PDA

Ver la Versión Completa : Un par de problemas

albertosgarcia
28/07/13, 06:33:42
Hola, tengo un par de problemas con mi ace, y queria ver si alguien sabe la solucion.
El primero, es que a veces me va muy lento, sobre todo despues de bloquearlo, tarda mucho en reaccionar, y queria saber si hay algun programa o algo que pueda mejorar esto.
El segundo, es que algunas actualizaciones ya no me deja hacerlas (whatsapp) porque dice que no tengo espacio. Solo tengo un par de cosas en la memoria del telefono, el resto esta en la sd, ¿como puedo hacer para que me siga actualizando?
Muchas gracias y un saludo a todos.

xhelO
28/07/13, 06:38:40
El primero, es que a veces me va muy lento, sobre todo despues de bloquearlo, tarda mucho en reaccionar, y queria saber si hay algun programa o algo que pueda mejorar esto.

Especifica un poco mas tu problema AMIGO =) flasheastea alguna room ? le cambiaste el launcher tocaste el rendimiento de tu ACE ?

albertosgarcia
28/07/13, 16:34:39
Hola, no he hecho nada al telefono, lo tengo de serie, lo que no se decirte ahora es que version tiene instalada.

dxppxd
28/07/13, 16:51:56
La memoria interna del ace es bastante limitada. Cuando se satura el rendimiento sufre bastante. Hay que desinstalar apps pesadas de la memoria interna para corregir el problema.

Hay formas de compensar el poco espacio en memoria interna. La más utilizada es root + tarjeta sd particionada + instalar link2sd pues no requiere kernels ni roms especiales.

Busca en la sección de turoriales y guías, hay varias para atacar el problema de la falta de memoria, para todas es necesario tener la sd particionada y el móvil rooteado.

albertosgarcia
28/07/13, 19:26:16
Gracias, no se si lo intentare o no, pero muchas gracias.