo la tengo y va muy bien, su ultima versión funciona en 4.3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642616
Ya pero creo que lo que pedimos aqui es si hay algun mod (que se pueda revertir, por si las moscas) que la haga transparente sin quitarla, es decir, que se vean los botones pero que tambien se vea el contenido por detras de esta.
Vamos es lo que yo busco, alomejor coincido con mas gente
David_Vaz
29/07/13, 11:00:06
Ayer seguí el tutorial y sólo la transparenta en aplicaciones... -.-
trek85002010
29/07/13, 13:15:33
Cuando puedas y quieras, faltaría más!
Sabiendo que va a tener solución, no importa la espera. Gracias de nuevo :ok:
Jefe, te paso el enlace por privado. :ok:
Como has arreglado la tecla de atras? Ni siguiendo el tutorial de puremod consigo arreglarlo
Echos estan pero no se si sirven para todos o solo para la de neophite31
gazmovlc
30/07/13, 11:29:28
La de la primera imagen es lo que yo busco, eso como se puede conseguir? esque la navbar negra quita mucha pantalla, anda que no da gusto cuando ves algo en youtube que esta a pantalla completa... (en horizontal claro)
PROBADO Y FUNCIONANDO AL 100% X-DX-D
MIL GRACIAS COMPAÑERO! Un trabajo perfecto :ok:
Me encanta esta navbar!!! ¿cómo la ponemos en 4.3?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=343133&stc=1&d=1375128437
nedroll
30/07/13, 12:30:50
Si alguna alma caritativa me la pasa a mi le estaría agradecido
burton13
30/07/13, 13:15:41
me encanta esta navbar!!! ¿cómo la ponemos en 4.3?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=343133&stc=1&d=1375128437
+1
si alguna alma caritativa me la pasa a mi le estaría agradecido
+1
Las estoy haciendo para varias versiones por que no se si en todas funciona acabo de subir una en el hilo de la aosp
Un saludo
eclipse2
30/07/13, 20:24:09
Cual es el hilo?? yo tambien estoy muy interesado....
Se instalan por recovery??
Muchas graciaass
Aqui en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652151
Pagina 7
Perdonadme, pero este mod sirve para la stock 4.3 JWR66V? Gracias
Yo lo he probado en 66v y se me ha quedado en bootloop. Todo de serie, menos el root y recovery twr
Tirando de nandroid backup y restaurado :eek::eek:
He añadido alguna pequeña mejora y funciona perfectamente en 4.3 (también para la última compilación)
Reducida a 36 funcionando 100%
https://mega.co.nz/#!ENtDURLb!TEMwGjFTSkesdEQV6H6X6gazbo0gziUy7lIwhs1 njAc (7.5 MB)
Es decir, funciona perfectamente con la JWR66V? podrias poner alguna captura please? :)
Que lleva de nuevo? es transparente?
Muchas gracias de antebrazo amigo!
Es decir, funciona perfectamente con la JWR66V? podrias poner alguna captura please? :)
Que lleva de nuevo? es transparente?
Muchas gracias de antebrazo amigo!
Aquí tienes la captura ;-)
http://i39.tinypic.com/2i8hkro.png
A la vista no lleva nada nuevo, pero funciona mejor en la rotación de la pantalla y se simplifica el código.
Estoy mirando como va el tema de la transparencia, hasta ahora he averiguado que se necesita otro launcher y no el de serie, así que de momento...ahí se queda la idea X-D
Aquí tienes la captura ;-)
Estoy mirando como va el tema de la transparencia, hasta ahora he averiguado que se necesita otro launcher y no el de serie, así que de momento...ahí se queda la idea X-D
X-DX-DX-D Has averiguado o te he dicho?.
P.D: De nada por el trabajo de ayer.:silbando:
que rapida tu respuesta! Muchas gracias por la informacion. Ahora voy a ponerme el mod en mi movil. Espero no cargarmelo jeje
Si, yo tambien lei que se necesitaba otro launcher para las transparencias y los reflejos pero creo que hay alguna cosa por xda. Si veo algo te lo paso.
por cierto, tienes el zip para dejarlo original? Por si no funcionase bien
X-DX-DX-D Has averiguado o te he dicho?.
