Ver la Versión Completa : Seria un buen cambio Note2 por S4??
Hola,
Resulta, que tengo la opcion de cambiar mi note2 por un s4 nuevo... yo le daría mi note 2 más 60 €, al menos es lo que me ha comentado...
Cómo véis el cambio???
A mí, lo que ahora me da cosa, es la pantalla...
El note 2 ya sabéis, que con lo grande que es la pantalla, a pasar ahora de nuvo a una menor pantalla, pues fijo que lo voy a notar cosa mala, asi que bueno, sería simplemente, como véis el cambio....
Si es cierto, que veo este cambio, a razón de luego vender el s4 para comprarme el note 3, pero claro... me echa para atrás el tema de la pantalla... me costó acostumbrarme, especialmente, porque simpre vi perfecto el s3, es decir, no por bueno y demás, que lo es, pero en cuestión a pantalla... tuve el note2 y lo vendi, tuve el note1 y lo vendi, simplemente por eso, por el tamaño de pantalla, sin embargo, en está ocasión, me ha encatado... pero claro, estoy con esto que me comentaron y aceptar la propuesta...
wiki wiki
27/07/13, 20:40:49
Tienes que ver cuáles son tus preferencias....
Prefieres una pantalla más grande, mejor batería, S-Pen o.....una mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador?. Yo no lo cambiaría, simplemente porque el S4 me parece pequeño, yo voy en aumento...jejeje.
Si tu intención es revenderlo para pillarte el Note 3, tampoco harías un gran negocio teniendo en cuenta que el S4 está cada vez más barato. Saludos
bragadonvio
27/07/13, 20:55:57
Yo lo cambiaria si o si, pero para venderlo ya y guardarme las pelas para el mes de septiembre que sale el note 3, ahora si es para quedartelo pos como que notaras el cambio aunque no tanto tampoco son 4,3 es casi 5, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, mi compañero de curro lo tiene y no lo veo tan pequeño
Este tipo de post... con todo el perdon de dios me rebientan,que la gente de hoy en dia necesita que los demas decidan sobre un objeto u cosa que es para el mismo?! es que te caiga lo mal que te caiga pero es lo que pienso.
Quien mejor que tu sabra tus necesidades o lo que mejor te conviene? dime...
6QBikes
27/07/13, 20:59:36
Pienso que el valor que tendrá tu note2 + 60€ tendrás una cantidad de dinero en euros casi la misma que si vendes un s4 de ocasión, y si hay diferencia cuando llegue el momento no habrá compensado por el retroceso durante el tiempo que estés sin 'la pantalla'.
Espero haberme explicado.
wiki wiki
27/07/13, 20:59:57
Yo lo cambiaria si o si, pero para venderlo ya y guardarme las pelas para el mes de septiembre que sale el note 3, ahora si es para quedartelo pos como que notaras el cambio aunque no tanto tampoco son 4,3 es casi 5, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, mi compañero de curro lo tiene y no lo veo tan pequeño
Crees que sacaría más € si hace el cambio?. El Note 2 en segundamano (libre y como nuevo) está sobre los 370-400, y el S4 sobre los 450€. Yo creo que se quedará como está. A todo eso, habrá que ver si está dispuesto a pagar los más de 700 (sino más) que costará el Note 3 en su salida, que más que Septiembre, lo veo para Octubre como en ediciones anteriores. Saludos
bragadonvio
27/07/13, 21:08:50
Crees que sacaría más € si hace el cambio?. El Note 2 en segundamano (libre y como nuevo) está sobre los 370-400, y el S4 sobre los 450€. Yo creo que se quedará como está. A todo eso, habrá que ver si está dispuesto a pagar los más de 700 (sino más) que costará el Note 3 en su salida, que más que Septiembre, lo veo para Octubre como en ediciones anteriores. Saludos
Libre si, pero si lo pilla de vodafone o asi y lo liberas te sale muuucho mas barato por ejemplo movistar 315 casi a estrenar y liberarlo 2,99 con el galaxim osea que 320 mal contados
colgao33
27/07/13, 21:10:42
Este tipo de post... con todo el perdon de dios me rebientan,que la gente de hoy en dia necesita que los demas decidan sobre un objeto u cosa que es para el mismo?! es que te caiga lo mal que te caiga pero es lo que pienso.
Respeto tu opinión, pero el compi solo quiere que le recomendamos, ya que puede que no de mueva por el compra-venta demasiado.
Volviendo al tema, depende de como este tu note, si es libre de fabrica etc... se ven muchos notes 2 a 350, por lo que poniendo 60 tendrias un s4 a buen precio (dependiendo del tiempo de uso etc...).
Ademas tened en cuenta que en cuanto anuncien el 3 habra un aluvion de notes 2 para comprar, por lo que bajaran de precio y luego se estabilizara (se venden casi mas caros los s3 ahora que antes de la salida del 4, tb paso con el htc one x, etc...).
En resumen pon mas datos de ambos telefonos y te podremos ayudar un poco mejor, aunque no lo veo mal.
Y si te gustan las pantallas grandes, mejor, estaras un tiempo con una mas pequeña y cuando pilles el note 3 lo disfrutarás más aun
Respeto tu opinión, pero el compi solo quiere que le recomendamos, ya que puede que no de mueva por el compra-venta demasiado.
Volviendo al tema, depende de como este tu note, si es libre de fabrica etc... se ven muchos notes 2 a 350, por lo que poniendo 60 tendrias un s4 a buen precio (dependiendo del tiempo de uso etc...).
Ademas tened en cuenta que en cuanto anuncien el 3 habra un aluvion de notes 2 para comprar, por lo que bajaran de precio y luego se estabilizara (se venden casi mas caros los s3 ahora que antes de la salida del 4, tb paso con el htc one x, etc...).
En resumen pon mas datos de ambos telefonos y te podremos ayudar un poco mejor, aunque no lo veo mal.
Y si te gustan las pantallas grandes, mejor, estaras un tiempo con una mas pequeña y cuando pilles el note 3 lo disfrutarás más aun
Si con 16 compra/venta no se mueve mucho apaga y vamonos...entonces yo no tengo ni Put..idea de moviles xDD
6QBikes
27/07/13, 21:17:03
Con lo educados que podríamos ser,,, qué pena.
Con lo educados que podríamos ser,,, qué pena.
Si ya he visto otro post tuyo con el tema de la educacion que lo llevas muy bien a que si compi? :ok: he insultado?faltado el respeto u algo por el estilo? solo expreso mi opinion sin ofender a nadie,si hacerlo es ser poco educado me parece que tienes un pequeño desajuste ne el concepto educacion
6QBikes
27/07/13, 21:25:52
Yo no he faltado a nadie, lee bien.
Yo no he faltado a nadie, lee bien.
jajajaja que buena esa.. el que no lee bien creo con todos mis respetos que eres tu! primero diciendome con lo educados que podriamos ser... y segundo diciendome que no le has faltado el respeto a nadie como si yo te tachase de irrespetuoso en mi comentario X-D di que si que estas que lo bordas :ok:
wiki wiki
27/07/13, 21:54:42
Ahora reflexionando sobre cuando estuve probando el S4 en el Media Markt....no cambio mi Note 2 por el S4 ni a pelo!!. Saludos
Lo que no quiero es malos rollos.
Simplemente fue una horientacion lo claro es queno busco que me digan que hacer simplemente una horientacion.
Entiendo que a quien le parezca una tonteria o un tema absurdo es simple, no responder a lo absurdo o tonteria.
Dicho esto, gracias por las respuestas las buenas, las malas e incluso las regulares asi pues dicho esto, simplemente no se el motivo por el que me echa atras me gusta el s4 pero la pantalla del note 2 me fascina
En fin... sera tenerlo en las manos y decidir... no se
Yo tengo los dos y me gusta mas el note 2, mejoras que le veo al S4 pues la pantalla tiene unos colores muy reales y blancos mas blancos que el note 2, el s4 tiene 4g cosa que por ahora me sirve de poco en cuando a rapidez los dos son muy fluidos a uso diario no notaras diferencia. La camara si es bastante mejor y tiene muchas opciones muy guais y el resto los sensores de movimiento y tal cosa que tampoco le doy mucha utilidad es mas aveces hasta me molesta el control por los ojos :risitas: la bateria pues el note 2 le dura mas. En cuanto a calentamientos decir que el s4 tambien se pone muy muy calentito.
Pd: el filio de aluminio de alrededor del movil se bolla con un minigolpecito
merlot75
28/07/13, 01:50:32
Hoy justamente me "han presentado" un S4, y si no me lo llegan a decir lo confundo con un S3, ni de coña lo cambiaba por el S4, y encima dando 60€.
El S4 al lado del note parece un juguete.
Desde el móvil.
Althair
28/07/13, 01:57:01
A mi desde luego el note 2 me parece un terminal mas completo. Vale que puede que la camara y el procesador sean algo mejores del S4 , pero el note 2 me parece mas completo , s pen , radio fm , mas bateria , pantalla mas grande... al final depende de las necesidades de cada uno , o tambien puede ser porque no te acostumbres al tamaño del note 2 ,me refiero a la hora de cogerlo y llevarlo por ahi.
Saludos!
julianico
28/07/13, 02:16:01
Que mania con comparar el note2 con otros juguetes.
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico y incomparable.
Cuando salga el note3 el que pueda se lo comprara y al que no le llegue la pasta se cojera el note2 que seguira siendo un maquinon nada obsoleto porque se empeñe samsung en sacar y sacar y sacar y sacar y sacar la pasta a la gente con nuevos terminales que es algo legitimo y no tenemos por qué reprocharselo ya que la evolucion es inevitable.
A mi por ejemplo bajar de 5,5 pulgadas a 5 o 4,7 supondria tener que ponerme gafas para poder ver algo.
dragotello
28/07/13, 02:22:55
Amen hermano:dios:
cassiso
28/07/13, 06:22:20
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico e incomparable.
.
jaja que bueno. ..y gran verdad.
El Note2 no es un móvil es una Phablet , osea un super movil.
los demás son meras copias del N7100.
Yo tengo los dos y me gusta mas el note 2, mejoras que le veo al S4 pues la pantalla tiene unos colores muy reales y blancos mas blancos que el note 2, el s4 tiene 4g cosa que por ahora me sirve de poco en cuando a rapidez los dos son muy fluidos a uso diario no notaras diferencia. La camara si es bastante mejor y tiene muchas opciones muy guais y el resto los sensores de movimiento y tal cosa que tampoco le doy mucha utilidad es mas aveces hasta me molesta el control por los ojos :risitas: la bateria pues el note 2 le dura mas. En cuanto a calentamientos decir que el s4 tambien se pone muy muy calentito.
Pd: el filio de aluminio de alrededor del movil se bolla con un minigolpecito
A mi lo que me pasa, no es otra cosa, que por el tema pantalla... con decir, que rara vez hago una foto con el note2, o sea, para fotos, ya tengo la cámara, que si que es un absurdo... pero mi uso, es bastante normal... ahora bien, me tira atrás el tema de la pantalla... a veces, uso el de mi hermano, un s3, y lo veo DIMINUTO... o sea, que aunque yo también lo tuve y lo vendí, lo veo ahora diminuto.... le falta todo...
Hoy justamente me "han presentado" un S4, y si no me lo llegan a decir lo confundo con un S3, ni de coña lo cambiaba por el S4, y encima dando 60€.
