PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona 3g con chip personal

marcostali57
28/07/13, 02:33:47
hola muchachos soy marcos de misiones argentina y me compre un LG p 990 en mercado libre con android 4.0.4 usado, recibo el celu en casa y resulta que no tiene señal, llevo a que me reparen y pudieron solucionar lo de la señal pero ahora no anda 3g, esto fue con mi chip personal ,probé con uno de claro y anda lo más bien la señal 3g, probé con varios chip de personal con abono y prepago y nada, que ustedes dicen que puede ser el problema

RichiX0
28/07/13, 12:30:52
hola muchachos soy marcos de misiones argentina y me compre un LG p 990 en mercado libre con android 4.0.4 usado, recibo el celu en casa y resulta que no tiene señal, llevo a que me reparen y pudieron solucionar lo de la señal pero ahora no anda 3g, esto fue con mi chip personal ,probé con uno de claro y anda lo más bien la señal 3g, probé con varios chip de personal con abono y prepago y nada, que ustedes dicen que puede ser el problema

Haz configurado el APN de tu operador para los datos.
Tienes habilitado la Itinerancia de datos?.

marcostali57
28/07/13, 19:32:50
si le configure el apn, el celular entra a internet pero solo en 2g, ayer tambien probe con un chip movistar y al toque agarra señal 3g, todavia no llame a personal pero con mi otro celular agarraba bien la señal 3g es medio raro