PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi experiencia

borjaalejandro.rodriguez
27/07/13, 18:47:18
Hace 3 horas estaba tan normal con el teléfono y de repente se ha apagado y se ha quedado con las letras de Samsung galaxy note 2 como si de un format system se tratara... No podia entrar no ha recovery ni download solo hacia ese bucle, ya tenía todo listo para ir al sat por muerte súbita.

Lo he conectado a la corriente y al minuto misteriosamente ha encendido el solo y ahora funciona con total normalidad lo pongo por si ha alguien le pasa que lo intente,

David Fisher
27/07/13, 18:56:04
vaya ....

Kazica
27/07/13, 19:25:22
Interesante... Gracias por compartir tu experiencia con el resto de los foreros, cuando me quede sin bateria os lo dire xDxD

dklein
27/07/13, 19:30:07
Y digo yo, no sería que se te ha quedado mas seco que la mojama y no era capaz de arrancar?? :silbando:

borjaalejandro.rodriguez
27/07/13, 20:29:01
Kazika gracias por tu simpatía, me has echo reir después del susto, sin embargo siento decirte que como he dicho antes ha sido mientras lo usaba y al volver ha arrancar seguia con el 50% de batería que me quedaba al apagarse

Lhex
27/07/13, 20:39:28
Una noticia locura, si señor.

Kazica
27/07/13, 20:54:14
Kazika gracias por tu simpatía, me has echo reir después del susto, sin embargo siento decirte que como he dicho antes ha sido mientras lo usaba y al volver ha arrancar seguia con el 50% de batería que me quedaba al apagarse

xD na hombre es todo en plan coña :ok:

PERY
28/07/13, 08:56:34
En serio.... tan difícil es, al menos, editar títulos con sentido para los post? Y encima eso es una noticia?

borjaalejandro.rodriguez
28/07/13, 10:21:25
Hombre... Yo veo una locura estar usando el teléfono tan normal y que de repente entre se reinicie solo y no arranque ni entre en recovery ni download... Pasen dos horas y siga igual no haga nada y por el echo de conectarlo a la corriente decida él ponerse en marcha. Si te pasara a ti se te pondrían de gallina los huevos y quizás si supieses que si lo conectas a la corriente aun teniendo 50% de batería salga en marcha...........

David Fisher
28/07/13, 12:35:28
cierren al salir.

julianico
28/07/13, 12:38:21
Hubo muerte subita y a las 3 horas resucitó de entre los muertos, tu movil es un notecristo.
Si me pasase lo que a ti probare con la reanimacion que hiciste.

Xepa93
28/07/13, 13:45:49
¿Pero y eso que tiene de noticia?Jajaj

Esperemos que no pase...

MartinGal
28/07/13, 13:55:06
Gracias por compartir.

Buen tema para Iker Jiménez ;-)

PERY
28/07/13, 14:19:39
Y no es más fácil poner: "CONSULTA. se apaga sólo y no enciende." Así al que le interese el tema entra y los demás no perdemos el tiempo para ver esa supuesta NOTICIA de locura.
Ya que se abren tantos post sin sentido, al menos dadnos opciones a filtrarlos un poquito, que este foro ya parece un grupo del whatsapp

LanzaDeLongino
28/07/13, 14:20:46
¿De verdad cuesta tanto poner un titulo que explique brevemente el contenido del post?

Y otra cosita mas, sin importancia... ¿lo de noticia...?

Saludetes!

nogarder
28/07/13, 15:31:32
Hubo muerte subita y a las 3 horas resucitó de entre los muertos, tu movil es un notecristo.
Si me pasase lo que a ti probare con la reanimacion que hiciste.

jajajajaja me ha echo gracia la verdad.

Y si, edita el titulo, a, COnsulta: Se me apago de repente el movil o algo asi ¬¬

borjaalejandro.rodriguez
28/07/13, 16:00:40
Lo puse como noticia porque no sabia que poner... Mas q nada por si alguien le pasa como a mi que iba con Kingdroid y piensa q esta muerto que pruebe tb a conectar a la corriente aunque tuviera bateria de sobra... Como lo cambio, disculpen los que se han molestado por el post

julianico
28/07/13, 16:08:07
Lo puse como noticia porque no sabia que poner... Mas q nada por si alguien le pasa como a mi que iba con Kingdroid y piensa q esta muerto que pruebe tb a conectar a la corriente aunque tuviera bateria de sobra... Como lo cambio, disculpen los que se han molestado por el post

Si los de muerte subita resucitan como lo has hecho tu si que es noticia y seria para ponerle chincheta.

Lee86
28/07/13, 16:25:49
Creo que no es necesario poner el thread como "noticia" y mucho menos acompañado de un título tan sensacionalista. Puedes comentarlo igual y sin intentar ser un att whore.

David Fisher
28/07/13, 18:29:20
estos hilos y los de hola ya tengo mi note 2 me matan