El S4 al lado del note parece un juguete.
Desde el móvil.
Pues me da que me pasará eso mismo, al ver menor pantalla, me parecerá pequeño.... xD
Sí, así es, sería mi note2 más 60 €.... no lo ví mala oferta....
A mi desde luego el note 2 me parece un terminal mas completo. Vale que puede que la camara y el procesador sean algo mejores del S4 , pero el note 2 me parece mas completo , s pen , radio fm , mas bateria , pantalla mas grande... al final depende de las necesidades de cada uno , o tambien puede ser porque no te acostumbres al tamaño del note 2 ,me refiero a la hora de cogerlo y llevarlo por ahi.
Saludos!
Yo también lo veo completo, aunque por ejemplo, no uso la radio, al igual que tampoco el spen... peor el tema batería, que me dura lo suyo.. ya ni contar el tema pantalla, que me fascina....
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico y incomparable.
Cuando salga el note3 el que pueda se lo comprara y al que no le llegue la pasta se cojera el note2 que seguira siendo un maquinon nada obsoleto porque se empeñe samsung en sacar y sacar y sacar y sacar y sacar la pasta a la gente con nuevos terminales que es algo legitimo y no tenemos por qué reprocharselo ya que la evolucion es inevitable.
A mi por ejemplo bajar de 5,5 pulgadas a 5 o 4,7 supondria tener que ponerme gafas para poder ver algo.
No, yo no comparo, de echo, ni un solo teléfono merece una comparación, es simplemente saber, que se haría en mi lugar... por mucha opinión, yo no dejaré de aceptar o no, pero es eso, ya te digo, una opinión.
Amen hermano:dios:
xD
jaja que bueno. ..y gran verdad.
El Note2 no es un móvil es una Phablet , osea un super movil.
los demás son meras copias del N7100.
Así es, un super movil cómo ya bien dices....
Ale pues, Bon día. a currar
DaniMonto
28/07/13, 07:06:41
Poniendo solo 60? Claro que lo cambiaría. Las 5 pulgadas siguen siedo grandes, con la diferencia que el s4 es muy liviano y ajustado de tamaño. Potencia? El Snapdragon 600 y gráficos adreno son de lo mejor, mucho más que el exynos y el anticuado mali400 del note 2. La cámara de 13 del s4 supera a la del note 2, la batería aunque no es tan buena, dura el día con muy buen uso, pantalla full hd, diseño un poquito más bonito (mismos materiales mierdosos). No lo vas a cambiar? Tendrías que estar loco a menos que realmente ames las 5.5 pulgadas y el spen, de resto el s4 de cabeza. Mi humilde opinión.
DaniMonto
28/07/13, 07:15:55
Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
jestorm
28/07/13, 08:38:02
Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
Lo lamentable es que tenga que pensar la gente como tu sino son fanboys, si les gusta su telefono pues lo expresan, en mi caso es posible que lo cambiase solo por probarlo ya que si no me gusta seguro que puedo cambiarlo de nuevo, pero si hay gente que le gusta mas su note 2 que el s4 deberias respetarlo y no tacharles de fanboys ni nada.
+ 100 el Note2 no tiene competencia hasta hoy en día, por sus cualidades, con el s-pen,su batería,su pantalla, creo es un mobil muy muy bueno y balanceado,la gama note esta un escalafon arriba respecto a la gama S de samsung, esto en mi humilde opinion. hasta que no salga el Note 3 se le podría hacer una buena comparación.
wiki wiki
28/07/13, 10:33:16
Poniendo solo 60? Claro que lo cambiaría. Las 5 pulgadas siguen siedo grandes, con la diferencia que el s4 es muy liviano y ajustado de tamaño. Potencia? El Snapdragon 600 y gráficos adreno son de lo mejor, mucho más que el exynos y el anticuado mali400 del note 2. La cámara de 13 del s4 supera a la del note 2, la batería aunque no es tan buena, dura el día con muy buen uso, pantalla full hd, diseño un poquito más bonito (mismos materiales mierdosos). No lo vas a cambiar? Tendrías que estar loco a menos que realmente ames las 5.5 pulgadas y el spen, de resto el s4 de cabeza. Mi humilde opinión.
Nosotros hemos dado nuestra humilde opinión también. Dónde ves el problema?
Que no pensamos como tú? Oye, pues lo siento de verdad.
Yo no tengo problema en reconocer cuando un móvil, un coche, una moto.....o lo que sea, es mejor que el mío. Ninguna marca me ha regalado nada y no tengo porque defender lo indefendible. Ellos se están forrando a costa de vender productos al triple del precio de costo.
Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo el Mega de 6,3" y me quedé impactado de cómo se veía, pensé: joder, si se ve mejor que mi Note!!. La decepción me duró poco al ver el Lag horrible que tenía y el carecer de S-pen (que bien es cierto que lo uso poco), pero cuando lo uso, veo muy claro el porqué tengo este terminal. Que cada uno se compre lo que le de la gana y opine lo que le de la gana. Como tú, acabo de dar mi humilde opinión. Saludos
Si, poniendo unicamente 60 €.
El problema me surge, en el momento del tamaño de la pantalla... porque tuve una vez el note 2 y lo vendí, me duró apenas un par de días.
Tuve el note 1, y me pasó lo mismo.
He tenido el s3, y me parecía perfecto en cuestión a tamaño, manejable y demás...
Me dio por coger de nuevo el note 2 y me impactó, esa pantalla, que al principio me resulta ENORME, ahora me es más que comoda... aunque yo el uso que le doy sea simple, pero esa pantalla, me encanta...
