Acceder

Ver la Versión Completa : Duda actualización Kies

majobusa
28/07/13, 00:50:16
Buenas,

He estado buscando al respecto pero no he encontrado respuesta a las preguntas que os pongo a continuación.

Me ha saltado el aviso de que hay una nueva actualización para mi Ace. El caso es que tengo varias dudas al respecto.

¿cómo puedo saber en qué consiste la actualización? Es decir ¿qué trae nuevo?¿qué mejora?
ésta es mi versión y la que está para descargar.
http://i39.tinypic.com/raojrb.jpg

Lo tengo rooteado ¿se puede actualizar sin problemas?¿Perderé el root? He estado leyendo y creo que sí lo perderé, pero si me lo confirmáis mejor. Sólo tengo el root, la ROM es la que venía con el teléfono (movistar)

Por otro lado, el primer aviso me saltó por wifi, le di a descargar (¡a lo loco!), descargó el paquete (17,6mb) pero al instalar dio fallo por falta de espacio en el teléfono. Desde entonces ando con poquísimo espacio libre, esos 17mb me están fastidiando bastante. ¿sabéis en qué carpeta se descargan la actualizaciones? Me gustaría borrala y liberar esos 17mb.

majobusa
05/08/13, 07:07:18
Después de algunas visitas ¿Alguien tiene alguna respuesta? Aunque sea parcial :)

kaix95
09/08/13, 01:50:53
Lo mas seguro esque si que pierdas es root, pero puedes volverlo a instalar tras la actualizacion desde el recovery. Para poder instalar la actualizacion, al no tener espacio libre en el terminal, lo mejor es que borres algunas aplicaciones para dejar espacio libre para la expasion de los archivos de la actualizacion. Tambien puedes instalar la actualizacion desde Samsung Kies en tu ordenador, hay una opcion que es "buscar actualizacion de software" o algo asi. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

majobusa
27/09/13, 12:22:17
Gracias por la respuesta. Al final flasheé la stock rom de samsung, hice root, particioné la microsd y con link2sd he movido todas las apps. Así y sin toda la basura de movistar va muy fino