PDA

Ver la Versión Completa : Zopo prepara un Phablet de 6 pulgadas

jorge_kai
28/07/13, 09:22:29
Zopo prepara un Phablet de 6 pulgadas

http://www.subemania.com/imagenes/Zopo-Phablet-1-600x285.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según podemos conocer gracias a varias imágenes filtradas, la compañía china Zopo se encuentra fabricando un phablet de 6 pulgadas bajo una resolución 1080p, el que será su primer dispositivo que supere las 5 pulgadas. El nuevo phablet de Zopo llega con un diseño similar al del Zopo C3, el cual es dotado de un panel IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el chipset MediaTek MT6589T con cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapíxeles. La versión china del Zopo llegará con Aliyun OS basado en Android, mientras que la versión internacional hará uso de las ROM estándar de Zopo con Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/zopo-prepara-un-phablet-de-6-pulgadas/)

jorge_kai
28/07/13, 09:22:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/zopo-prepara-un-phablet-de-6-pulgadas/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/zopo-prepara-un-phablet-de-6-pulgadas/

David_Vaz
28/07/13, 10:26:11
Clon del Galaxy S4 detected xD

jcasm
28/07/13, 10:44:13
el primerr terminal de zopo de mas de 5 pulgadas...falso

manrovi
28/07/13, 11:20:39
Clon del Galaxy S4 detected xD

Pies para ser un clon tiene 1 " más.... en todo caso será un clon del Note III ¿no? Aunque tampoco sé qué tamaño de pantalla tendrá éste. Se habla de 5,5 - 5,7 - 6 "

Encima este Zopo no tiene botón físico, a diferencia de todos los Galaxy. Hace tiempo que ningún Zopo lo tiene.

el primerr terminal de zopo de mas de 5 pulgadas...falso

Exacto. Por ejemplo, el ZP950 con 5,7 ". Como siempre "El Chapuzas Informático" haciendo sus chapuzas informativas y nosotros replicándolas.

TRANG
28/07/13, 11:45:32
jajaja, que razon tienes jcasm.
Me huele a que sera mi proximo movil.

DarkTiger.
28/07/13, 11:54:55
Por ejemplo, el ZP950 con 5,7 ". Como siempre "El Chapuzas Informático" haciendo sus chapuzas informativas y nosotros replicándolas.

Matizo, el primer smartphone que rebasa las 5 pulgadas bajo una resolución Full HD.

Gracias por la falta de respeto y críticas constructivas :)

Saludos.

santinhos
28/07/13, 12:10:00
Un clon de la nueva línea Samsung en toda regla..

ARC19
28/07/13, 14:49:27
Nadie piensa que ya no cabe en el bolsillo? xD Es 4,7 del nexus que tengo y ya casí ni me cabe en el bolsillo xD

David_Vaz
28/07/13, 14:56:24
Pies para ser un clon tiene 1 " más.... en todo caso será un clon del Note III ¿no? Aunque tampoco sé qué tamaño de pantalla tendrá éste. Se habla de 5,5 - 5,7 - 6 "

Encima este Zopo no tiene botón físico, a diferencia de todos los Galaxy. Hace tiempo que ningún Zopo lo tiene.

Exacto. Por ejemplo, el ZP950 con 5,7 ". Como siempre "El Chapuzas Informático" haciendo sus chapuzas informativas y nosotros replicándolas.

Tiene forma de S4 xDD

elmanquetodolosabe
28/07/13, 15:13:57
Y decian que Samsung estaba loco cuando lanzó un phablet...ahora muchos COPIANN!

feli_tat
28/07/13, 16:10:15
Me encanta zopo es un fabricante muy serio y comprometido con desarrollar equipos competitivos esoeremos a ver para cuando saldra no dudaria en comprarlo

Verni
28/07/13, 16:46:10
esto me asusta, los fabricantes cada vez se van canvenciendo màs de smartphones enormes, y como siempre la gama alta seguirà siendo la màs grande e incomoda y los que queremos tamaños contenidos a conformarse con gama media o baja...

Me soprende que todas estas compañìas quieran ganarle a apple en ventas o cuota pero no intenten pelear con ella, me refiero a lanzar mobiles de gama alta de 4 a 4,3 pulgadas de pantalla, porque hasta ahora no creo que haya un smartphone Android de 4 a 4,3 pulgadas que pueda competir de tu a tu con un iphone 5, y no es por alabar a apple pero que es verdad; mucha gente no quiere 5 pulgadas, quieren 4,3 pero no hay compañìa que ofrezca 4,3 pulgadas con lo ùltimo en procesador, ram, càmara y SO

TRANG
28/07/13, 18:43:36
Hay algunos que las 4,3 y 4,7 pulgadas ya no las vemos bien, cosas de la edad y la vista.
De todas formas siempre habra moviles para todos los gustos que es de lo que se trata.
Yengo un Star B6000 de 5,7 y me coje perfectamente en el pantalon

thamu
28/07/13, 20:50:14
Caballo grande...ande o no ande...creo que ponerte semejante aparato en la oreja debe de quedar un poco fuera de lugar...pero la tendencia parece que va en ese sentido igual dentro de nada es hasta normal..
.

Verni
29/07/13, 00:39:01
Caballo grande...ande o no ande...creo que ponerte semejante aparato en la oreja debe de quedar un poco fuera de lugar...pero la tendencia parece que va en ese sentido igual dentro de nada es hasta normal..
.

Èste tipo de telèfonos es para gente sin ese tipo de complejos.

ijrivan
29/07/13, 11:25:23
esto me asusta, los fabricantes cada vez se van canvenciendo màs de smartphones enormes, y como siempre la gama alta seguirà siendo la màs grande e incomoda y los que queremos tamaños contenidos a conformarse con gama media o baja...

Me soprende que todas estas compañìas quieran ganarle a apple en ventas o cuota pero no intenten pelear con ella, me refiero a lanzar mobiles de gama alta de 4 a 4,3 pulgadas de pantalla, porque hasta ahora no creo que haya un smartphone Android de 4 a 4,3 pulgadas que pueda competir de tu a tu con un iphone 5, y no es por alabar a apple pero que es verdad; mucha gente no quiere 5 pulgadas, quieren 4,3 pero no hay compañìa que ofrezca 4,3 pulgadas con lo ùltimo en procesador, ram, càmara y SO

Puedes mirar la marca Xiaomi. Nada que envidiar a Apple.

jcasm
29/07/13, 13:28:40
efectivamnt lo mrjor en ese tamaño es el xiaomi m2s claramente

pochitor
29/07/13, 23:41:11
Èste tipo de telèfonos es para gente sin ese tipo de complejos.

+1
Tengo un el cano y al principio usaba un manos libres, pero ahora paso de la peña y me lo pongo en el orejo, casi no llamo ni me llaman, pero para la oreja que va.
Los que se reian ahora me preguntan por el precio, porque estan hartos de pellizcar la pantalla para navegar por Internet.
Preguntadle a los del ascend mate, que creo que estan muy contentos con sus 6.1''.