Yo defiendo, lo que me gusta, al fin y al cabo, somos unos cuantos que gastan una pasta y otros tantos que se forran, por el caso de comprarles sus terminales, o lo que sea... por lo que supongo que por mucho que supere el s4, no deja de ser un note 2, una maquina, y con la pantalla, a mí parece no hace sombra...
+ 100 el Note2 no tiene competencia hasta hoy en día, por sus cualidades, con el s-pen,su batería,su pantalla, creo es un mobil muy muy bueno y balanceado,la gama note esta un escalafon arriba respecto a la gama S de samsung, esto en mi humilde opinion. hasta que no salga el Note 3 se le podría hacer una buena comparación.
Sin duda que es un movil muy bueno, así lo será durante mucho tiempo...
Nosotros hemos dado nuestra humilde opinión también. Dónde ves el problema?
Que no pensamos como tú? Oye, pues lo siento de verdad.
Yo no tengo problema en reconocer cuando un móvil, un coche, una moto.....o lo que sea, es mejor que el mío. Ninguna marca me ha regalado nada y no tengo porque defender lo indefendible. Ellos se están forrando a costa de vender productos al triple del precio de costo.
Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo el Mega de 6,3" y me quedé impactado de cómo se veía, pensé: joder, si se ve mejor que mi Note!!. La decepción me duró poco al ver el Lag horrible que tenía y el carecer de S-pen (que bien es cierto que lo uso poco), pero cuando lo uso, veo muy claro el porqué tengo este terminal. Que cada uno se compre lo que le de la gana y opine lo que le de la gana. Como tú, acabo de dar mi humilde opinión. Saludos
A mí el mega, ya si que no me hace mucha gracia, vamos, ya 6,3" me parece una tablet, más que un teléfono.
En fin, no sé que haré...
cassiso
28/07/13, 19:13:59
Es que son 2 terminales diferentes, no hay comparaciones, el S4 es un Smartphone, y la gama Note son Phablets, osea mitad movil y mitad tablet , es como tener 2 cosas a la vez.
A cada persona le puede impactar tener una phablet, pues lo ven grande, y a la vez es un Smartphone, si te adaptas a él tienes una maravilla y algo diferente a los Smartphones.
The Hardest
28/07/13, 19:37:00
Si te gusta menos pantalla y te da igual no tener S -Pen....sí, sería un buen cambio...por que no?
enxufat
28/07/13, 21:07:01
Yo me quedaría con el Note 2, y creo que a la larga el Note 2 tendrá más valor que el S4, sino ves mirando las bajadas de precio de los 2 modelos.
Note 2 más batería, más pantalla y SPen.
Dahnark
28/07/13, 22:02:08
Yo pillaba el S4 y lo vendía para pillar el note 3, si lo vendes precintado le puedes sacar un buen precio.
yo, a pelo, no lo cambio.
razones? S-Pen y Radio FM que yo uso mucho ambas.
si no usas ninguna de las 2 cosas... es una gran opción que salvo lo dicho y las 0,5' menos supera al note 2 en todo, aunque para mi no son grandes diferencias salvo la calidad de visión de la pantalla.
Con no entrar a "estos post" lo solucionas, un poco más de educación y respeto al resto de usuarios no te vendrían mal.
Yo mas que el spen la radio y demas es la pantalla...
Pero vamos mañana he quedado con la persona haber que hago finalmente...
Ya dire pues...
Gracias a todos
A ver a mi la batería es muy pero q muy importante. Si vale con este llego a casa con casi un 40% (con el i5 lo cargaba una vez), con el s4 llegaré con 20% y ya ira lento por poca batería.
Dahnark
29/07/13, 01:16:51
yo, a pelo, no lo cambio.
razones? S-Pen y Radio FM que yo uso mucho ambas.
si no usas ninguna de las 2 cosas... es una gran opción que salvo lo dicho y las 0,5' menos supera al note 2 en todo, aunque para mi no son grandes diferencias salvo la calidad de visión de la pantalla.
No entiendo a este tipo de personas, vosotros no sabéis lo que es un negocio? Note 2 nuevo, 420 euros en amazon, libre. S4 nuevo, en amazon, 560 euros. Aquellos que no quieren cambiar 420 euros por 560 en que cojones pensáis? Tenéis una empresa? Si es así, como no habéis quebrado ya? Joder macho, que son puras matemáticas, que no se miran lo que ofrece un móvil u otro, ni S-Pen, ni radio, ni pollas. Es como tener un todo terreno de 10 mil euros y te ofrezcan un deportivo de 30 mil. Si no te es útil, lo cambias, lo vendes, y te compras el todo terreno por 10mil nuevo y sacas beneficios.
Si te gusta más el note 2, cambia un Note 2 usado por un S4 nuevo, lo vendes por 400 y pico largos y te compras otro note 2 NUEVO y encima sacándo pasta.
wiki wiki
29/07/13, 09:26:08
No entiendo a este tipo de personas, vosotros no sabéis lo que es un negocio? Note 2 nuevo, 420 euros en amazon, libre. S4 nuevo, en amazon, 560 euros. Aquellos que no quieren cambiar 420 euros por 560 en que cojones pensáis? Tenéis una empresa? Si es así, como no habéis quebrado ya? Joder macho, que son puras matemáticas, que no se miran lo que ofrece un móvil u otro, ni S-Pen, ni radio, ni pollas. Es como tener un todo terreno de 10 mil euros y te ofrezcan un deportivo de 30 mil. Si no te es útil, lo cambias, lo vendes, y te compras el todo terreno por 10mil nuevo y sacas beneficios.
Si te gusta más el note 2, cambia un Note 2 usado por un S4 nuevo, lo vendes por 400 y pico largos y te compras otro note 2 NUEVO y encima sacándo pasta.
