Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria
Amigos tengo la rom stock y la batería me dura de 7 a 8 horas que me recomiendan para que pueda durar más ? Ya que he visto que hay personas que les dura más de 15 horas gracias.
Amigos tengo la rom stock y la batería me dura de 7 a 8 horas que me recomiendan para que pueda durar más ? Ya que he visto que hay personas que les dura más de 15 horas gracias.
Prueba bateri calibrator es una aplicación de play Store , primero la cargas al 100 % y le das al fotón de calibrar la bateria, un saludo compi
Prueba bateri calibrator es una aplicación de play Store , primero la cargas al 100 % y le das al fotón ibrar la bateria, un saludo compi
Nada amigo no Sr si la batería está dañada porque la batería me dura no más de 6 horas tengo un kernel custom 3.1.10 tripdroid sera por eso?
No creo que sea por el kernel,
Pero por si a caso, prueba a flashear el kernel de Alex
Tenía puesto ese kernel antes pero no agarraba cobertura de mi país (Venezuela)Sr quedaba en modo avión y no se podía desactivar trate de volver a la rom stock y flashearle la kernel stock y coloque este cambiando el de alex y ahora la batería no me dura más de medio dia, que me recomiendas ?
Tenía puesto ese kernel antes pero no agarraba cobertura de mi país (Venezuela)Sr quedaba en modo avión y no se podía desactivar trate de volver a la rom stock y flashearle la kernel stock y coloque este cambiando el de alex y ahora la batería no me dura más de medio dia, que me recomiendas ?
Ves al tuto de las rom, y dentro encontrarás un tuto de kernels , y vez provando :-[:-[
Aki tienes el enlace , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
FINTA96
30/07/13, 13:54:56
Pon una captura de pantalla, a ver que es lo que mas te gasta...
Probaré los kernels pero cuanto le dura la batería a ustedes normalmente ?
Probaré los kernels pero cuanto le dura la batería a ustedes normalmente ?
Entre un dia. Y algo más o menos
gonza28
30/07/13, 20:28:34
desactivar sinconizaciones automaticas es una de las soluciones, bajar el brillo de pantalla, usar mas 2G en lugar de 3G, configurar que se apague en 1 minuto la pantalla, usar Launcher que consuma menos recursos. en fin hay varias cuestiones pero lo que mas consume segun gonza28 es la pantalla
Ok amigo seguiré los consejos cual rom me recomiendan para ver realmente el rendimiento de la batería ? Y con cuál es el mejor kernel?
ilustretbk
01/08/13, 11:20:53
Hola compi.
Estas consultas ya están muy vistas...
pregunta las dudas y comparaciónes en los hilos de las roms
Si todos abrimos un hilo para consultar lo mismo,esto se vuelve un caos...
Cerramos aquí..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.