PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar codigo debloqueo htc diamond


medulo
03/09/09, 00:04:05
Ante todo daros las gracias, por si alguien me puede ayudar,el otro dia me encontre esta monada de telefono en la playa, despues de limpiarlo de la arena y secarlo ya que estaba algo mojado, le compro un cargador y na me es imposible ya que me pide un bloqueo de telefono, ahi alguna forma de quitarlo,

pedromaylin
03/09/09, 06:03:31
Yo creo que lo deberias llevar a una tienda de telefonos que creo que pueden saber de quien es y devolverselo a su dueño

minoguana
04/10/09, 22:50:54
Te comento. Mi jefe tenia una HTC diamond que mando al servicio tecnico, despues de mucho tiempo, se la devolvieron supuestamente reparada. Al encenderla pide codigo de bloqueo. Yo he hecho esto y a mi me ha funcionado:
Tecla volumen abajo, pulsada, mas tecla central redonda pulsada, y luego tecla reset. Todo esto con la HTC encendida,
Claro esta, si eres responsable, haria lo que pedromaylin dice.

Alexys
15/12/09, 10:00:25
Si deberías devolverla, si fuera la mía me haría ilusión XD

Si no... siempre puedes hacer lo que comenta medulo, y restaurar los valores de fabrica.

SAlu2!

Peter_22
27/09/11, 04:29:58
Hola como stan porfabor urgnte.!! necesito de su ayuda Tengo un Htc Sprint T7380 ... derrpnte lo reinicie me pidio mi clave pero al ingresarla me salia Type Incorrect ....Hasta q se mebloqueo el celular ahora por mas q ingreso mi clavee no puedo ingresra a ver mis llamadas y mensjss ..!! =( .........................................No ce q hacer Ayudaa.!! -..............................................Grac ias...Peter