PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] desbloqueo bootloader


juanwong
28/07/13, 05:48:52
Quien lo ha procafo para que algien me explique porfa es ke lo traduci y no le entiendo


ado en Xperia Miro Con Firmware 11.0.A.5.5)

NOTA:
Antes de hacer estas instrucciones. Por favor, vaya al teclado de marcación y pulse: * # * # 7378423 # * # * . Ir a información de servicios> Configuración> Enraizamiento Estado. Mira gestor de arranque desbloqueado permite y si se trata de mostrar No te puedes bootloader desbloqueado. De lo contrario, se puede desbloquear el bootloader.



Características:
-. Compatible con todos los equipos que tienen permiso para desbloquear el gestor de arranque sonymobile.com incluyendo 2010,2011,2012 línea
- Obtener automáticamente el código de desbloqueo de Sony Ericsson sitio web dentro de 10 segundos después de introducir el código IMEI.
- Automáticamente desbloquear completamente el cargador de arranque sin la necesidad de cualquier línea de comandos.
- Soporte Rebloqueo Bootloader Guía del usuario: Nota: El programa ya incluye el flashtool 0.8.5 en el directorio libs. Si desea flashear el FTF por la herramienta Flash sólo tiene que ir carpeta libs y lo utilizan no lo hacen para descargar de nuevo! -. Descargue e instale Microsoft NET Framework 2.0 o superior para funcionar estable! [7 usuarios de Windows no requiere Es] - Descargar SE Bootloader Liberacion v1.6 + drivers libs +:





Cita:
http://www.mediafire.com/?f3gi19g1zz3frg3
****** SOLO PARA DESBLOQUEAR gestor de arranque seguir los siguientes pasos: ******

- Extracto de "SE Bootloader_Unlocking_Relocking_1.6.rar" y se dará cuenta "FlashTool-Drivers.exe", ejecuta la instalación. Durante la instalación, no olvide elegir drivers para fastboot y Flashmode! Simplemente pulse Instalar todos modos si Windows le pedirá que instale los controladores!
- Desde el teclado del teléfono, pulse * # 06 # para obtener el código IMEI.
- Abra el programa. Introduzca el código IMEI de 14 dígitos en el primer cuadro de texto.
- Pulse el botón Obtener código de desbloqueo. Verá su código de desbloqueo en el cuadro código de desbloqueo.
- Apague el teléfono, mantenga Subir volumen y conecte el cable USB al ordenador. Si el cambio de luz LED azul que significa que el teléfono está en el modo Fastboot.
- Haga clic en el botón Desbloquear BL. El programa abrirá automáticamente el gestor de arranque! ========================================== ================================================== =========================================

Link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206078