Ver la Versión Completa : Sin sonido(Solucionado)
jabato777
28/07/13, 09:43:34
buenos dias a todos ,esta mañana al encender el movil me he dado cuenta que esta sin el sonido de inicio y veo que tiene la opcion de silencio activado.me podeis indicar como se quita esa opcion y arranque con sonido.
De antemano os agradezco vuestra ayuda.
CePeeLe
28/07/13, 10:30:18
Con el móvil en vibración/silencio, la animación de inicio, no suena. Suena únicamente, cuando está en modo sonido. Con darle al botón de volumen +... Ya debería sonar. Espero que te refieras a esto.
Saludos
CPL
jabato777
28/07/13, 11:48:01
gracias por responder tan pronto y probado lo que dices y al reiniciar el movil la animacion de samsung sigue sin sonar y arranca en modo silencio e tenido que tocar algun boton pero no se cual,muchisimas gracias de todas las formas.
un saludo.
jabato777
29/07/13, 07:39:40
alguien mas que me pueda indicar.
Un saludo
CePeeLe
30/07/13, 09:25:59
Jabato, yo, normalmente, llevo el móvil en silencio y claro, no suena :$. Pues resulta que estando con sonido, lo reinicié y la animación de Samsung inicial, ha dejado de sonar. Debe ser cosa del último firmware que salió...
Saludos
CPL
jabato777
30/07/13, 09:36:47
Jabato, yo, normalmente, llevo el móvil en silencio y claro, no suena :$. Pues resulta que estando con sonido, lo reinicié y la animación de Samsung inicial, ha dejado de sonar. Debe ser cosa del último firmware que salió...
Saludos
CPL
si yo creo que va por hay el tema,e probado cuando esta encendido el movil en dejar apretado el boton de encendido y apagado durante unos siete segundos y se reinicia el movil de nuevo y vuelve a sonar,espero que salga alguna actualizacion que corrija esto.
Un saludo y muchas gracias por comentarmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.