PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mis razones de porque no pasarme al 5.

Adriancito384
27/07/13, 18:01:01
Las razones por las cuales yo no me cambio a su hermano mayor , son realmente sencillas y claras.

- Pantalla : la verdad es que para mi 5 pulgadas es bastante incomodo , de hecho mi maximo maximo es 4.7 , porque yo soy uno de los que quieren que el telefono quepa en el bolsillo.

- Camaras , resolucion y bateria : Las camaras son practicamente iguales por lo tanto no tendria cambios , resolucion es mas baja esta que la de el aquaris 4.5 , dado a su tamaño , por eso tiene una menor cantidad de densidad de pixeles por pulgada , en tema de bateria pues la verdad es que tampoco se notaria mucho cambio quizas un poco mas , pero tampoco seria algo maravilloso , porque al aquaris 5 le pasa lo mismo que a su hermano pequeño : la pantalla se come casi toda la bateria.

- Puerto micro-usb : se que a algunos les podra parecer una tonteria pero a mi me resultaria bastante molesto que el micro-usb estuviera en la parte de arriba junto con el boton de apagado y encendido y el mini-jack , porque no es la posicion mas acertada , de hecho es de las mas terribles.

- Yo no utilizaria el procesador : para mi uso diario no necesito 4 nucleos , dado que con 2 voy notablemente sobrado y perfectamente , por lo tanto...

- La maldita gomita : es una de las otras cosas que posiblemente os pueda parecer una tonteria , pero la verdad es que la gomita que rodea el terminal , desde mi punto de vista es bastante fea , pero bueno , se puede acostumbrar uno..

CUIDADOOO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL TERMINAL SEA MALO , NI QUE SEA UN ENVIDIOSO , NI QUE ESTOY ANIMANDO A LA GENTE A QUE NO SE LO COMPRE , SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA DE PORQUE NO ME CAMBIO A SU HERMANO MAYOR

Minutoid
27/07/13, 18:07:29
- Pantalla : la verdad es que para mi 5 pulgadas es bastante incomodo , de hecho mi maximo maximo es 4.7 , porque yo soy uno de los que quieren que el telefono quepa en el bolsillo...
A ver, yo he metido un Note 1, un Desire S y un Nexus 4 en el mismo bolsillo y todos a la vez sin problemas en un pantalón de vestir.
Eso de que no entran en los bolsillos pues depende del bolsillo.
Cuenta más el grosor, que el tamaño ancho y alto... Es decir, realmente molesta más llevar un móvil de 4,7" más grueso que uno de 5" más delgado.

Johny1979
27/07/13, 18:21:50
Me parece un hilo polemico donde los haya en fin para no variar....

Si yo llego abrir un hilo dando mis razones para no comprar el aquaris 4,5 y si el 5 , me lo cerrarian de inmediato.....

Nitemare
27/07/13, 18:24:06
Hombre, más que el tamaño de pantalla, sería el tamaño del móvil, porque hay móviles con mismo tamaño que el 4.5 y pantalla de 4,7.
Y el puerto usb, lo que para ti es molesto, para mi es una bendición... me explico, cuando pongo a cargar el móvil en el coche, lo dejo en un posa vasos, y la mejor posición del conector es arriba, para mi, la posición lateral del 4.5 era muy molesta y si la hubiera llevado abajo, todavía peor. Pero como bien has dicho, son opiniones personales ;)

deskarat
27/07/13, 18:24:57
No voy a comentar nada. Ya he dado mi opinión en otros posts.

Adriancito384
27/07/13, 18:32:00
Johny parece que no has leido lo ultimo que pone en mi tema , en el tema de la pantalla , es cierto seria mejor el tamaño del telefono , pero como digo igual solo son mis bolsillos pero la verdad es que es bastante incomodo

artagerges
27/07/13, 20:16:36
La verdad que es bastante polémico...
No te pasas al 5 porque te acabas de comprar el 4.5 y no vas a derrochar otros 199€...

El Aquaris 5 gana en todo y la bateria se nota... el Aquaris 5 consume menos aunque tenga QuadCore y al bajar pantalla pues menos aun.

