Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en w8 beyond
Hola a todos pues e decidido crear este hilo haber si consigo algo de ayuda porque llevo toda la tarde intentando rootear este móvil y no e sido capaz porque no puedo meterle el recovery según flshtool creo que lo hago todo bien pero ala ora de entrar al recovery no soy capaz pulsando volumen + y encendido alguien me puede orientar??
Un saludo
fernandisco25
29/07/13, 19:13:13
Me sumo a esta cuestión, acabo de comprar este móvil y quiero saber como se hace root, gracias!
http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=40602
Aki e subido un tutorial
fernandisco25
30/07/13, 01:53:15
Muchísimas gracias, en cuanto me llegue lo haré, aprovecho para preguntar, si por casualidad hay que reinstalar la rom stock de donde se podría descargar? Saludos!
Muchísimas gracias, en cuanto me llegue lo haré, aprovecho para preguntar, si por casualidad hay que reinstalar la rom stock de donde se podría descargar? Saludos!
Pues la verdad es que eso no lo e mirado porque con La que viene va muy bien el teléfono pero si vi algo de Una custom la gravity mod creo se llamaba
fernandisco25
30/07/13, 09:35:12
No me refiero a custom roms sino a la stock. Por si algo sale mal. He visto que en la página de thl e zona de descargas hay update para un w8 prime, que no se si será el beyond, pero no veo la rom completa para su descarga en caso de necesidad.
Me parece que en needrom la podrías sacar de ahi
hola,
sabeis la combinacion de teclas para sacar la foro de pantalla con la stock rom?
gracias
Hola a todos pues e decidido crear este hilo haber si consigo algo de ayuda porque llevo toda la tarde intentando rootear este móvil y no e sido capaz porque no puedo meterle el recovery según flshtool creo que lo hago todo bien pero ala ora de entrar al recovery no soy capaz pulsando volumen + y encendido alguien me puede orientar??
Un saludo
encender manteniendo Power + Vol+
cuando sale el logo THL das un par se pulsaciones en la tecla se menu (mientras mantienes las otras dos) y sueltas todo
Sl2
hola,
sabeis la combinacion de teclas para sacar la foro de pantalla con la stock rom?
gracias
Me auto respondo:
Captura de pantalla: Power + Vol-
a disfrutar!!
Sl2.
velasco92
24/10/13, 23:29:47
http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=40602
Aki e subido un tutorial
No va el link compañero. Pero yo he rooteado mi thl w8 beyond con el programa Framaroot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.