Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia al hacer Restore de Iusacell con TWRP

4Minute
27/07/13, 23:19:30
Mi problema es que cuand hago el Restore del backup de Iusacell con TWRP, mi telefono se queda solo en el logo de Huawei y automaticamente mem anda al Recovery Mode, que puedo hacer, ya que no tengo 3G por culpa de la version internacional, y cuando entro al modo ingeniero me dice que la compañia de mi telefono es TELEFONICA y mi ciudad CZ.

gok189
27/07/13, 23:25:54
que demonios hiciste para hacer eso???

Livan19
27/07/13, 23:46:40
Te refieres a vercion internacioal de que ???

Universal vendor !!!! :X

4Minute
27/07/13, 23:47:07
que demonios hiciste para hacer eso???

Actualize a la version Internacional, la b175 y ahora que hago el restore desde TWRP, no inicia el telefono

4Minute
27/07/13, 23:49:03
Te refieres a vercion internacioal de que ???

Universal vendor !!!! :X

No, me refiero a la version del Emotion UI, tengo la b175 y quiero la b165 de Iusacell/Unefon, pero al intentar hacer el restore desde TWRP, el telefono no inicia y se va automaticamente al recovery Mode

Livan19
28/07/13, 00:10:08
Ok amigo te entiendo. Lo que tienes que hacer es Instalar el recovery de nuevo esta en el post.

Acuerda de que cuandos instalas el recovery antes debes de cambiar el kerne !!!

esta todo en las enramientas modo fasboot !!

4Minute
28/07/13, 00:34:38
Ok amigo te entiendo. Lo que tienes que hacer es Instalar el recovery de nuevo esta en el post.

Acuerda de que cuandos instalas el recovery antes debes de cambiar el kerne !!!

esta todo en las enramientas modo fasboot !!

Ok, y cuando cambie el Kernel, voy a poder usar el BackUp sin problemas?, aparte como cambio el Kernel?

gothico30
28/07/13, 03:40:03
no sera mejor empezar de cero?
Instalate la version 182, tendras el y300-100 no?si no ya no te se decir, y empieza de cero, olvidate del backup, puede ser que este corrupto.

4Minute
28/07/13, 05:47:18
no sera mejor empezar de cero?
Instalate la version 182, tendras el y300-100 no?si no ya no te se decir, y empieza de cero, olvidate del backup, puede ser que este corrupto.

El problema es que quiero regresar a Unefon/Iusacell por que no puedo utilizar el 3G, no me puedo conectar, tengo el B175 que baje desde la pagina de Huawei y con ese no puedo usar el 3G, así que necesito los archivos MODEM de algun Iusacell o Unefon.

gothico30
31/07/13, 04:11:16
archivos modem, eso escapa a lo que he visto por aqui.
Has probado a configurar las APN con las de tu operador?

menu151
31/07/13, 05:21:54
El problema es que quiero regresar a Unefon/Iusacell por que no puedo utilizar el 3G, no me puedo conectar, tengo el B175 que baje desde la pagina de Huawei y con ese no puedo usar el 3G, así que necesito los archivos MODEM de algun Iusacell o Unefon.

trata de repararlo como me paso ami, leete mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615276

4Minute
01/08/13, 06:01:52
trata de repararlo como me paso ami, leete mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615276

Ya intente, pero no logre recuperar el 3g, solo aparece la H en la barra de estado, pero jamas conecta :(

MikamiDuo
01/08/13, 07:06:23
y la H no es buena?? digo a mi me vino con la H Dx

vespot
01/08/13, 16:57:32
Ya intente, pero no logre recuperar el 3g, solo aparece la H en la barra de estado, pero jamas conecta :(

Si te aparese la H y usaste el archivo de DiegoVaesa, entonces si te funciono, solo ve y configura bien tu apn de unefon, ahora bien si ves que no jala, creeme yo asi estuve dias por aqui y por alguna razon no jalo jamas, los archivos modem, lo que hice y te recomiedo lo hagas tu, es que regreses con un backup de iusacell que anda por aqui y lo pongas, quitale el root y el recovery de TWRP y pon el de stock, luego dale locked botloader, llevalo a tu unefon mas cercano y si tienes todavia los 15 dias te daran otro y si no te lo mandan a los de huaei y ellos te mandaran otro en unas semanas :D, no te preocxupes yo ando en las mismas solo que ando esperando a que me regresen el mio, a mi me paso exactamente lo que a ti, cualquier cosa mandame un mp o por aqui en tu post, pero siempre dale en quote por que asi este foro es que me avisa que alguien me contesto