Ver la Versión Completa : BQ 4.5 precio actualmente
htc4ever
27/07/13, 23:47:00
Ahora con la salida del BQ 5 , ¿a que precio puedo encontrar el BQ 4.5 de segunda mano? Si lo encontrase a 100€ cosa así en buen estado estaría interesado , pero mas no
Nitemare
27/07/13, 23:53:33
Yo posiblemente venda el mío a un familiar esta semana, pero por 100 eur ni de coña, con 3 meses que lo tengo, ni pensarlo venderlo por ese precio
Por 100€ creo que no encontrarás nada...
dnfuentes
28/07/13, 00:06:31
Vete pensando en unos 130€ min, como muy poco eso, tirando hacia arriba por este modell.
htc4ever
28/07/13, 00:11:00
Pues yo que tenía en mente poder pagar 120€ como mucho . Ya que con la salida del BQ 5 , pensaba que el precio del BQ 4.5 iba a bajar , pero no a sido así .
Bueno entonces me quedaré el Y300 que me he comprado hace nada , hasta que vea que baje a los 100€ de segunda mano el BQ 4.5
El y300 cuesta 100 euros, y esta muy bien. Yo el aquaris lo acabo de comprar de segunda mano por 130 euros.
bukaneri
28/07/13, 11:03:25
Pues yo que tenía en mente poder pagar 120€ como mucho . Ya que con la salida del BQ 5 , pensaba que el precio del BQ 4.5 iba a bajar , pero no a sido así .
Bueno entonces me quedaré el Y300 que me he comprado hace nada , hasta que vea que baje a los 100€ de segunda mano el BQ 4.5
yo pensaba lo mismo que tú y estaba dispuesto a pagar unos 125€ máx. por un 4.5 de segunda mano, pero a parte de no haber encontrado nada, los pocos que he visto piden de 150€ para arriba.
Como me desanimé en la búsqueda y me corria prisa, he comprado el Y300 y ahora me lo tomaré con calma... si veo una buena oferta, pues vendo el huawei y me lo pillo, si no, quizás aguante hasta ver una oferta del 5 interesante y de el salto del tirón.
pd: ahora voy a ver si me empapo un poco sobre el Y300 que me llegará el lunes y quiero ser un jedi para entonces :risitas:
Johny1979
28/07/13, 11:04:44
El y300 cuesta 100 euros, y esta muy bien. Yo el aquaris lo acabo de comprar de segunda mano por 130 euros.
Me parece una barbaridad absoluta pagar 130 e por un aquaris de segunda mano , cuando uno se puede comprar un Huawei g510 por 129 E...
Ademas habiendo salido su hermano mayor que le da una autentica paliza en prestaciones no entiendo que no bajen el precio de su modelo mas viejo..
Creo que el precio del Aquaris a dia de hoy y como ha evolucionado la tecnologia debe ser entre 100-115e , es una locura tener por 19 E mas un quad core y que lo sigan vendiendo por 180 e
Nitemare
28/07/13, 11:13:57
Pues no, jeje, el precio de segunda mano lo marca el mercado y eso es lo que hay ;)
alex17malaga
28/07/13, 11:23:48
es que 100€ es demasiado barato, de aqui a navidades puede que lo rebajen, pero no tanto
htc4ever
28/07/13, 11:32:02
es que 100€ es demasiado barato, de aqui a navidades puede que lo rebajen, pero no tanto
Yo pienso que el precio del BQ 4.5 tendría que ser nuevo 120€ mas o menos , ya que el Y300 es nuy similar en caratctericticas y esta a 100€ .
Finalmente me he comprado el Huawei Y300 que el único pero que le puedo poner es la Ram de 512Mb , pero va bastante luido y bien .
