PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con CM10.1.2

HdsOne
28/07/13, 00:30:39
http://i44.tinypic.com/2mrfgjq.jpg

Últimamente mi LG ha presentado esta falla.. Algunos de ustedes saben que podría ser? Espero y puedan ayudarme. Tengo la ROM CM10.1.2 con el Kernel Kitev8. Saludos amigos.

29816
28/07/13, 02:00:59
http://i44.tinypic.com/2mrfgjq.jpg

Últimamente mi LG ha presentado esta falla.. Algunos de ustedes saben que podría ser? Espero y puedan ayudarme. Tengo la ROM CM10.1.2 con el Kernel Kitev8. Saludos amigos.

Es el Kite v8 el q provoca eso. Yo volví al v7, y ahora estoy con el de CM stock no mas...

rodri_mdz
28/07/13, 02:17:37
desde que salio la ultima estable de cm10.1 que la vengo usando con ninguna problema, eso si con el kernel stock

HdsOne
28/07/13, 03:57:59
Bueno supongo que sera el kernel.. Volveré a la ROM stock. No me adapto mucho al CM, LG hizo buen trabajo con la 4.1.2 u.u Esperare que la ROM de CM tenga mas novedades. Gracias por ayudarme, Saludos.

BETO180
28/07/13, 08:14:37
Bueno supongo que sera el kernel.. Volveré a la ROM stock. No me adapto mucho al CM, LG hizo buen trabajo con la 4.1.2 u.u Esperare que la ROM de CM tenga mas novedades. Gracias por ayudarme, Saludos.

Men , acabo de probar todas las CM y no te recomiendo probarlas .. consumen mucha batería y aveces tu recovery no detecta los respaldos porque se crean particiones locas... La mayoría de las roms tienen Bug .. . sinceramente estoy decepcionado del desarrollo de roms para este equipo... Mejor stock con next launcher.

saludos

copiito
31/07/13, 15:44:47
La darksideteam va perfecta nose que dices que todss tienen bugs... El ultimo fallo, que no es un fallo es un problema de compatiblidad es la radio fm. Pero que si tienes el altavoz que regalaban en vodafone, con la app que te tienes que descargar tienes radio perfectamente. Y lo de la bateria estas muy equivocado. As probado a dejar una cm durante una semana? Yo con la stock no llegaba a las 24 horas de bateria ni de coña, y ahora con cm me llega perfectamente a final de dia con 4 horas y pico de pantalla con brillo a tope.

byron_b13
02/08/13, 04:58:12
Ese mensaje me salia desde que le puse la apk beats audio en la rom stock trataba de hacer una llamada por line y moria jaja al final tuve q volver a instalar la rom cyanogen no la e probado,me gusta la interfaz de lg