El mercado de segundamano no se mueve al Son de los precios de Amazon. Te puedes gastar 560 € en un S4, pero después no lo vas a vender por más de 450€, por lo tanto, ya estás perdiendo más de 100 €. Sin embargo, un Note 2 de segunda mano, rondan los 400 €.
No todo el mundo conoce Amazon.
Ya que te gustan tanto las matemáticas, ahí tienes un ejercicio. :D:D:D.
Por cierto, si tu empresa vendiera S4's de segundamano a 400 y pico largos, si se iría a la quiebra. Saludos
a ver, es absurdo lo que planteas, nadie va a ser tan tonto como para comprar un S4 por 499€ (pccomponentes) y cambiartelo por un note 2 usado (425€ nuevo en pccomponentes).
creo que no es tan dificil entender que me refiero a que si me tengo que quedar con uno u otro me quedo con el note 2 por las razones que he explicado, no hay que ser un lumbreras para entenderlo.
de todas formas... no se si realmente valdria la pena por sacar entre 50 y 80€ cambiar mi note 2, con mi garantia, 100% impoluto y que se exactamente lo que se le ha hecho, por un S4, venderlo y comprar otro note 2 de 2ª mano que nadie te garantiza lo que se le ha hecho, o si tiene alguna marca o... aunque como ya he dicho no me refería a esto si no a pensar en un movil para usarlo, no para trapichear con el.
wiki wiki
29/07/13, 09:38:39
a ver, es absurdo lo que planteas, nadie va a ser tan tonto como para comprar un S4 por 499€ (pccomponentes) y cambiartelo por un note 2 usado.
creo que no es tan dificil entender que me refiero a que si me tengo que quedar con uno u otro me quedo con el note 2 por las razones que he explicado, no hay que ser un lumbreras para entenderlo.
Los precios de esa web ya incluyen Iva y gastos de envío? Saludos
gastos de envio no (dependiendo del envio cuesta más, pero empiezan en 3.95€ de envio), iva si.
el note 2 lo tienen a 425€ así que la diferencia de precio no es tampoco brutal... son 74€ nuevos los 2.
A ver a mi la batería es muy pero q muy importante. Si vale con este llego a casa con casi un 40% (con el i5 lo cargaba una vez), con el s4 llegaré con 20% y ya ira lento por poca batería.
A me dura como dos días el note 2.... ayer, que tuve el día no muy liado, pues lo usé un poco más, y volví a casa con un 65%, cargado el día anterior por la tarde.
Por lo que a nivel batería, si estoy contenta, porque en ocasiones, llega la noche, y lo tengo a buen nivel de batería, por lo que suelo cargarlo cada dos dias.
Si es cierto, que me gusta el note 2, por la sencilla razón de la pantalla, y que por mi trabajo, que me dure dos días, debido a que hago más guardías que una tonta, pues es todo un lujazo la duración de la batería.
Dicho, asi, es posible que lo cambie y lo venda... ya que está nuevo el s4, por lo que está genial en ese plan.
El mercado de segundamano no se mueve al Son de los precios de Amazon. Te puedes gastar 560 € en un S4, pero después no lo vas a vender por más de 450€, por lo tanto, ya estás perdiendo más de 100 €. Sin embargo, un Note 2 de segunda mano, rondan los 400 €.
No todo el mundo conoce Amazon.
Ya que te gustan tanto las matemáticas, ahí tienes un ejercicio. :D:D:D.
Por cierto, si tu empresa vendiera S4's de segundamano a 400 y pico largos, si se iría a la quiebra. Saludos
Aunque como bien dices,e l note2, de segundamano rondan... yo diria que los 350 €, poco más, raro es el que está en 400 €, debe ser neuvo, para sin más rondarlos, por lo que no es el caso del mio, está usado, por lo que de los 350 €, imposible....
a ver, es absurdo lo que planteas, nadie va a ser tan tonto como para comprar un S4 por 499€ (pccomponentes) y cambiartelo por un note 2 usado.
Yo también me lo quedaría por esas razones, ahora bien, también es cierto, que las mismas razones del cambio... no es otro que "probar", en fin... un lio descomunal.
En fin, una vez más, gracias a todos
a ver, que el S4 gusta mucho, lo de los infrarojos, termometro, la cámara, la primera pantalla AMOLED que se ve increible... es un pedazo de bicho, sólo me repatea que la hayan quitado la radio (no siempre dispones de conexion a internet para escucharla, como en el metro, por ejemplo).
h2omadrid
29/07/13, 11:44:05
Los precios de esa web ya incluyen Iva y gastos de envío? Saludos
Los precios de esa tienda incluyen el iva, pero no los gastos de envío.
Saludos.
a ver, que el S4 gusta mucho, lo de los infrarojos, termometro, la cámara, la primera pantalla AMOLED que se ve increible... es un pedazo de bicho, sólo me repatea que la hayan quitado la radio (no siempre dispones de conexion a internet para escucharla, como en el metro, por ejemplo).
Si, ahi tienes razón... aunque yo la radio no la uso... al menos no en el movil
VENABLES
29/07/13, 12:01:52
Yo sinceramente no lo veo un buen cambio, pasas de un "Phablet", a un móvil que seguramente será carne de cañón de otros móviles similares y con una devaluación de precio acelerada en nada de tiempo (todo el mundo lo tiene y todo el mundo empieza a comprar y venderlo) al estar en manos de todas las operadoras de telefonía es su destino. En 3 meses lo venderán por 300 pavos, al tiempo.
Salu2
Yo sinceramente no lo veo un buen cambio, pasas de un "Phablet", a un móvil que seguramente será carne de cañón de otros móviles similares y con una devaluación de precio acelerada en nada de tiempo (todo el mundo lo tiene y todo el mundo empieza a comprar y venderlo) al estar en manos de todas las operadoras de telefonía es su destino. En 3 meses lo venderán por 300 pavos, al tiempo.