Lo de que no vas a usar los 4 nucleos... con ver como va un dual core y un quad core al abrir aplicaciones triviales como Facebook se nota la diferencia, y la GPU es la noche y el día, vamos a mi el Motorola RAZR me iba muy bien pero cuando cogi el Nexus 4 pense... dios como he podido estar con un DualCore

Johny1979
27/07/13, 20:23:59
Si tuvieras el Aquaris 5 dirias que el 4,5 es demasiado canijo , que los 4 nucleos le dan una fluidez inmensa y que la bateria es mucho mas larga....

Venga que nos conocemos.

Desde que se supo la especificaciones del aquaris 5 no has parado de criticarlo sin salir aun a la venta.

Paso de comentar este hilo por que vamos los argumentos como que lo maximo serian 4,7 son de perogrullo.

Adriancito384
27/07/13, 20:39:37
Johny pues te equivocas la verdad es que con el dual core estoy muy agusto y es que no necesito mas en cuanto a que lo critico , en serio vienes tu a decirme eso? Simplemente digo las razones de porque yo no me he pasado lo cual lo puedoo hacer perfectamente

artagerges
27/07/13, 21:27:51
Johny pues te equivocas la verdad es que con el dual core estoy muy agusto y es que no necesito mas en cuanto a que lo critico , en serio vienes tu a decirme eso? Simplemente digo las razones de porque yo no me he pasado lo cual lo puedoo hacer perfectamente

Nadie se cambiaria a el nuevo modelo de Smartphone antes de 1 mes de haber comprado el anterior u.u

El Aquaris 5 es 100 veces mejor al 4.5 pero de calle

locoporunxiaomi
30/07/13, 04:05:57
This is Spain. Defendemos lo que tenemos sea lo que sea. No es creáis que esto es un caso aislado, ya que he visto a gente defender su s2 respecto al s3 diciendo : Solo es mas grande, chupa más bateria y encima la cámara es igual y yo con una cara de :oh:

artagerges
30/07/13, 07:41:16
This is Spain. Defendemos lo que tenemos sea lo que sea. No es creáis que esto es un caso aislado, ya que he visto a gente defender su s2 respecto al s3 diciendo : Solo es mas grande, chupa más bateria y encima la cámara es igual y yo con una cara de :oh:

Casi nadie va a reconocer que le han timado o que ha pagado una salvajada por algo que no lo vale aunque les pongas las pruebas delante, solo hay que saber un poquito de informática.

mskaruso
30/07/13, 09:47:26
Adriancito yo la única razón que veo es tema económico. Mejor procesador, mejor gráfica, android 4.2 de serie, lo del micro USB para mi es una acierto. Estando el 5 el 4.5 o baja de precio o se va a comer los mocos. Y estoy muy contento con el 4.5

deskarat
30/07/13, 13:49:06
La comparación con un coche seria. Prefieres el BMW serie 3 por 40000 € o el BMW m3 por 50000€?

Palop
30/07/13, 13:53:01
No te pasas al 5 porque te acabas de comprar el 4.5 y no vas a derrochar otros 199€...

EXACTO, esa es la frase que corre por mi cabeza cada día. Sino me lo acabase de comprar me tiraba a por el 5 de cabeza ya que le supera en prácticamente todo.

PD: este hilo va para largo :risitas:

Palop
30/07/13, 13:54:59

EXACTO, esa es la frase que corre por mi cabeza cada día. Sino me lo acabase de comprar me tiraba a por el 5 de cabeza ya que le supera en prácticamente todo.

artagerges
30/07/13, 14:06:41

Esque las cosas como son, si quisieras cambiar de movil a dia de hoy a ver quien es el luces que paga 170€ por el 4,5 teniendo el 5 a 199€ xD

Adriancito384
30/07/13, 15:19:39
Muchisimas Gracias :)

Adriancito384
30/07/13, 15:23:53
En cuanto a lo de los 4 nucleos he de decir que el Bq aquaris 5 solo utilza los 4 nucleos cuando los necesita no todo el tiempo , como bien pone en su pagina web , y en cuanto a los comentarios de fanboy y que no quiero derrochar otros 199 euros.. pues la verdad es que si quisiera lo podria comprar pero la cuestion es que no necesito 4 nucleos , con el aquaris 4.5 estoy bastante contento .. yo solo expuse mis ideas de porque no me cambio al aquaris 5 y en cuanto a lo de la pantalla se come la bateria yo diria que si porque en cuanto a las fotos que ha presentado bq en su pagina web se puede ver la foto de la bateria y la pantalla estaba usando un 42%

jorge_kai
30/07/13, 18:08:54
Seguimos.