PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatspp retrasadas

blademaner
27/07/13, 20:29:35
Buenas tardes a todos,

Este tema esta hablado en varios post pero en ninguna acaba de quedar claro si es un fallo de la rom , del terminal o del propio whatsapp.

Ultimamente he notado que algunas notificaciones de whastapp tardan en llegar (mensajes), he quitado todos los ahorros de energia como mencionan en otros post y muchas veces sigue sucediendo lo mismo.

El mensaje llega y .cuando miras la hora de envio pues ha sido unos minutos atras que a la hora de llegada

Alguien podria confirmar a que se debe este mal ?

Saludos y gracias ¡

gandalf2001
27/07/13, 21:03:25
Según he podido probar y he tenido varios Android se debe a algún tema con los micros Qualcomm. Ya que normalmente afecta a muchos moviles con este SOC es algo que tiene que ver con el Deep Sleep y es bastante aleatorio.

klima
27/07/13, 21:33:22
A mi también me pasa eso, que me llegan tarde :( Haber si alguien sabe de alguna solución.

Saludos

izan
27/07/13, 22:03:40
Según he podido probar y he tenido varios Android se debe a algún tema con los micros Qualcomm. Ya que normalmente afecta a muchos moviles con este SOC es algo que tiene que ver con el Deep Sleep y es bastante aleatorio.

Yo tengo un hox en casa con tegra 3 y pasa lo mismo.
Yo creo que es normal, o la app está todo el rato conectado con el servidor para actualizar las entradas de los mensajes o tiene que haber un cierto retraso.
Si la app hiciese esto, luego nos quejariamos de que gasta mucha batería.
Si pasáis por ejemplo por el foro del s4 o de Xperia Z, vereis post parecidos

FranFR1
27/07/13, 22:08:52
Por una casualidad no seras de yoigo verdad? A mi me pasa con yoigo, tambien me pasaba en el nexus 4 y a toda mi familia cob distintos moviles, en lo unico que coincidimos es que somos de yoigo.
Cuando estaba con el nexus 4 me pase a tuenti y se me acabaron los problemas, a sido volver a yoigo y volver el problema.

klima
27/07/13, 22:14:33
Yo soy de Orange y me pasa, es mas, antes era de yoigo y creo que me pasavamenos.

Un saludo

macfbi
27/07/13, 22:38:30
pues yo soy de yoigo y orange,y en yoigo terrible,en orange normal

isapi
27/07/13, 22:47:10
Pues yo era de yoigo y me pasaba ahora con pepephone no me pasa

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

batato
27/07/13, 23:07:36
Pues yo estoy en movistar y pasa igual

klima
27/07/13, 23:16:33
Entonces supongo que debe depender de la compañia y la cobertura que tengas. Con wifi no me pasa.

Un saludo

loperano_19
27/07/13, 23:31:36
o k whasapp esta ya petadisimo!!! se podia probar con algo parecido como puede ser line o kik a ver k tal!! a ver si alguin se lo curra!! yo es k no tengo line ni kik...

isapi
27/07/13, 23:38:47
Mi mujer que usa el móvil normal y esta con jazttel ningún problema y yo los mismos WhatsApp del mismo grupo con yoigo me fallaban ahora ya no con pepephone los recibo a la vez que la mujer.
Para mi yoigo en este asunto falla mucho

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

oriz
27/07/13, 23:43:55
Eso pasa desde la última actualización de la apli. Lo tengo comprobado con otro móvil

blademaner
28/07/13, 01:06:23
Yo uso vodafone y tambien me pasa :/

chocolot
28/07/13, 01:26:11
Con movistar y 0 problemaa.

luctor
28/07/13, 04:26:20
Yo tengo un hox en casa con tegra 3 y pasa lo mismo.
Yo creo que es normal, o la app está todo el rato conectado con el servidor para actualizar las entradas de los mensajes o tiene que haber un cierto retraso.
Si la app hiciese esto, luego nos quejariamos de que gasta mucha batería.
Si pasáis por ejemplo por el foro del s4 o de Xperia Z, vereis post parecidos
Con push el cliente inicia la transmisión,es el servidor por lo que no hace falta estar conectado las 24 horas al servidor.

FranFR1
28/07/13, 11:00:29
Llame a yoigo para informar del fallo con las notificaciones push y me dijo la muchacha qur mi movil estaba roto, le comente tambien que con la tarjeta de otra compañia no me pasaba y que en casa le pasaba a todo el mundo que tenia yoigo... Me dijo que eso era de nuestros moviles, que los mandaramos a reparar.....
En fin, una verguenza....

Salustio
28/07/13, 12:07:18
¿no podría ser por tener activado el modo suspensión en los ahorros de energía?
(desactiva la conexión de datos en largos períodos de inactividad)

necrocorpse
28/07/13, 12:13:59
¿no podría ser por tener activado el modo suspensión en los ahorros de energía?
(desactiva la conexión de datos en largos períodos de inactividad)

Obviamente eso es lo primero que se llega a mirar, tan cortitos no somos

perfectslim1
28/07/13, 13:14:47
A mi también me pasa, y me ha pasado en absolutamente todos los móviles desde que existe whatsapp.

Y jode sobremanera porque a veces estás esperando algo importante y hasta que no desbloqueas la puta pantalla no llega, y ya vas con media hora o lo que sea de retraso.

He tenido que llegar al punto de, cuando espero mensajes importantes, dejar la pantalla encendida con whatsapp abierto, porque sino no llegan ni de coña.

Me pasa tanto con Yoigo, con Amena (Orange), y con Wi-Fi. Es más, diría que con Wi-Fi es mucho más acusado el retraso. Incluso a veces estoy conectado a una red, y lo desactivo para funcionar con datos, y es como si se "despertara" la puñetera aplicación, porque me empiezan a llegar todos de golpe.

Yo apuesto al 90% que es culpa de Whatsapp, porque tengo más que comprobado que pasa en diferentes móviles con diferente SoC y de distintas compañías.

El otro 10% se lo achaco a las compañías. Lo que es evidente es que culpa de los móviles no es, porque joder los correos hasta me llegan antes que al PC muchas veces, Hangouts va perfecto, ¡!hasta los mensajes del chat del Facebook llegan al instante!!

No me gusta un carajo Line por lo pesado que es y porque mis contactos la mayoría usan Whatsapp claro, pero como siga así no me va a quedar otra que cambiar.

dikaef
28/07/13, 19:26:30
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp, ya sea por Wifi o por 3G tardaba varias horas incluso en llegarme los mensajes, y el problema en muchos de los casos era que el proceso de Whatsapp se quedaba offline (deteniendo todos los procesos se solucionaba), ante la negativa de estar asi todos los dias de mi vida, me decidi a probar Whatsapp Plus que es compatible con todas las funciones del generico pero incluso tiene muchisimas mas opciones. Ademas por si fuera poco lo mantienen actualizado (no usa Google Play). Y mira tu por donde se soluciono el fallo de quedarme sin Whatsapp cuando el quisiera.

Aqui os dejo el enlace de este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336

Un saludo

fruiz1
28/07/13, 19:55:47
Yo uso de toda la vida el wassup plus y también me pasa

perfectslim1
28/07/13, 19:56:19
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp, ya sea por Wifi o por 3G tardaba varias horas incluso en llegarme los mensajes, y el problema en muchos de los casos era que el proceso de Whatsapp se quedaba offline (deteniendo todos los procesos se solucionaba), ante la negativa de estar asi todos los dias de mi vida, me decidi a probar Whatsapp Plus que es compatible con todas las funciones del generico pero incluso tiene muchisimas mas opciones. Ademas por si fuera poco lo mantienen actualizado (no usa Google Play). Y mira tu por donde se soluciono el fallo de quedarme sin Whatsapp cuando el quisiera.

Aqui os dejo el enlace de este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336

Un saludo

Voy a probar a ver.

Gracias.

blademaner
05/08/13, 11:10:14
Subimos el post a ver si alguien puede darnos alguna info ... segun leo en varios foros estos fallos se producen por el tipo de procesador que lleva nuestro htc, al parecer por regulaciones de ahorro de energia, a algunos les pasa en mayor medida que a otros pero se ve que es algo generalizado de los qualcomm.

De momento voy a probar el whatsapp + a ver si sigue pasando.

Saludos

blademaner
06/08/13, 10:08:13
Buenos dias,

Pues nada confirmo que con whatsapp+ sigue pasando y concretamente no es que sea cosa del whatsapp sino mas bien del telefono, por alguna razon las notificaciones llegan tarde segun en que condiciones.

He desabilitado todas las opciones de ahorro de energia y sigue pasando y creo que nuestro terminal no es el unico afectado.

Segun se comenta tiene que ver con los qualcomm y android 4.2.2

Alguna sugerencia o cambio que podamos hacer para intentar solventarlo ?

Saludos

Moflo35
06/08/13, 11:19:36
Pues a mí me empezó a pasar con mi HTC Desire, y sigue con el One, a mi mujer con su S3 mini, también le pasa y otros amigos con Samsung y móviles chinos (Jiayu, Lenovo), me comentan que también les pasa. (Yoigo, Vodafone, Orange y movistar)

Saludos

changping
06/08/13, 11:44:56
Yo tengo wassap y wechat... con wechat me llegan todo el rato los mensaje y en wassap se me retrasan asi que he llegao a la conclusion de que wassap se esta quedadndo viejito.
Para los que no conocais wechat probadlo!

fruiz1
06/08/13, 13:08:28
Del teléfono no es porque yo con línea Vodafone me llegan los mensajes al instante y cuando meto mi tarjeta de Yoigo es cuando comienzan los retrasos. Personalmente yo achaco el problema a las operadoras, en especial a Yoigo que es con la única operadora que me sucede. Creo yo....

blademaner
06/08/13, 13:34:08
Del teléfono no es porque yo con línea Vodafone me llegan los mensajes al instante y cuando meto mi tarjeta de Yoigo es cuando comienzan los retrasos. Personalmente yo achaco el problema a las operadoras, en especial a Yoigo que es con la única operadora que me sucede. Creo yo....

Ojala fuera asi pero a mi si que me sucede con vodafone y solo me ha pasado con este terminal ... no se si sera casualidad pero con los anteriores no me sucedia y siempre con el mismo operador.

Saludos

fernando28
06/08/13, 22:28:20
y no hay ninguna solución?

fruiz1
06/08/13, 23:31:29
Por ahora no se conoce solución

fernando28
06/08/13, 23:36:20
Por ahora no se conoce solución
pero es en todos los htc one? porque vengo de un iphone y 0 problemas mañana llegara este y la verdad es que whattap lo utilizo bastante

blademaner
07/08/13, 10:01:52
No se si en todos los htc one , lo que si esta claro es que no solo ocurre con el htc one , hay mas terminales afectados ... desde luego yo es el primer android que tengo que falla con esto de las notificaciones....es algo muy raro y sobre todo raro que no lo solucionen pero que pasar pasa desde luego.

izan
07/08/13, 10:34:36

A mi me pasaba con Vodafone y ahora con yoigo, igual

izan
07/08/13, 10:36:35
Pues a mí me empezó a pasar con mi HTC Desire, y sigue con el One, a mi mujer con su S3 mini, también le pasa y otros amigos con Samsung y móviles chinos (Jiayu, Lenovo), me comentan que también les pasa. (Yoigo, Vodafone, Orange y movistar)

Saludos

+1, en todos los hilos hay un post igual.
Por muy push que sean las notificaciones, los servidores tendrán que soportar millones de mensajes, y por tanto retraso.
Es mi opinión

fernando28
07/08/13, 10:50:10
ya, pèro por lo visto con la pantalla encendiada (modo reposo off) si llegan bien asi no creo que sea el problema de servidores mas bien de whattap o android.

blademaner
07/08/13, 10:55:31
ya, pèro por lo visto con la pantalla encendiada (modo reposo off) si llegan bien asi no creo que sea el problema de servidores mas bien de whattap o android.

Sip , correcto, eso es lo que mosquea. Segun leo no hay nada claro del todo pero al parecer tiene que ver con el modo reposo o bajada de mhz de los qualcomm.

Sin ir mas lejos en el foro de optimus g hay un usuario que le pasa exactamente lo mismo, cambio de movil a un s4 y sigue con lo mismo.

Esto no es normal.

Segun se comenta esto podria servir ... pero no he podido probarlo porque no tengo root de momento.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9527882&postcount=97

Saludos

blademaner
07/08/13, 10:59:06
Por cierto para descartar terminal , servidores ect, ayer estuve con un amigo que lleva el mismo operador que yo , en este caso voda... el con su iphone y todas sus notificaciones llegaban al momento, creo que con esto se descarta la posibilidad de sobrecarga de servers.

Saludos

FranFR1
07/08/13, 12:05:01
Repito lo que puse mas atras, los que tengais yoigo, dependiendo de la zona ya os puedo decir que es por el operador. En casa todos somos yoigo y nos pasa con TODOS los terminales, cambio mi tarjeta yoigo por una tuenti que tengo y buala, adios problema de notificaciones y movidas de que el internet se queda colgado.
Esto tambien me pasó en el nexus 4... Es poner otra vez la yoigo y zas, problemas al canto.
Los que tengais tarjeta de otro operador a mano ponedla y probadla a ver que tal por que por lo menos en mi caso se seguro que es por el operador.