Me esperare a que bajen el BQ 4.5 y como han dicho si encuentro una buena oferta , vendo el Y300 y compro el BQ 4.5 , pero no voy a pagar mas de 120€
bukaneri
28/07/13, 13:20:43
este de ebay lo estaba siguiendo y pujé por el, pero se disparó la puja y al final ha salido por 155€ usado el de 32gb
http://www.ebay.es/itm/bq-Aquaris-4-5-36GB-con-factura-y-protector-de-pantalla-/290949833744?ssPageName=ADME:B:WNA:ES:3160
...la verdad es que no debe ser el momento, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Solo hay que tener un poco de paciencia ;)
masteralivex
28/07/13, 13:41:34
Pues no, jeje, el precio de segunda mano lo marca el mercado y eso es lo que hay ;)
Asi es, una cosa es el precio que uno está dispuesto a pagar y otra el precio real.
PD: no comparemos el Y300 cn el Aquaris...que yo tengo los dos y si bien el Y300 es un buen tfno, robusto, buenos materiales...pero se queda cortísimo de RAM rapidamente produciendo lageos y el G510 igual, cosa que en el Aqueris no pasa jamás.
htc4ever
28/07/13, 14:57:20
Asi es, una cosa es el precio que uno está dispuesto a pagar y otra el precio real.
PD: no comparemos el Y300 cn el Aquaris...que yo tengo los dos y si bien el Y300 es un buen tfno, robusto, buenos materiales...pero se queda cortísimo de RAM rapidamente produciendo lageos y el G510 igual, cosa que en el Aqueris no pasa jamás.
Esque el Acuaris tiene 1Gb y el Y300 o G510 tienen 512Mb la mitad justo . Por eso ando buscando un BQ 4.5 y así vendería mi Y300 .
Pero bueno esperaré a que baje . Ya que me parece una burrada pagar entre 140€ o 150€ por un terminal de 2ª mano que encima vale nuevo 160€ . Esque para eso me lo compro nuevo XD .
He leido por ahí que sobre Septiembre cosa así el BQ 4.5 puede recibir una bajada de precio , me refiero a nuevos .
Esque no tiene mucha logica que el BQ 4.5 siga valiendo nuevo 160€ , valiendo el nuevo modelo 199€
Me parece una barbaridad absoluta pagar 130 e por un aquaris de segunda mano , cuando uno se puede comprar un Huawei g510 por 129 E...
Ademas habiendo salido su hermano mayor que le da una autentica paliza en prestaciones no entiendo que no bajen el precio de su modelo mas viejo..
Creo que el precio del Aquaris a dia de hoy y como ha evolucionado la tecnologia debe ser entre 100-115e , es una locura tener por 19 E mas un quad core y que lo sigan vendiendo por 180 e
Hombre, una barbaridad absoluta tampoco creo yo que sea pagar 130 euros por un teléfono que cuesta nuevo 180 euros, y ademas tiene la factura de esta semana. Creo que es buena compra. En cuanto a la comparacion con el g510, pues ya te lo diré, porque es el teléfono que tengo actualmente, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente lo bien que va.
dnfuentes
28/07/13, 15:12:58
Hombre, una barbaridad absoluta tampoco creo yo que sea pagar 130 euros por un teléfono que cuesta nuevo 180 euros, y ademas tiene la factura de esta semana. Creo que es buena compra. En cuanto a la comparacion con el g510, pues ya te lo diré, porque es el teléfono que tengo actualmente, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente lo bien que va.
Hombre, aunque tenga una semana, ya no es lo mismo que estrenarlo tu. Yo creo que sobee los 120 empezaroa a ser un precio razonable de 2da mano, pero no mas. Si es mas ya te compensa cogerlo nuevo.
Hombre, aunque tenga una semana, ya no es lo mismo que estrenarlo tu. Yo creo que sobee los 120 empezaroa a ser un precio razonable de 2da mano, pero no mas. Si es mas ya te compensa cogerlo nuevo.
Yo pienso que es un precio justo, aun así, si 120 es un precio justo, solo habría pagado 10 euros mas (que la mitad ya son gastos de envió). Yo creo que eso no es una barbaridad absoluta. Pero vaya, es una opinión personal.
Mas que el precio es el tiempo y el mercado.
No es lo mismo un telefono de segunda mano con 6 meses o mas que uno que tiene 2 meses como mucho.
Cada uno esta dispuesto a gastarse un dinero y otros piden lo que crean oportuno :ok:
Una cosa es la segunda mano y otra el seminuevo.
htc4ever
28/07/13, 20:18:53
Mas que el precio es el tiempo y el mercado.
No es lo mismo un telefono de segunda mano con 6 meses o mas que uno que tiene 2 meses como mucho.
Cada uno esta dispuesto a gastarse un dinero y otros piden lo que crean oportuno :ok:
Una cosa es la segunda mano y otra el seminuevo.
Pues entonces mi Y300 que me a costado 130€ libre de origen . ¿Cuánto tendría que pedir 100€ o 110€? Ya que esta en perfecto estado y tiene solo 1 semana y 1 solo día de uso
artagerges
28/07/13, 20:37:14
El Aquaris 4.5 a mi sinceramente NUEVO mas de 125€ me parece un robo, asique 130€ por el Aquaris de 2º mano ya ni te cuento., va a bajar el mes que viene seguro, yo no pagaría mas de 85-99 euros.
Tienes el Huawei G510 que es bastante mejor, con una scene muy grande y grandes ROM y con gorilla glass a cambio de 512mb de RAM (Que no los necesitas) por 129€ yo no me lo pensaba.
Si quieres un BQ contempla el Aquaris 5 pero el 4.5 a día de hoy no es opción tu Y300 va de puta madre.
Pues entonces mi Y300 que me a costado 130€ libre de origen . ¿Cuánto tendría que pedir 100€ o 110€? Ya que esta en perfecto estado y tiene solo 1 semana y 1 solo día de uso
Podrias, te lo he comentado en el post anterior, luego ya es cuestion del tiempo del terminal en el mercado y la cantidad de ellos en venta de segunda mano.
La ley de oferta y demanda lo llaman, que lo querais entender es una cosa, que sea como a un comprador le gustaria es otra.
Si todo el mundo rebaja el precio ten por cuenta que es porque no existe demanda, en el caso de que la gente lo venda por 150 o mas es porque existe mercado y gente que los compra.
El Aquaris 4.5 a mi sinceramente NUEVO mas de 125€ me parece un robo, asique 130€ por el Aquaris de 2º mano ya ni te cuento., va a bajar el mes que viene seguro, yo no pagaría mas de 85-99 euros.
Tienes el Huawei G510 que es bastante mejor, con una scene muy grande y grandes ROM y con gorilla glass a cambio de 512mb de RAM (Que no los necesitas) por 129€ yo no me lo pensaba.
Si quieres un BQ contempla el Aquaris 5 pero el 4.5 a día de hoy no es opción tu Y300 va de puta madre.
Tio que repeticion de comentarios que tienes, es un copy/paste.
Que si, que el G510 es la reostia, pero no es lo que hablamos aqui.
Las cuñas publicitarias al subforo de compra/venta.
No te entra un debate sin meter la cuña una y otra vez :oh:
Nitemare
28/07/13, 20:44:42
Es muy fácil pretender pagar por el aquaris 4.5 lo mismo o similar que vale el malata i8, olvidado los 2 años de garantía que da BQ, la facilidad para que te lo cambien ante cualquier problema y el trabajo de desarrollo adaptado la ROM al mercado español (y europeo). Como me dijo un programador de BQ: «(entre otros cientos de pequeñas cosas) tu cómprate un Malata I8 y luego prueba a hacer thetering con una SIM de movistar... y ya me cuentas».
Todo esto, para ti, artagerges, «¿Es gratis?»
Hoooombre, no estoy nada de acuerdo contigo, yo tengo un g510, el Orange daytona y no se lo recomiendo a nadie, va fatal, mucho lag, lo tengo tal cual lo saque de la caja, no esta nada modificado así que, decir que el g510 es mejor movil no estoy de acuerdo.
artagerges
28/07/13, 21:50:24
Es muy fácil pretender pagar por el aquaris 4.5 lo mismo o similar que vale el malata i8, olvidado los 2 años de garantía que da BQ, la facilidad para que te lo cambien ante cualquier problema y el trabajo de desarrollo adaptado la ROM al mercado español (y europeo). Como me dijo un programador de BQ: «(entre otros cientos de pequeñas cosas) tu cómprate un Malata I8 y luego prueba a hacer thetering con una SIM de movistar... y ya me cuentas».
Todo esto, para ti, artagerges, «¿Es gratis?»
Estoy casi seguro de que al Malata i8 se le puede instalar la ROM del Aquaris 4.5 y ya no tendrás esos problemas xD
Tu que te crees que les cuesta a ellos el movil... si comprandolo en china a una TIENDA ellos ya ganan dinero por 100€ que lo puedes pillar, que le costara a BQ :S.
A mi el que me parece etico es el Aquaris 5 el 4.5 NO
artagerges
28/07/13, 21:56:47
En Amazon está a 120€ nuevo de estreno...
90€ G.I. puede ser un precio etico por este terminal :) ya que dices que esta nuevo
Nitemare
28/07/13, 22:06:55
Cierto artagertes, les costará barato, pero jamás olvides que son una empresa y por encima de todo, su objetivo es ganar dinero... y en cuanto a lo de instalarle al malata i8 la ROM del Aquaris... pues sí, lo mismo funciona, en muy probable... pero, ¿Te das cuenta la barbaridad que has dicho? Es decir, que BQ se gaste el dinero en pagar a programadores para que acondicionen la ROM para el mercado europeo y eso repercuta en el precio del Aquaris no quieres verlo o te da igual, pero claro, luego llegas y le instalas a tu Malata i8 baratito la ROM que no estás pagando... ¡Olé!
artagerges
28/07/13, 22:37:29
Cierto artagertes, les costará barato, pero jamás olvides que son una empresa y por encima de todo, su objetivo es ganar dinero... y en cuanto a lo de instalarle al malata i8 la ROM del Aquaris... pues sí, lo mismo funciona, en muy probable... pero, ¿Te das cuenta la barbaridad que has dicho? Es decir, que BQ se gaste el dinero en pagar a programadores para que acondicionen la ROM para el mercado europeo y eso repercuta en el precio del Aquaris no quieres verlo o te da igual, pero claro, luego llegas y le instalas a tu Malata i8 baratito la ROM que no estás pagando... ¡Olé!
Claro que las empresas tienen que ganar dinero y ellos ponen el precio que quieran faltaría mas. Pero por eso digo que el precio que tienen el 4,5 y el 5 a dia de hoy... como unica opcion contemplo el Aquaris 5 que no esta nada mal por el precio que tiene y la garantia, pero para comprarme un 4,5 prefiero pillar un THL W200 por 115€ que quieres que te diga.
Hay cientos de cocineros y equipos de cocineros reputados que hacen esta labor altruistamente y muy pocas personas les donan dinero por su trabajo, por esa regla de 3 cuando instalas CM o Paranoid o cualquier otra en un terminal sin donar dinero al team tendrías que verlo igual...
Tampoco me parece un trabajo tan duro acondicionar una ROM asiatica para Europa yo mismo puedo hacerlo en un rato, de hecho ya lo hice con algún Jiayu o Zopo... programar una ROM como Cyanogen tiene muchísimo mas trabajo y eso yo no podría hacerlo
Nitemare
28/07/13, 22:39:23
Una cosa es quien lo hace por amor al arte (yo mismo, por ejemplo) otra el que lo hace para ganarse la vida o para pagar los salarios de sus empleados
echelion
31/07/13, 12:57:54
Por si a alguien le interesa, vendo un BQ Aquaris 4.5 con muy poco uso.
Por 133 € lo tienes puesto en casa.
masteralivex
31/07/13, 13:23:04
Con JB habrá subido de precio :p:p:p
artagerges
31/07/13, 18:34:15
Por si a alguien le interesa, vendo un BQ Aquaris 4.5 con muy poco uso.
Por 133 € lo tienes puesto en casa.
Oferta en privi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.