PDA

Ver la Versión Completa : Botón de encendido se ha estropeado. Dónde llevarlo?

alizia
27/07/13, 19:30:02
Mi Botón de encendido se ha estropeado.

Esta mañana el note 2 funcionaba perfectamente, cuando lo he ido a usar a media tarde he notado que costaba mucho pulsar el botón de encendido/apagado cada vez tenái que apretar más; hace un par de horas ha dejado de funcionar.

He hecho lo peor que podía hacer, quitarle la batería. Ha sido una estupidez porque estaba claro que era un fallo en el circuito/botón, ahora.. no puedo encenderlo obviamente.

Dónde lo puedo levar en Madrid para que lo reparen a la mayor brevedad, me lo cubrirá la garanatía? a mi no se me ha caído ni nada :(

Gracias por cualquier ayuda que me podais dar.

The Hardest
27/07/13, 19:48:12
Hola!yo sé que hay un SAT en Galicia y por lo que me han dicho es el más rápido de España!eso sí! pagas tu los portes, con MRW en 2 días lo tienes!...

P.D no me acuerdo ni del nombre ni de la provincia...:(

alizia
27/07/13, 20:06:35
Gracias The hardest.

No he podido evitarlo , lo he desmontado, parece ser que efectivamente es el botón de encendido el que estaba mal y con una chapucilla he hecho que funcionara.

Lo de enviar le móvil me hace muy muy poca gracia.

he encontrado en ebay la pieza:

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-2-II-N7100-On-Off-Power-Button-Switch-Key-Flex-Cable-/251240704483?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a7f1ce9e3

Cambiarla es una tontería. No sé si me merece la pena, por ahora tira y meintras puede venirme la pieza de UK.

De todas formas si alguien sabe de un buen SAT en madrid.. ya he leído que ese tan mega chachi propio de Samsung es el peor.