PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la nueva backup & restore.

franlimon6
27/07/13, 19:16:01
Pues resulta que no tengo ni idea de cómo hacer copias en la nueva app de backup de Jelly Bean, sólo me deja respaldar los datos de aplicaciones del sistema, los archivos multimedia y los descargados con datos me vienen desactivados. Además me aconseja guardar los datos en la nube, pero no encuentro forma de hacerlo. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias adelantadas htcmaníacos.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/28/upa7ajub.jpg

evilpep
28/07/13, 01:56:03
Por alguna razon, me permite tampoco copiar los multimedia y apks descargadas...

Pero bueno eso tiene facil solucion.

Los multimedia, los puedes copiar usando un PC. Estan en DCIM son las foto y videos... Y en Media, los audios. no te olvides revi sar la carpeta de whatsapp y line, siempre hay algo.

Tambien puedes guardar tus audios con google music, los subira a tu cuenta google, practico
y con google plus o google + puedes hacer copia de tus fotos en tu cuenta de google en caracter privado.

Las Apk descargadas, usa APP BACKUP & RESTORE, generara de nuevo el APK instalable de esas aplicaciones, pero no guardara las configuraciones ni datos guardados. (este te permitira enviarlas a dropbox o a un correo o compartirlas con otros telefonos mediante bluetooth)

Si deseas configuraciones y datos, usa Titanium backup, pero deberas ser root.

Recuerda, generar una copia de seguiridad de tus contactos, desde la ageda desde el menu importar/exportar o hacer copia de seguridad.

Recuerda sincronizar tus cuentas.

Recuerda, hacer copia de seguridad de tus mensajes y llamdas (con advanced mobile care, podras)

Recuerda hacer copia de tus conversas en whatsapp y line (busca en las opciones avanzadas)

Creo que no me dejo nada...

Tambien puedes hacer un backup completo desde PC companion o CWM

franlimon6
28/07/13, 11:06:15
Por alguna razon, me permite tampoco copiar los multimedia y apks descargadas...

Pero bueno eso tiene facil solucion.

Los multimedia, los puedes copiar usando un PC. Estan en DCIM son las foto y videos... Y en Media, los audios. no te olvides revi sar la carpeta de whatsapp y line, siempre hay algo.

Tambien puedes guardar tus audios con google music, los subira a tu cuenta google, practico
y con google plus o google + puedes hacer copia de tus fotos en tu cuenta de google en caracter privado.

Las Apk descargadas, usa APP BACKUP & RESTORE, generara de nuevo el APK instalable de esas aplicaciones, pero no guardara las configuraciones ni datos guardados. (este te permitira enviarlas a dropbox o a un correo o compartirlas con otros telefonos mediante bluetooth)

Si deseas configuraciones y datos, usa Titanium backup, pero deberas ser root.

Recuerda, generar una copia de seguiridad de tus contactos, desde la ageda desde el menu importar/exportar o hacer copia de seguridad.

Recuerda sincronizar tus cuentas.

Recuerda, hacer copia de seguridad de tus mensajes y llamdas (con advanced mobile care, podras)

Recuerda hacer copia de tus conversas en whatsapp y line (busca en las opciones avanzadas)

Creo que no me dejo nada...

Tambien puedes hacer un backup completo desde PC companion o CWM

Pues no, no te dejas nada, muchas gracias.
No me queda otra que usar Titanium, o similar, a pesar de que desde siempre me ha gustado la nativa de Sony, que también te guarda (o guardaba en ICS) los datos.
Lo que más me molesta es que tiene que haber una manera, pero está echándome huevos.
¿Se abrirán esas nuevas opciones al conectar alguna memoria externa con un otg? :confused:

evilpep
31/07/13, 22:46:58
Pues no lo se... perdi el cable OTG que tenia. No puedo ayudarte en esto, pero hay un usuario llamado mamigatita, que si los usa, podrias intentar preguntarle a ella.
Aqui tienes un post suyo para enviarle un privado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650568

necio7
01/08/13, 00:26:22
Si con el cable OTG funciona, probé 1 de Nokia y sin mayor problemas pude hacer respaldo.

evilpep
01/08/13, 12:16:41
Guay... debo agenciarme uno de esos otra vez, para realizar mi copia de seguridad antes de deshacerme de este telefono.

franlimon6
01/08/13, 12:54:26
Si con el cable OTG funciona, probé 1 de Nokia y sin mayor problemas pude hacer respaldo.

¿La copia en la nube también se ''desbloquea'' al conectar una externa? No creo que eso funcione así, ¿no? He pensado que podría ser algo tipo, instalar alguna app en concreto, cómo Dropbox o similar. Drive, que es la que uso, no desde luego.

necio7
01/08/13, 18:59:34
No pues eso no lo note, hice la prueba hace 1 mes pero ahora no te puedo decir ya que instale CM 10.1 y no encuentro el .apk para probar xD