Salu2
Si, eso también lo pensé...
Yo, tengo pensado, hacer el cambio, venderlo y volver al note 2, nuevo.... aunque no lo sé seguro
Dahnark
29/07/13, 12:49:18
No si va a resultar ahora que un S4 nuevo va a costar menos que un Note 2 usado... Yo ya he dicho todo, echa tus cuentas y mira si tienes comprador de un s4 nuevo y ya ves lo que haces.
magirus
29/07/13, 13:05:00
tengo ambos y te diria que no merece la pena el cambio, de hecho el s4 lo compre para quedarmelo yo y tras unas semanas usandolo ha terminado en manos de mi mujer, hay muchas diferencias en autonomia, tamaño de pantalla, opciones del spen, radiofm etc
habra gente que prefiera el s4 al note2 pero como te digo en mi caso supuso dar un paso atras y termine volviendo al note2
wiki wiki
29/07/13, 13:14:49
No si va a resultar ahora que un S4 nuevo va a costar menos que un Note 2 usado... Yo ya he dicho todo, echa tus cuentas y mira si tienes comprador de un s4 nuevo y ya ves lo que haces.
Quién ha dicho eso? Alucinando me hallo oiga!!
wiki wiki
29/07/13, 13:18:02
gastos de envio no (dependiendo del envio cuesta más, pero empiezan en 3.95€ de envio), iva si.
el note 2 lo tienen a 425€ así que la diferencia de precio no es tampoco brutal... son 74€ nuevos los 2.
La gama S siempre se ha devaluado más rápido que la Note. Pasó lo mismo con el primer Note, después de casi 2 años, es dificil encontrarlo por debajo de los 260 euros, sin embargo, el S2, está sobre 170. Saludos
Dahnark
29/07/13, 14:50:15
La gama S siempre se ha devaluado más rápido que la Note. Pasó lo mismo con el primer Note, después de casi 2 años, es dificil encontrarlo por debajo de los 260 euros, sin embargo, el S2, está sobre 170. Saludos
Teniendo en cuenta que son móviles con diferentes precios. Un Note 2 nuevo vale más que un S3. Más grande, más cosas. Es normal que el note 1 valga más que el S2.
wiki wiki
29/07/13, 15:31:41
Teniendo en cuenta que son móviles con diferentes precios. Un Note 2 nuevo vale más que un S3. Más grande, más cosas. Es normal que el note 1 valga más que el S2.
En su salida, no sale más caro, salen igual, 699€.
Dahnark
29/07/13, 15:48:47
En su salida, no sale más caro, salen igual, 699€.
Pero no salen al mismo tiempo, solo compara el S3 ahora con el note 2
[QUOTE=Bees;9632768]A me dura como dos días el note 2.... ayer, que tuve el día no muy liado, pues lo usé un poco más, y volví a casa con un 65%, cargado el día anterior por la tarde.
Por lo que a nivel batería, si estoy contenta, porque en ocasiones, llega la noche, y lo tengo a buen nivel de batería, por lo que suelo cargarlo cada dos dias.
Joe mira q te dura lq batería. Yo es q en 8 horas de trabajo lo uso 6, 5 de pantalla.
Un médico q vi hara dos dias miro su s4 y mi note2 y aunque el loo compro para sacar fotos a su bebé, me lo quiso cambiar, aunque sea por leer mejor las cosas.
peterking
29/07/13, 17:18:30
[QUOTE=Bees;9632768] mira q te dura lq batería. Yo es q en 8 horas de trabajo lo uso 6, 5 de pantalla.
Un médico q vi hara dos dias miro su s4 y mi note2 y aunque el loo compro para sacar fotos a su bebé, me lo quiso cambiar, aunque sea por leer mejor las cosas.
Joe pues yo tengo ambos el note 2 y el s4 y a pesar de que el tamaño del note 2 es mayor leo mejor en el s4 por la definición que tiene, fuerzo menos la vista, es raro si pero me pasa eso, frente a la bateria no hay comparación posible lógicamente, estoy deseando el note 3 con su Full hd
Dahnark
29/07/13, 19:20:38
A mi me da igual el tamaño de pantalla, le pongo siempre el tamaño de letra enorme a las apps que uso para leer xD, solo daría más pasos de página si usará el S4 en vez del note.
Pues nada, ni cambio ni leches... sino ROBO...
un asco vamos
haber si tienes suerte y pillas al tipo, has denunciado?
haber si tienes suerte y pillas al tipo, has denunciado?
Me dijeron que vaya mañana, pero yo mañana tengo guardia, por lo que tendré que ir pasado mañana... además, lo comenté, y no me dijeron nada....
Vamos, que estoy por que haga la denuncia mi hermano y a correr...
Lo si quisiera sería poder localizar el movil con el imei, te aseguro que se chupaba los dedos...
Recuperaría mi teléfono, el daba su mierda de teléfono, y aquí no ha pasado nada...
Que rece para no encontrarme por la calle, porqué le faltarán piernas para salir corriendo....
Dahnark
30/07/13, 01:32:58
Pues nada, ni cambio ni leches... sino ROBO...
un asco vamos
Uff yo pensaba que era un cambio en mano con algún tío de confianza... Como hiciste el cambio, se lo mandaste y el tenia que mandarte el suyo?
Uff yo pensaba que era un cambio en mano con algún tío de confianza... Como hiciste el cambio, se lo mandaste y el tenia que mandarte el suyo?
No, se hizo en mano!!!
Si no me dio tiempo a reaccionar, a la que me dio el movil, y cogio mi note 2, salio corriendo, siquiera me dio tiempo a reaccionar...
De todas formas, he encontrado en segunda manos otros anuncios....
DaniMonto
30/07/13, 02:22:56
Pero no entiendo, el te dió el suyo? O solo tú le diste el tuyo?
Pero no entiendo, el te dió el suyo? O solo tú le diste el tuyo?
El me dio el suyo, y yo el mio, lo que fui a sacarlo el movil de la caja, una caja del un s4.
Cuando fui a decirle que no es original, siquiera me dio tiempo a reaccionar, salio corriendo
O sea, le di mi movil, me dio el suyo en la caja, la abri, a primera vista, s4.... pero una vez ya fui a decirle por la fluidez que se nota... salio corriendo... siquiera me dio tiempo.
Además, es que siquiera sé que tipo de movil es... lleva los logos de samsung y todo incluso en la bateria...
DaniMonto
30/07/13, 02:51:05
El me dio el suyo, y yo el mio, lo que fui a sacarlo el movil de la caja, una caja del un s4.
Cuando fui a decirle que no es original, siquiera me dio tiempo a reaccionar, salio corriendo
O sea, le di mi movil, me dio el suyo en la caja, la abri, a primera vista, s4.... pero una vez ya fui a decirle por la fluidez que se nota... salio corriendo... siquiera me dio tiempo.
Además, es que siquiera sé que tipo de movil es... lleva los logos de samsung y todo incluso en la bateria...
Y tiene playstore? Si lo tiene instala el Antutu y revisa la información del dispositivo. También revisa la info del móvil, toma un par de fotos y postealas. Puede que sí sea un s4 con el ahorro de energía activo
Y tiene playstore? Si lo tiene instala el Antutu y revisa la información del dispositivo. También revisa la info del móvil, toma un par de fotos y postealas. Puede que sí sea un s4 con el ahorro de energía activo
Si tiene play store, de echo, con android 4.2.2
el antutu me dice esto en Test Custom
RAM: 857
CPU integer: 1392
CPU float-point: 1022
2D graphics: 292
3D graphics: 1176
Database IO: 470
SD card write: (7.9Mb/s) 79
SD Card read: 16.1 Mb/s) 161
CPU frequency: 1500 MHz
Data: 2013-07-20 02:51
El antutu me duce esto en test default all
RAM: 865
CPU integer: 1308
CPU float-point: 953
2D graphics: 290
3D graphics: 1044
Database IO: 442
SD card write: (7.7Mb/s) 77
SD Card read: 16.1 Mb/s) 161
CPU frequency: 1500 MHz
Data: 2013-07-20 03:01
En acerca del telefono me pone esto
Numero de modelo: GT-I9500
Version de android: 4.2.2
Version de banda base: I9500XXUAMDE
Versión de kernel: 3.4.5-I9500ZSKJ6-CL679970 SMP PREEMPT Sat May 18 09:27:22: CST 2013
Numero de compilación: JDQ39.I9500ZSUAMDF
Versión de compilación personalizada: Galaxy.20130518.Q.V005
DaniMonto
30/07/13, 05:19:48
Según leo parece ser el modeo s4 snapdragon 600... Pero esa puntuación es muy baja, como si tuviera el ahorro de energía activo. Debes revisar en dondw dice INFO DEL DISPOSITIVO, aquí te dejo una imagen de como luce el mío
Según leo parece ser el modeo s4 snapdragon 600... Pero esa puntuación es muy baja, como si tuviera el ahorro de energía activo. Debes revisar en dondw dice INFO DEL DISPOSITIVO, aquí te dejo una imagen de como luce el mío
Lo tengo que copiar, porque resulta que no tengo ni idea como hacer una captura....
En device info me sale
Model: GT-I9500
Device: magcomm77_cu_ics2
Brand: alps
manufacturer: alps
Resolution: 1080 x 1920
GPU Vendor: Imagination Technologies
GPU PowerVR sgx 531
En sistem info me sale
Phone model: GT-I9500
CPUHardware: UNIVERSAL5410
CPU Model: QUAD-CORE ARMv7 Processor (VFPv3,NEON)
CPU Frequency: 250.25 ~ 1500 MHz
Screen resolution: 1080 x 1920
GPU Renderer: PowerVR SGX 531
GPU Version (OpenGL): OpenGL ES 2.0
Memory size (available/total): 111,6/9129.7 MB
RAM size (available total): 70,3 / 1860,8 MB
SD Card size (available total): 1765,3/9127,7 MB
External SD Card size (available total): 2676,2/15188,5 MB
Camera: 12,8 mega pixel 4127 x 3096
Android version: 4.2.2
Build nomber: JDQ39.I9500ZSUAMDF
IMEI: (el imei que tiene el movil)
Kernel: Linux version 3.0.13 (soft02@cc-desktop) (gcc version 4.3.3 (GCC) #1 SMP OREEMOT Sat May 18.09.27.22 CST 2013
En la caja llevaba:
La caja de samsung sin la pegatina del imei
La batería que va en el telefoneo más otra batería
Los accesorios (cargador, usb
En la pegatina de la pantalla pone:
GALAXY S4 HD super AMOLED aNDROID TECNOLOGY Quad Core CPU Bluetooh NFC Los logos de Samsung están en las baterías, también están en el teléfono
Al hacerle un reset, sale en chino y pone en la pantalla mientras inicia MYDROID
Por lo cual, o es una copia china, o yo no entiendo un carajo....
Por otro lado, no tengo ni idea, de como configurar los datos, es decir, para navegar con el 3G ese al menos, cuando estoy trabajando....
Estoy super agobiada, jamás me ha pasado algo asi, y que un mocoso, porque esa es otra, era un mocoso, un chaval de no más de 19 años diria yo... que a la que fuí a decirle, salio por patas, lo llego a engachar, se chupa los dedos de 10 en 10
wiki wiki
30/07/13, 09:41:01
Es una copia, pero menuda copia!!, prácticamente calca al original. Menos en la frecuencia del procesador, que el tuyo tiene 1.5 y el original 1.7....y la gpu del original no se cual será.
A ver si alguno de nosotros vive por tu zona y te hecha una mano, a mi me quedas un poco lejos (soy de Tenerife), pero seguro que alguno te puede hechar una mano o por lo menos recomendarte un sitio donde puedas ir de la zona. Saludos
Es una copia, pero menuda copia!!, prácticamente calca al original. Menos en la frecuencia del procesador, que el tuyo tiene 1.5 y el original 1.7....y la gpu del original no se cual será.
A ver si alguno de nosotros vive por tu zona y te hecha una mano, a mi me quedas un poco lejos (soy de Tenerife), pero seguro que alguno te puede hechar una mano o por lo menos recomendarte un sitio donde puedas ir de la zona. Saludos
Yo, vivo en Vinaros, me acerqué a Castellón capital, bajaba desde Tarragona, porqué es donde trabajo, por lo cual, un gasto en gasolina, gasto en darle el dinero y gasto en el tema del movil... vamos para darle con la mano abierta....
Tenéis idea, si este lleva para configurar ono... porqué los ajustes, se llama configuración, y ahí no sale nada sobre redes moviles....
Además, en My find mobile, sale sin conexión el movil.... por lo cual, está apagado
Seguimos en este otro post, ya que es donde comenté que lo perdí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9644864&posted=1#post9644864
y que cierren este....
felixcuevas
01/08/13, 21:50:37
Lo tengo que copiar, porque resulta que no tengo ni idea como hacer una captura....
En device info me sale
Model: GT-I9500
Device: magcomm77_cu_ics2
manufacturer: alps
Resolution: 1080 x 1920
GPU PowerVR sgx 531
En sistem info me sale
Phone model: GT-I9500
CPUHardware: UNIVERSAL5410
CPU Model: QUAD-CORE ARMv7 Processor (VFPv3,NEON)
CPU Frequency: 250.25 ~ 1500 MHz
Screen resolution: 1080 x 1920
GPU Renderer: PowerVR SGX 531
GPU Version (OpenGL): OpenGL ES 2.0
Memory size (available/total): 111,6/9129.7 MB
RAM size (available total): 70,3 / 1860,8 MB
SD Card size (available total): 1765,3/9127,7 MB
External SD Card size (available total): 2676,2/15188,5 MB
Camera: 12,8 mega pixel 4127 x 3096
Android version: 4.2.2
Build nomber: JDQ39.I9500ZSUAMDF
IMEI: (el imei que tiene el movil)
Kernel: Linux version 3.0.13 (soft02@cc-desktop) (gcc version 4.3.3 (GCC) #1 SMP OREEMOT Sat May 18.09.27.22 CST 2013
En la caja llevaba:
La caja de samsung sin la pegatina del imei
La batería que va en el telefoneo más otra batería
Los accesorios (cargador, usb
En la pegatina de la pantalla pone:
GALAXY S4 HD super AMOLED aNDROID TECNOLOGY Quad Core CPU Bluetooh NFC Los logos de Samsung están en las baterías, también están en el teléfono
Al hacerle un reset, sale en chino y pone en la pantalla mientras inicia MYDROID
Por lo cual, o es una copia china, o yo no entiendo un carajo....
Por otro lado, no tengo ni idea, de como configurar los datos, es decir, para navegar con el 3G ese al menos, cuando estoy trabajando....
Estoy super agobiada, jamás me ha pasado algo asi, y que un mocoso, porque esa es otra, era un mocoso, un chaval de no más de 19 años diria yo... que a la que fuí a decirle, salio por patas, lo llego a engachar, se chupa los dedos de 10 en 10
Por las especificaciones, no es una copia, o es una copia de muy buena calidad, pero, en que aspectos te fijaste para detectar que fue falso?
bragadonvio
01/08/13, 22:36:08
Por las especificaciones, no es una copia, o es una copia de muy buena calidad, pero, en que aspectos te fijaste para detectar que fue falso?
Lo que te pone en las opciones acerca del dispositivo lo copian como quieren, para saber seguro que modelo es, tienes que reiniciarlo en modo dowload y veras que sale el tipico android tumbado con el letrero de mediateck y entonces lo canta todo
Yo, vivo en Vinaros, me acerqué a Castellón capital, bajaba desde Tarragona, porqué es donde trabajo, por lo cual, un gasto en gasolina, gasto en darle el dinero y gasto en el tema del movil... vamos para darle con la mano abierta....
Tenéis idea, si este lleva para configurar ono... porqué los ajustes, se llama configuración, y ahí no sale nada sobre redes moviles....
Además, en My find mobile, sale sin conexión el movil.... por lo cual, está apagado
Vives en vinaros? Yo tambien xD siento lo ocurrido, yo un dia compre un S2 en castellon en las afueras de mediamark pero no tube problema, mala suerte lo tuyo lo siento..
felixcuevas
02/08/13, 03:45:01
Lo que te pone en las opciones acerca del dispositivo lo copian como quieren, para saber seguro que modelo es, tienes que reiniciarlo en modo dowload y veras que sale el tipico android tumbado con el letrero de mediateck y entonces lo canta todo
Pero ella bajo una aplicacion que te lee las especificaciones del movil, no fue desde las configuraciones, por eso decia
Dahnark
02/08/13, 10:43:28
Pero ella bajo una aplicacion que te lee las especificaciones del movil, no fue desde las configuraciones, por eso decia
Con que hayan cambiado el build prop ya a nivel de software siempre te van a salir las especificaciones que han puesto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.