PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borde cromado

daviid_15
28/07/13, 09:34:06
Buenas gente pues resulta que por distraido al estar cargando el telefono jale el cable y se me cayo, lo volteo y veo que en la parte superior izquierda en el primer borde cromado de la pantalla esta golpeado y sin pintura.. me puse como loco y a investigar si se podia cambiar y veo que es mas complicado de lo que parece. Alguien que sepa del tema y me pueda ayudar? Que es lo que me recomiendan hacer para repararlo..

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias y saludos..

purrela
28/07/13, 10:08:07
Hola, si es el borde k va junto a la pantalla te toca cambiar la pantalla entera.Te lo digo por experoiencia,.Yo lo repare en el sat y me salio por unos 186 euros.Suerte.Saludos.

gabo1691
28/07/13, 10:16:30
Habría que ver el golpe pero yo no pagaría tanto dinero por el borde cromado, yo que tu intentara pintarlo y sino taparlo con una funda, saludos.

purrela
28/07/13, 10:27:39
Yo te aconsejo lo mismo.A mi se me rompio la pantalla,por eso tuve k repararlo.

daviid_15
30/07/13, 17:33:32
Hola, si es el borde k va junto a la pantalla te toca cambiar la pantalla entera.Te lo digo por experoiencia,.Yo lo repare en el sat y me salio por unos 186 euros.Suerte.Saludos.

Si, es lo peor que es el borde junto a la pantalla y no pagaria 186 euros por eso me sale mejor vendiendo el movil y comprando otro jaja muchas gracias por tu ayuda.

Habría que ver el golpe pero yo no pagaría tanto dinero por el borde cromado, yo que tu intentara pintarlo y sino taparlo con una funda, saludos.

Pues el golpe es menor el problema que por el golpe la pintura cromada se le quito y queda el plastico en blanco :cry:. intentare pintarlo espero encontrar pintura especializada para plasticos.

Saludos y gracias.

Yo te aconsejo lo mismo.A mi se me rompio la pantalla,por eso tuve k repararlo.

Gracias de nuevo y si lo menos que quiero es pagar mucho por la reparación.

Saludos.

PD: Acepto mas consejos y soluciones! Gracias y Saludos.

zerocoolspain
30/07/13, 18:21:18
materiales "premium"... xD

sergio114
30/07/13, 18:27:07
Y si le Pones una neo Hybrid(25e) o por ebay una copia que anda x 9 pavos k es casi iwal tengo las dos jeej.
Asi ni ves el marco, es mas indestructible y Barato.
Mi Buga es Premium y Cuando lo aparco tambien me rallan el paragolpes xD.
Un Saludo

Schnedi
30/07/13, 18:41:10
a mi se me ha caido 4 veces, se me cayo un cacho de eso cromado, pero vamos casi no se ve. y ayer se me abollo un poquito.

no aguanta una mierda... vaya joyita! :silbando:

logio77
30/07/13, 23:36:14
Y si le Pones una neo Hybrid(25e) o por ebay una copia que anda x 9 pavos k es casi iwal tengo las dos jeej.
Un Saludo

Yo tengo esa funda y queda de miedo el móvil. Te la recomiendo.

Cooker
30/07/13, 23:59:24
Utiliza un roting permanente plateado

daviid_15
01/08/13, 01:26:53
Un Saludo

Gracias amigo, la busque por internet y la verdad me agrado mucho la neo hybrid seguro me la compro. Gracias y saludos!

Gracias, pronto la pedire por ebay.!

Saludos.

Utiliza un roting permanente plateado

Tambien es una opción pero eso sera al utlimo me quedo con la funda Gracias.

PD: Pues muchas gracias a todos compañeros por ayudarme, lo primero que voy hacer es comprar la neo hybrid y si encuentro pintura o un plumon del color tambien lo tendre en cuenta.

Saludos y Gracias a todos.!

ttonix
01/08/13, 01:35:57

Esa funda es brutal, yo la pillé en una tienda en Valencia por 9 pavos en negra con el marco gris, mi movil es blanco y el contraste es total.
La mejor funda con diferencia.