PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar

magic_boo
27/07/13, 18:28:46
Buenas,

Ayer me paso algo curioso, cuando encendí el Tablet, me apareció el mensaje de que tenía disponible la actualización. Me pregunto si deseaba reiniciar para actualizar y así lo hice, peeero al cabo de un par de minutos miré a ver como iba la cosa y resulta que salía el Robot Android con la tapa abierta y ponía error.

Como no podía quitarlo, apague el tablet y lo volví a encender, se encendió normal aunque sigue en la versión 4.2.2. Lo raro del tema es que ya no tengo disponible la actualización, ¿Que hago?¿Espero a ver si en los próximos días vuelve a aparecer?

PD. llevo la stock ROM

Canariolp21
27/07/13, 20:00:16
Has modificado la rom, es decir eres root y la has tocado por dentro, por ejemplo eliminar aplicaciones que vienen en el sistema?

Si es así, es normal que te diera fallo la actualizacion.

mareketuta
27/07/13, 20:30:07
Hola,
Actualiza desde fastboot y no vas a tener ningun problema.
Yo tenia instalada la 422 e instale la 4.3 sin problema todo ok.
Funcionando de maravilla como siempre.

fontvellano
28/07/13, 08:54:57
Hola,
Actualiza desde fastboot y no vas a tener ningun problema.
Yo tenia instalada la 422 e instale la 4.3 sin problema todo ok.
Funcionando de maravilla como siempre.
¿Mande?, no todos tenemos los mismos conocimientos :cry:

natxete007
28/07/13, 09:08:42
¿Mande?, no todos tenemos los mismos conocimientos :cry:
[ROM - JB 4.3] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982)

magic_boo
29/07/13, 17:03:40
Has modificado la rom, es decir eres root y la has tocado por dentro, por ejemplo eliminar aplicaciones que vienen en el sistema?

Si es así, es normal que te diera fallo la actualizacion.

No, no tengo la Rom modificada, y no recuerdo haber borrado nada, lo que si tengo es abierto el bootloader, no se si tendrá algo que ver.

Lo que no entiendo es porque ahora si voy a lo de buscar actualizaciones, me pone que lo tengo actualizado, es decir que no hay actualizaciones disponibles, y en cambio si que había hace unos días.

Edit. Lo que no me acuerdo es si instalé algún recovery modificado pero entrando en el fastboot y pulsando recovery mode, me pone que no hay comandos asignados, así que creo que no lo tengo modificado