Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tenemos en el recobery wipe batery stast

kokesil
27/07/13, 19:50:36
me he dado cuenta que en todos los recoberys de nuestro g300 no existe esa opcion y en todos los recoberys de mis otros mobiles si que esta cosa que cuado voy a instalar una rom nueva hago el wipe batery stast mas todos los wipes y la bateria funciona muy bien ..pero en este mobil cada vez que instalo nueva rom cada vez dura menos ni medio dia asta que instalo un update.app y todo vuelve a durar super bien y cuado empiezas de nevo a flasear rom a partir de la segunda vez comienza de nuevo el declive de la bateria.mi pregunta es alguien podria modificar el recobery y añadir wipe batery stat? muchas gracias de antemano:gracias:

Huesancos
27/07/13, 21:28:42
Bájate BatteryCalibration y cada vez que cambies de rom y lo cargues al 100% úsalo. Yo así lo hago y con la última nightly de CM9 llego a casi 30 horas

Alkalinorap
27/07/13, 22:44:59
me he dado cuenta que en todos los recoberys de nuestro g300 no existe esa opcion y en todos los recoberys de mis otros mobiles si que esta cosa que cuado voy a instalar una rom nueva hago el wipe batery stast mas todos los wipes y la bateria funciona muy bien ..pero en este mobil cada vez que instalo nueva rom cada vez dura menos ni medio dia asta que instalo un update.app y todo vuelve a durar super bien y cuado empiezas de nevo a flasear rom a partir de la segunda vez comienza de nuevo el declive de la bateria.mi pregunta es alguien podria modificar el recobery y añadir wipe batery stat? muchas gracias de antemano:gracias:

Lo han quitado porque se demostró que era placebo, no sirve absolutamente para nada, tanto eso como las apps de calibración de la batería. Sé que ahora me vendrán los típicos a discutírmelo y a decirme que cuando lo hacen su batería dura más, rinde mejor, etc. Pero es totalmente falso y quien no quiera creérselo pues mala suerte.

Un saludo.

murdok1691
28/07/13, 10:38:29
Lo han quitado porque se demostró que era placebo, no sirve absolutamente para nada, tanto eso como las apps de calibración de la batería. Sé que ahora me vendrán los típicos a discutírmelo y a decirme que cuando lo hacen su batería dura más, rinde mejor, etc. Pero es totalmente falso y quien no quiera creérselo pues mala suerte.

Un saludo.
¿Ni siquiera cuando se pasa de una versión 4.0 a 4.1 o 4.2 o viceversa? Pues vaya, menudo invento.

fefifofum
28/07/13, 10:45:31
Alkalinorap tiene razón, además cada vez que cargas la batería al 100% los battery stats se borran automáticamente, así que es absurdo tenerlo en el recovery (y por eso lo quitaron). Pero si no puedes vivir sin tu placebo, siempre puedes instalar CWM 5, que creo que aún lo lleva.

PD. Recovery con B daña la vista.... :cry:

kokesil
28/07/13, 13:28:30
jajaja me ha echo gracia lo del placebo si decis que es placebo lo sera asi que me quedo como estoy confio en vosotros caso cerrado gracias a todos por contestar:ok:

k92
28/07/13, 19:33:15
Efectivamente, en la página del proyecto TWRP, en las faqs, viene una larga explicación de una ingeniera de Google. Lo repite una y otra vez a lo largo del blog:

https://plus.google.com/u/0/105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT