Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] realmente..
jose4cadiz
27/07/13, 18:21:46
hola buenas tardes
muy pronto , por no decir ya , me va a cumplir el contrato y quisiera saber si realmente merece la pena el terminal , ya que lo pagare a plazos durante 24 meses en yoigo y no me gustaria compar algo que de problemas y mas aun pagandolo en 24 meses .
¿ me aconsejais este smartphone o no merece la pena ?
¿ la bateria en uso medio cuanto os dura ? ( whatsapp y poco mas )
¿ que tal echa las fotos ? ( tengo actualmente un razr maxx y con sus 8 mpxl estoy contento unas buenas fotos y colores vividos , nitidos etc.. )
¿ la pantalla es buena o la resolución es baja ?
de pontencia no pregunto , es una bestialidad xD
¿ algun fallo que as notado ?
PD: agradeceria vuestra ayuda y consejo :dios:
salu2 !!:ok:
OSKAR23
27/07/13, 18:44:25
mira te digo....yo antes tenia un arc s te puedo decir que este terminal es muy superior a ese que estoy encantado y la bateria me dura bastante mas con el mismo uso....las fotos de lujo, por ahi tienes un hilo para mejorar la camara que ya de por si es buena, tambien otra mejora beat para los auriculares...fallos la verdad que no,,,quitando el sustito de anoche tras toquetear....(es lo que suele pasar cuando tocas) por lo demas sin fallos sin lags nada de nada va como un tren......
jose4cadiz
27/07/13, 18:56:02
mira te digo....yo antes tenia un arc s te puedo decir que este terminal es muy superior a ese que estoy encantado y la bateria me dura bastante mas con el mismo uso....las fotos de lujo, por ahi tienes un hilo para mejorar la camara que ya de por si es buena, tambien otra mejora beat para los auriculares...fallos la verdad que no,,,quitando el sustito de anoche tras toquetear....(es lo que suele pasar cuando tocas) por lo demas sin fallos sin lags nada de nada va como un tren......
gracias por tu respuesta :campeon:
dentro de dias me cumple el contrato y sueño con tener este terminal jeje
visto lo visto me lo comprare , lo unico que no me gusta es el launcher nativo , esteticamente ( para mi gusto ) es muy simple , yo instalaré el apex launcher lo configurare y listo , estaba por comprarme el sony xperia Z pero dicen que da fallos , conclusión , lG Optimus G dentro de dias .
una vez mas te doy las gracias por tu consejo y ayuda .
Yo sólo optaría por el Z si para tí la cámara en el móvil es lo más importante. Por lo demás llevan el mismo hardware, quitando la pantalla.
El teléfono merece la pena. Sobre todo al precio que anda ahora, quitando móviles chinos, tiene de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
Para la batería pásate por el hilo que hay por aquí, verás cómo le va a la gente. Personalmente más que bien, 5h de pantalla sin demasiado problema en mi caso.
En tema fotos...anda ahí. No es un S4, no es un Z, no es un nokia. No son las mejores fotos que verás, pero si toqueteas un poco los parámetros de la cámara podrás sacar fotos más que decentes...lo mismo que con la batería, pásate por el hilo que hay ;)
Pantalla...se lleva muy altas notas en cada review que he visto sobre ella, no es 1080p pero poco tiene que envidiar. De lo mejor que hay en cuanto a 720p.
Fallos...ninguno de momento en mi caso, la ROM stock va como un tiro :ok:
Ya te has decidido pero mira yo te comento también.
Vengo de un Samsung Galaxy S. Y el cambio es espectacular, en todos los sentidos, para mi es perfecto este movil. Y comparado con el HTC one o el SGS4 los veo a la par.
La pantalla es genial, con, para mi, la resolución perfecta. Si fuera Full HD consumiria mas bateria.
Bateria va bien, no esperes un razr maxx pero aguanta bien, y con los dias mejora. A los 10-12 dias que coge su maximo la cosa mejora. De normal 3 horas largas de pantalla con unas 15 de autonomía, si usas wifi la autonomia sube. Y si lo cuidas mucho puedes llegar a las 5 horas de pantalla.
El software de LG para mi gusto está muy bien, muchas cosas son prescindibles, pero la rom me gustaba. Yo le quité cuatro cosas y listo. Ah, y te va a encantar el LG quick memo. Es una pasada.
