Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar físicamente Galaxy Note

cristobalin777
27/07/13, 20:50:34
Hola, tengo un galaxy note y se me cayó en cerámica y se le rompió el táctil, tiene bastante uso y la cámara también se me deterioró, explico esto ultimo: abro la cámara y se ve borroso, enfoca, si, pero no lo hace bien ya que se sigue viendo borroso, no sé si será un problema del cristal que cubre la cámara (que esta rallado) o si será la cámara en sí que se deterioró con el golpe.

Bueno y ahora van mis dudas;

He ido a varios lugares y me han dicho que no cambian el táctil del Galaxy Note porque los riesgos de arruinar la pantalla son muchos, que hay que cambiar toda la pantalla, lo cual es bastante caro, ¿Alguien ha cambiado su táctil alguna vez? ¿Es riesgoso? ví un video en youtube en que lo hacían con un secador de pelos pero no estaba explicado, no he encontrado tutoriales ni nada al respecto.

Respecto a la cámara, que puede ser? como puedo solucionarlo?

PD: cabe mencionar que el celular funciona de maravilla, no se queda pegado y tiene una interfaz como si estuviera nuevo, los problemas son solo físicos y no a nivel interno.

Saludos!!:ok::ok::ok::ok:

riarroi
06/08/13, 10:16:01
Cambiar el.digitalizador es bastante sensible en.todos los moviles, van muy pegados y es muy fragil. Yo no me arriesgaria, sino estas dispuesto a cambiar despues la.pantalla entera.

En cuanto a como cambiarlo, una vez desmontada la.pantalla, en todo los moviles suele ser similar: calor hasta reblandecer el pegamento y palanca con muuuuuuucho cuidado y con calor continuo.

gheneu
21/08/13, 18:22:38
en YouTube hay muchos videos, no busques solo galaxy note fíjate en cambiar cristal de note 2, s3, etc...