PDA

Ver la Versión Completa : Imposible mantener el modo vibración

johansk_182
28/07/13, 08:51:41
Bueno, lo de el titulo: no consigo hacer que el one mantenga el modo vibración encendido. A alguien le ha pasado? He desmarcado la casilla de vibración en los ajustes de ahorro de batería pero igual se silencia el teléfono al poco rato. No se que otra cosa podría hacer, agradecería un poco de ayuda.

DraZiK
28/07/13, 13:13:02
No entiendo cual es tu pregunta...

¿Tu móvil no vibra? ¿No se silencia? ¿No suena?

johansk_182
28/07/13, 15:57:33
Si vibra, pero cuando activo el modo vibración automáticamente se silencia después de un tiempo, por lo que tengo que volver a activar el modo vibración manualmente de rato en rato.

A.S.A.P.
28/07/13, 16:09:17
Hola Chicos :-)

johansk_182,

Ya me puedes perdonar pero no he entendido el problema... :rolleyes:

Si quieres que el teléfono suene y vibre a la vez, en Ajustes -> Sonido, pones como "Perfil de Sonido = Normal", y luego activas la opción (aparte) Vibrar

Si quieres que el móvil sólo vibre (sin sonar), entonces en "Perfil de Sonido = Vibración"

---------

Salu2 ;-)

johansk_182
28/07/13, 20:01:34
Gracias por las respuestas muchachos, lo que pasa es que a pesar de que esta en el perfil de vibración, el teléfono se silencia solo pasado un tiempo, con lo que no puedo darme cuenta si me llaman o me llega una notificación cuando lo llevo en el bolsillo.

Se que en la opción de ahorro de batería una de las 4 cosas que controla es la vibración, desactivando la respuesta vibratoria para ahorrar batería. Yo desmarqué esa opción pero no lo solucionó, incluso cuando desactivo el ahorro de batería sigue volviendo a silenciarse automáticamente cuando lo dejo en vibración.

A.S.A.P.
28/07/13, 20:26:32

johansk_182,

Uhmm, pero a ver... es que o no te entiendo, o no se qué pasa... :silbando:

Dices: "a pesar de que esta en el perfil de vibración, el teléfono se silencia solo pasado un tiempo"

Pues es que es normal que se silencie, ya que tú eres quién lo está poniendo en el Perfil de Vibración => No suena

Anda, lée lo que te puse en mi post anterior ...

Puedes elegir entre que:

- Suene y Vibre

- Sólo suene

- Sólo vibre <---- Que es lo que parece que estás seleccionando tu.....

-----------

Salu2 ;-)

Markus9229
28/07/13, 21:09:24
A.S.A.P, a lo que él se refiere es que una vez activa el modo vibración, al cabo de un rato el móvil se silencia sólo, con lo cual ni vibra ni suena.
Pues es un problema un poco chungo, ¿cuando te pasa, sigue saliendo el icono de vibración o sale el de silencio?

Saludos.

A.S.A.P.
28/07/13, 21:37:06

A.S.A.P, a lo que él se refiere es que una vez activa el modo vibración, al cabo de un rato el móvil se silencia sólo, con lo cual ni vibra ni suena.

Markus9229,

¡Jesus, pues debo de estar "espesito"!, porque no atinaba a entenderle ... Mas que nada porque ha comentado que ponía el móvil en el Perfil Vibración, y una cosa son los Perfiles de Sonido (Normal, Vibración y Silencio) y otra distinta activar la opción (aparte) de Vibrar :rolleyes:

-----------

johansk_182,

De ser como comenta el compañero Markus9229, ¿Has hecho algún cambio en el móvil?, y en caso afirmativo comentalo con detalles, para tener una idea de por dónde pudieran venir los problemas....

-----------

Salu2 ;-)

P.D.: Está claro que me hago cada día mas mayor :grin: