Ver la Versión Completa : Miui v5
serchmineitor
27/07/13, 20:10:27
Buscando me e encontrado con esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376685
Esto es lo que no funciona:
known Bugs:
-LTE (you can test by *#*#4636#*#*)
-NFC
-by a call, the window closed but it makes a call, you can see it in the statusbar!
-button backlight is off, but fully functional
-media scanning (go to gallery, in menü you have a option, wait a time!! / after flashing, your intern storage is on a new path, he is EMPTY!!)
-8mpx cam but 8mpx is ok....
Como no se mucho ingles, no me queda claro cuales son los problemas 3 y 4, el de llamada y boton.
¿alguien la a probado? me gusta mucho miui y posiblemente mañana me anime y la pruebe
Cuidado que dice que es para el Spirit optimus g.
Gracias.
Los problemas de los que hablas son que no funcionan las luces de los botones táctiles, y que se cambian las particiones al instalar, y todo lo que tenías antes en la sd interna, ahora estará en otro sitio.
No la he probado, me parece demasiado bug. Lo que sí hice fue instalar MiHome ( el launcher de MIUI ) en la stock.
PD: Es un port del Sprint Optimus G
alfatech
27/07/13, 20:30:26
Buscando me e encontrado con esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376685
Esto es lo que no funciona:
known Bugs:
-LTE (you can test by *#*#4636#*#*)
-NFC
-by a call, the window closed but it makes a call, you can see it in the statusbar!
-button backlight is off, but fully functional
-media scanning (go to gallery, in menü you have a option, wait a time!! / after flashing, your intern storage is on a new path, he is EMPTY!!)
-8mpx cam but 8mpx is ok....
Como no se mucho ingles, no me queda claro cuales son los problemas 3 y 4, el de llamada y boton.
¿alguien la a probado? me gusta mucho miui y posiblemente mañana me anime y la pruebe
Yo tambien ya habia leido ese post y la verdad creo que todavia esta muy cruda y falta arreglar algunos bugs. Te traduzco lo que ellos enumeran:
- LTE no funciona (cambiando algunos parametros en el menu oculto *#*#4636#*#* puede que funciona pero no es seguro)
- No funciona el NFC
- Cuando se hace una llamada, luego de marcar la ventana se cierra y vuelve al escritorio pero se puede ver en la barra de notificaciones que la llamada se sigue ejecutando.
- No botones fisicos no se iluminan pero son 100% funcionales.
- El escaner multimedia no arranca automaticamente al reiniciar, hay que ir a galeria y ahi en el menu está la opción, la ruta del almacenamieno interno cambia por lo cual aparece como vacio, aunque los archivos siguen ahi, pero por si acaso seria bueno hacer backup antes de flashear.
- La camara solo reconoce 8MP, pero como dicen ellos, 8MP está bien.
Me gustan las roms MIUI, ya la he instalado en otros dispositivos pero creo que esta todavia le falta algunos arreglos, pero claro, la decision es de cada quien.- :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.