P.D: De nada por el trabajo de ayer.:silbando:
Eso no lo he podido ni probar :ok: Si no ya tendrías el agradecimiento, ni lo dudes ;-)
Aún así, gracias. (EL COMPAÑERO ESTÁ TRABAJANDO EN UNA TRANSPARENTE, ÉL ES MUCHO MEJOR QUE YO EN ESTO, MI APOYO PARA LO QUE NECESITES, LO TIENES)
No uso Launcher, así que poco testeo voy a poder hacer...una lástima, porque tenía ganas de una transparente pero...
PD: Y donde he dicho he averiguado, no lo he dicho como si fuera por mi mismo, porque no ha sido así, si te lo has tomado por ahí...:silbando:
PD: Y donde he dicho he averiguado, no lo he dicho como si fuera por mi mismo, porque no ha sido así, si te lo has tomado por ahí...:silbando:
Te lo he dicho riéndome XD, no te lo tomes a mal pq no lo he dicho de malas XD.
No usas launcher ¿ninguno? El launcher de stock se puede modificar para que funcione la transparencia. Yo lo tuve mucho tiempo muy modificado(iconos mas pequeños, menor altura, transparente...) hasta que compre nova.
No se si habrá cambiando mucho, pero si es por el launcher de stock, podría ver si las modificaciones son las mismas. Así te ahorras de usar un launcher diferente.
No tiene que ver nada el launcher la navbar transparente se hace modificando los smailis del android police jar si quereis os hago uno transparente a 30dpis y otro semitransparente tipo motoX
No tiene que ver nada el launcher la navbar transparente se hace modificando los smailis del android police jar si quereis os hago uno transparente a 30dpis y otro semitransparente tipo motoX
Antes no funcionaba la transparencia con el launcher de stock, había que cambiar el launcher.
Antes no funcionaba la transparencia con el launcher de stock, había que cambiar el launcher.
Tienes toda la razon pido disculpas he metido la pata hasta el fondo jejejeje
Lo acabo de mirar y es verdad con el stock no hay transparencia
Tienes toda la razon pido disculpas he metido la pata hasta el fondo jejejeje
Lo acabo de mirar y es verdad con el stock no hay transparencia
X-DX-DX-DX-D
De todas formas, antiguamente solo se tenían que modificar unas cuantas lineas del launcher stock para que funcionase la transparencia.
Tengo que tener por aquí las modificaciones, ya que antes usaba el stock con transparencia.
A ver si luego pruebo.
Luis_D1
31/07/13, 14:50:31
He añadido alguna pequeña mejora y funciona perfectamente en 4.3 (también para la última compilación)
https://mega.co.nz/#!ENtDURLb!TEMwGjFTSkesdEQV6H6X6gazbo0gziUy7lIwhs1 njAc (7.5 MB)
¿Entonces esto simplemente reduce un poco el tamaño de la barra de navegación en 4.3?
¿Se flashea como un zip normal?
Estoy interesado porque algo que odio de este equipo (tengo 2 días con el y aún no me acostumbro) es la barra en la pantalla :risitas:
Te lo he dicho riéndome XD, no te lo tomes a mal pq no lo he dicho de malas XD.
No usas launcher ¿ninguno? El launcher de stock se puede modificar para que funcione la transparencia. Yo lo tuve mucho tiempo muy modificado(iconos mas pequeños, menor altura, transparente...) hasta que compre nova.
No se si habrá cambiando mucho, pero si es por el launcher de stock, podría ver si las modificaciones son las mismas. Así te ahorras de usar un launcher diferente.
Lo sé! no pasa nada :risitas:
Si se puede modificar el Stock entonces sería una muy buena opción, porque de momento estoy muy contento y no querría tener que cambiarlo.
Si puedes mirar eso, estaría aún más agradecido X-D
¿Entonces esto simplemente reduce un poco el tamaño de la barra de navegación en 4.3?
¿Se flashea como un zip normal?
Estoy interesado porque algo que odio de este equipo (tengo 2 días con el y aún no me acostumbro) es la barra en la pantalla :risitas:
Efectivamente, flashear como un .zip normal desde el recovery y a funcionar.
El resultado será como el de la captura de la pantalla anterior. Ya nos dirás que tal :ok:
Hola. He flasheado el zip y la verdad es que esta muy bien. El problema es que me he dado cuenta de que este vuelve a poner el icono de la batería por defecto, yo tenia el del circulito con el porcentaje. No seria mucho pedir un zip con las dos cosas? gracias.
Luis_D1
31/07/13, 15:43:59
Efectivamente, flashear como un .zip normal desde el recovery y a funcionar.