Si quieres roms, no hay tanto como en mi SGS pero hay Cyanogenmod oficial, Paranoid y AOKP no oficiales, pero que van bien, a parte tenemos algunas mas. La de Almijo por ejemplo aqui en este foro. Yo llevo la CM y va muy muy bien.
Si te digo materiales el movil es una preciosidad, y denota calidad tanto en acabados como en botones, eso si, es un poco fragil, yo acabo llevandolo con una funda.
Y no se que mas. Algunas cosillas, la bateria se puede cambiar, no es facil pero dentro de dos años si ya no dura te compras una, abres la tapa trasera y la cambias.
Falta por ver si LG actualizará rapido el OG a 4.3 o que hace. sino siempre queda la alta cocina :D
reformista45
28/07/13, 23:33:46
Yo tambien te lo recomiendo, lo he sacado como tu, por Yoigo, en 24 meses, por 15€ mes, iva incluido y tenemos 4G, gratuito segun yoigo....ya veremos.
El telefono es una pasada, viene sin nada de operador y la rom stock va fenomenal, fluida y estable, compralo, te alegrarás, suerte.
Para mi lo principal en un equipo es el rendimiento, la experiencia de uso y no he tocado ningún móvil mejor que el G en este aspecto... todo funciona como debe, rápido, ágil y lindo. Calidad de construcción excelente, la pantalla es de las mejores sin envidiar a las full hd, ya la densidad de píxeles es suficiente (320ppi), colores reales, blancos impecables. Yo lo recomiendo sobretodo por relación calidad precio y aún igual lo recomendaría por sobre moviles como S4 que para mi funcionan lentos, vengo de un S3 y leí por todos lados que no vale la pena cambiar un S3 por un S4... yo si digo que vale mil veces la pena cambiar el S3 por el G además tuve el S4 y el G durante 20m en el operador para comparar y decidirme cuál llevar y el S4 me hizo sentir que era más de lo mismo, caro y mal optimizado. El G tiene fluidez iPhone.
La estética de la rom se cambia, principalmente los iconos, bajas un apk de un tema, lo instalas y listo, hay varios, de fábrica trae cuatro, fondos de pantalla del cajón de apps, pantalla de bloqueo, etc... Creo que es una muy buena y fluida capa la del LG. Lo único, el menú de ajustes en blanco no me gusta, lo prefiero en negro. La rom stock está muy bien optimizada.
Por ejemplo: yo uso el tema vainilla, estilo Android puro.
Toofastedi
29/07/13, 13:22:42
Hola a tod@s,
Lo cogí por casualidad, porque tenía que hacer un amago para mis padres, por el descuento, y resulta que, este mes y el de agosto, te piden 79€ en amagos y te devuelve Lg 80€ por transferencia bancaria, que más se puede pedir???
Sustituye a un SGS III que cogí hace justo un año y que he entregado totalmente defraudado con él, a nivel hardware y funcionamiento general.
Lo único que me gustaba más es que tenía algunas funciones más comodas para mí que el G, pero nada que no se puede solucionar con un pequeño cambio de costumbres, y es cierto que sonaba mucho más (con un mod audio, eso si) que el G (no encuentro mod audio para el altavoz, ya tiene el beats audio instalado).
En resumen, lo cogí sin tenerlo muy claro, y tengo la clara sensación de haber cambiado a un terminal mejor, incluso comparado con un SGS IV que tiene un compañero de curro.
Y la velocidad de navegación es espectacular comparada, sobre todo, con el SGS III, con el SGS IV es sólo un poco más rapido.
Os lo recomiendo, de verdad.
Salu2
Para mí es ahora la mejor opcion del mercado si lo compras libre.Sin embargo,pagado a plazos a traves de Yoigo, me hace dudar ya que por un poco mas sacas un S4.
Por otro lado en lo unico que flojea este telefono es en la camara de fotos.No es mala,por supuesto,pero comparada con la de los tope de gama pierde.La pantalla no es fullhd ni falta que le hace.Mas fluidez para el sistema.La bateria dura bastante.Tiene una buena terminacion donde solo desentona la protuberancia de la camara trasera.Las actualizaciones una incognita
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.