Acceder

Ver la Versión Completa : Fnac 10 con superuser instalado...

PANGOLIN
27/07/13, 22:42:51
Hoy me he comprado la fnac 10 2" y tenia la aplicación superuser ya instalado.... mal asunto no? Al arrancarla me ha pedido todos los datos, pero lo de su me ha mosqueado.¿viene de fabrica?
S2

Boehring
27/07/13, 22:58:19
La verdad es que es bastante curioso. Te habrán vendido una que alguien hubiese devuelto antes? La verdad es que no la tengo así que no te puedo decir con seguridad, pero a mi parecer no debería de tenerla instalada. A ver si se pasa por aquí alguien mas que la tenga.
Saludos.

diamant-x
28/07/13, 00:54:08
Por norma de Google las tablets con las Gapps de serie no pueden venir rooteadas así que sera un segunda mano de deovlución que no se ha mirado o algo..

gorkialex
28/07/13, 12:33:28
Bueno, yo creo q esta bastante claro. Te han vendido una usada de alguna devolucion. Menudos incompetentes, estafadores y chapuceros lo de Fnac tambien... Y luego dicen de Mediamarkt.

Si fuese tu iria a q me diesen otra PRECINTADA, estas es todo tu derecho

PANGOLIN
28/07/13, 14:21:34
Acabo de devolverla, xq tenia mancha blanca en la pantalla como una judía, que se veía sobretodo con fondos blancos. He abierto una allí, y se ve mucho mejor la pantalla, sin manchas y sin súper usuarisos.
Me he fijado que en la zona de devoluciones tenían 4 allí descambiadas mas la mía....

Saludos

Boehring
29/07/13, 00:40:01
Acabo de devolverla, xq tenia mancha blanca en la pantalla como una judía, que se veía sobretodo con fondos blancos. He abierto una allí, y se ve mucho mejor la pantalla, sin manchas y sin súper usuarisos.
Me he fijado que en la zona de devoluciones tenían 4 allí descambiadas mas la mía....

Saludos

¿Las manchas blancas solo se ven con fondos blancos o con otro color también son apreciables?

PANGOLIN
29/07/13, 11:50:58
¿Las manchas blancas solo se ven con fondos blancos o con otro color también son apreciables?

sobretodo con fondos claros, es como si estuviera sobre expuesto, xq se veia con muchisima mas luz

vfn0001
29/07/13, 11:56:29
Se ve con cualquier fondo lo único es que con fondo blanco se ve muchísimo más. Cuando devolví la mía en media mark de valencia habían 9 para devolver por el mismo problema.

Boehring
29/07/13, 14:02:28
sobretodo con fondos claros, es como si estuviera sobre expuesto, xq se veia con muchisima mas luz

Se ve con cualquier fondo lo único es que con fondo blanco se ve muchísimo más. Cuando devolví la mía en media mark de valencia habían 9 para devolver por el mismo problema.

Entonces es como una sobre exposición en los pixeles de la pantalla.
Gracias por responder. :D