El resultado será como el de la captura de la pantalla anterior. Ya nos dirás que tal :ok:
Funcionando perfecto. Muchas gracias.:aplausos:
martinmorales_
01/08/13, 01:42:51
Si no me gusta, como vuelvo a antes?
eclipse2
01/08/13, 20:19:03
Podrias poner el enlace de la barra stock?
Mas que nada por si algun dia queremos dejarla como antes.
Muchas gracias por tu tiempo!!
EDIT:
Ya la he instalado y PERFECTO!!!! queda muy bien! muchas gracias
P.D la unica cosilla que he visto es que cuando pones el mbl en formato horizontal, la tecla de atras (la de la flechita) queda un poco mas grande que las otras dos. De nuevo gracias!
Lo sé! no pasa nada :risitas:
Si se puede modificar el Stock entonces sería una muy buena opción, porque de momento estoy muy contento y no querría tener que cambiarlo.
Parece que los cambios son los mismos.
Estoy bajando los sources y mañana compilare. Igual vas a tener suerte y todo XD.
Aki os dejo 2 mods aclarar que en el launcher stock no se ven las transparencias
Para JWR66V deodex
francascid
02/08/13, 00:30:36
Hobb ¿una pregunta llevo dos días intentando reducir el nabvar , he modificado el fraenwork-res , pero veo que también as modificado el systemUI ¿que as modificado a parte del archivo dimens.xml del framework?
antoninho10
02/08/13, 01:08:57
a ver si conseguiis esto ;) Seguramente os sirva, y si lo conseguiis hacer a mi tambien me servira. Es que de ingles poco xD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2361902
Hobb ¿una pregunta llevo dos días intentando reducir el nabvar , he modificado el fraenwork-res , pero veo que también as modificado el systemUI ¿que as modificado a parte del archivo dimens.xml del framework?
Hay que modificar otro archivo si bajas por debajo de 36dpi para que el botón de atrás no se quede descuadrado. También es donde se cambia la transparencia y las imágenes de la navbar.
Tengo una cosita para ti :D:D
Launcher stock + 36dpi + transparencia :thumbup:
alaaaa!!! no tendras el zip para compartir, no?:D:D
francascid
02/08/13, 08:27:02
Ok gracias lo intentare de nuevo :-)
eclipse2
02/08/13, 16:29:03
Madre miaaaa :dios::dios::dios: Lo quieroooo jejejeje
Es transparencia es solo para la pantalla del launcher o cuando entras en las aplicaciones también se ve transparente?
Muchisimas gracias!
David_Vaz
02/08/13, 16:41:47
Madre miaaaa :dios::dios::dios: Lo quieroooo jejejeje
Es transparencia es solo para la pantalla del launcher o cuando entras en las aplicaciones también se ve transparente?
Muchisimas gracias!
En las Apps se ve negro.. xD
Badi123
02/08/13, 23:43:02
Podrias poner el link para descargar el zip?? La verdad es que queda genial!!
Podrias poner el link para descargar el zip?? La verdad es que queda genial!!
Mañana subiré el zip flasheable :thumbup:
pedrogz
03/08/13, 20:01:00
Donde aprendeis a trastocar todas estas cosas del móvil??
francascid
03/08/13, 20:22:08
Donde aprendeis a trastocar todas estas cosas del móvil??
Aquí hay una sección
martinmorales_
04/08/13, 16:36:31
Sabes algo del botón kill all recent del multitarea??
Sabes algo del botón kill all recent del multitarea??
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/a5yjatyg.jpg
Si te refieres a esta, si.
Ohhh madre mía! X-D
He estado fuera unos días por eso no he contestado y al volver me encuentro este regalo.
Eres un crack :ok:
A mi se me ve mal después de instalarlo...
David_Vaz
05/08/13, 00:05:44
Y.. ¿Qué se te ve mal? ¿En qué ROM lo has instalado? :pensando:
Y.. ¿Qué se te ve mal? ¿En qué ROM lo has instalado? :pensando:
En la stock
David_Vaz
05/08/13, 00:45:26
En la stock
Envíame link de la que has flasheado :ok:
Envíame link de la que has flasheado :ok:
Es para deodex, no me había dado cuenta del detalle...
