Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No pasa del Recovery
SebbasVelasquez
27/07/13, 21:36:08
Hola, tengo un Galaxy mini 2 de un amigo el cual me ha dejado para que le arregle, el caso es que no pasa del menu recovery, le quito la bateria y al momento de encender pasa directamente al recovery he intentado instalando otra Rom (CM 10-10.1) y sigue igual, hay alguna solucion?
Gracias
Si alguien me pudiera dejar un link de una Rom Stock que esté en Mega o algo así ya que no me deja bajar de Hotfile, se lo agradece
piulistu
11/08/13, 15:31:04
hola. como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo
queria flashear una rom y me salio una ventana que odin se ha detenido (la 1a vez despues de cientos de flasheos) y en la pantalla del movil ponia que hay que conectarle al kies y no encendia
me di cuenta que el odin aun lo reconocia y consegui flashear el cwm y volvio a funcionar pero siempre me salia un error como que no se que programa se ha detenido. digo voy a hacerle un reseteo de fabrica desde el recovery y listo, pero ya no sale del recovery
le puse una rom cocinada y sigue sin salir del recovery. si lo qiero meter en modo download entra directamente en modo recovery
A mi me pasa prácticamente cada vez que entro en el recovery. No he visto móvil más delicado que este. Se soluciona flasheando de nuevo una rom stock y empezando todos los pasos desde cero. Para ponerlo en modo download puedes quitarle la batería, conectarlo al pc, y ahí lo pones en modo download. Le dejas que el kies instale los drivers y después le flashes una stock y empiezas el tutorial desde cero. Es un poco pesado pero no hay otro remedio. Al menos yo no he podido hacerlo de otra manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.