Y para la stock odex no teneis nada?..me molan los azules pero me da pereza meter una deodex y empezar de nuevo...
antoninho10
06/08/13, 14:13:11
Y para la stock odex no teneis nada?..me molan los azules pero me da pereza meter una deodex y empezar de nuevo...
Tienes la misma mentalidad que yo jaja Estan trabajando para poder poner la transparencia en el launcher stock a 36/32 dpi por lo tanto todavia toca esperar unas horitas
martinmorales_
08/08/13, 02:36:39
http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/a5yjatyg.jpg
Si te refieres a esta, si.
Ese MISMO !!!!! Podrías hacer uno de 30 dpis pero sin transparencia más eese boton ? Tengo la Stock 4.3 odex
martinmorales_
08/08/13, 05:50:43
Podrías hacer uno de 30 dpis pero sin transparencia más el boton que sale más arriba para eliminar todas las aplicaciones recientes? Tengo la Stock 4.3 odex
antoninho10
08/08/13, 09:39:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657115
nosfexter
08/08/13, 15:59:05
A ver si me podeis echar una mano. He puesto el mod de jymxxl para navbar a 30dpi y transparente pero hace algo rato, queda como imagenes solapadas.
Llevo 4.3 stock.
martinmorales_
08/08/13, 18:49:06
A ver si me podeis echar una mano. He puesto el mod de jymxxl para navbar a 30dpi y transparente pero hace algo rato, queda como imagenes solapadas.
Llevo 4.3 stock.
Vuelve a flashear y haces wipes a ver que tal ;)
theriver
12/08/13, 16:56:37
Yo también la he liado, he puesto el transparente teniendo la rom stock puesta tal cual por el tutorial de David_Vaz y no se me ve bien. además lo he vuelto a intentar haciendo wipes de dalvin y caché y ahora se queda en desbloqueando tarjeta sim...
Edit: ya se ha encendido normal pero ahora la barra está horrorosa...
theriver
12/08/13, 17:18:14
Llevo 4.3 stock.
Eso exáctamente es lo que me pasaba a mí. He puesto la que es sólo reducida del comienzo de este hilo y perfecta, pero viendo las preciosas capturas de la de neofyte con todo transparente...
trek85002010
16/08/13, 16:56:11
Mis modificaciones.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/16/bu2ejava.jpg
OrtizFerrari
18/08/13, 13:52:37
Mis modificaciones.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/16/bu2ejava.jpg
Como lo hiciste? Puedes pasar el zip si lo hiciste asi?
JoniH4L
15/09/13, 17:51:41
esta funciona para la Y odex? 4.3
JoniH4L
15/09/13, 17:53:09
Aki os dejo 2 mods aclarar que en el launcher stock no se ven las transparencias
Para JWR66V deodex
podrias hacer la navbar azul para JWR66Y odex?
JoniH4L
15/09/13, 17:56:59
muy bueno el trabajo que haceis enhorabuena :D
Con PSX Rom y Stock Kernel Funciona?
Si es así, que tengo que hacer.
Gracias
Gus_Tineo
21/10/13, 12:56:47
Se puede en muchas ROMs, así lo llevo yo :risitas:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/umu5ygys.jpg
David_Vaz
21/10/13, 14:14:55
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/umygys.jpg
Parece KitKat... mola :D
AitorF1
21/10/13, 16:26:09
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/umu5ygys.jpg
Que tema estás usando para tener los iconos de la statusbar en blanco?
Gus_Tineo
21/10/13, 16:27:58
Que tema estás usando para tener los iconos de la statusbar en blanco?
Ninguno, llevo la Eclypse y puse en blanco la hora y la batería y transparente la barra de notificaciones y navbar :ok:
Luego me descargué el pack de iconos y en Nova puse el dock con opacidad
AitorF1
21/10/13, 16:33:38
Ninguno, llevo la Eclypse y puse en blanco la hora y la batería y transparente la barra de notificaciones y navbar :ok:
Luego me descargué el pack de iconos y en Nova puse el dock con opacidad
Ah vale, pues te ha quedado genial! :ok:
kacike93
20/12/13, 15:52:22
Podrias hacer la navbar azul para JWR66Y odex a 36dpi?
Y poner link para descargar POR FAVOR...
EdinsonLugo117
06/01/17, 16:55:43
Hola a todos soy Nuevo! Y me interese en este post. Pregunta Para Android 4.2.2 Quiero poner transparente mi navbar e intentado y no le he logrado y me robe esta imagen para mostrarles de manera mas explicita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.