PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna forma de subirle más el volumen de los cascos?

damnit
02/09/09, 23:35:21
Buenas,

¿alguien se ha percatado que el volumen de los cascos es terroríficamente bajo? :risitas:

Vamos, me pongo algo de música en el tren, y es que a volumen máximo ni la oigo... ¿existe algo para que esto suene en condiciones?

Thx!

bonobus
03/09/09, 00:15:01
eeeso mismo quisiera yo saber!

xavi7eleven
03/09/09, 10:48:54
Mirar si teneis el volumen multimedia o el de los cascos bajos.

Es decir, la ruedecita o el volumen multimedia que vienen el los ajustes del telefono

Si teneis puesto el toggle settings está en el apartado 2 como volume control.

Un saludo.

maxpower76
03/09/09, 11:02:29
No hay manera, los cascos son malos. Yo me pillé un adaptador para jack de 3.5 y le puse unos buenos cascos. La diferencia es abismal.

mario87
03/09/09, 11:04:42
No hay manera, los cascos son malos. Yo me pillé un adaptador para jack de 3.5 y le puse unos buenos cascos. La diferencia es abismal.

Se nota diferencia en la CALIDAD del sonido? Lo digo porque probé los del HTC y de cantidad de sonido no iban mal, pero la calidad era penosa, y la verdad, no me gustaría que fuera cosa del hard!

Saludos.

iZiDuR
03/09/09, 11:22:41
estas loco? Si se escucha ALTISIMO! yo tengo que ponerlo a la mitad en el movil y en la ruedecita de los altavoces del volumen lo dejo a un 70% por que osino me quedo sordo

maxpower76
03/09/09, 11:31:34
Se nota diferencia en la CALIDAD del sonido? Lo digo porque probé los del HTC y de cantidad de sonido no iban mal, pero la calidad era penosa, y la verdad, no me gustaría que fuera cosa del hard!

Saludos.

se nota se nota X-D. Si le pones unos buenos cascos, se nota y mucho. Yo tengo unos Sony que no me costaron muy caros y la calidad es muy buena. Me imagino que si les metes unos de verdad buenos...
Lo que aún hecho en falta es algún tipo de ecualizador.

nextorp
03/09/09, 22:44:32
Motivos que pueden ser el volumen bajo (la mayoría evidentes):

cable picado / doblado
no se introduce completamente el mini-jack o, en nuestro caso, falta o está sucio algún pin del mini-usb
potenciómetro (rueda de volumen) del cable a nivel bajo o sucio (se oiría un carraspeo al cambiar de volumen)
hardware defectuoso (probaría primero con un adaptador mini-jack a ver)

A ver si tienes suerte!! Saludetesssss

nextorp
03/09/09, 22:46:00
Lo que yo me compré fue el adaptador mini-jack (en blanco para que pegue) y me compré en la fnac los cascos Sony MDR-EX35LP (en blanco tb). La calidad DE P**A MADRE!!! (y yo soy muy perfeccionsta con esas cosas: 6-23,000Hz, 100dB, 24€!!!). Con ese rango de frecuencias (sobre todo los graves) no he necesitado de equalizador en la Magic :aplausos: (aunque tampoco estaría mal).

La calidad del sonido del hardware la equipararía a la de un iPod.

Saludetesssss.

jcosgon
04/09/09, 11:34:10
alguien ha desmontado un auricular?? me refiero al original...
el mio ni siquiera lo he sacado de la bolsita.

aclaro que esto no lo he hecho con estos auriculares.

segun normativa los auriculares no pueden exceder "legalmente" los 90db

si alguien lo desmonta seguramente verá una resistencia en el cuerpo del auricular, esta resistencia impide dar mas de 90db. fué y es un problema comun con los auriculares oficiales de las grandes marcas y lo digo por la experiencia con los auriculares oficiales de las PSP.

lo unico que hay que hacer es con un hilo de cobre, un puente que salte esa resistencia. :silbando:

|··············| ------->puente
-|----{:::::}---|--- ------->resistencia

con esto se pueden conseguir hasta 120db

satyr
04/09/09, 11:36:26
alguien ha desmontado un auricular?? me refiero al original...
el mio ni siquiera lo he sacado de la bolsita.

aclaro que esto no lo he hecho con estos auriculares.

segun normativa los auriculares no pueden exceder "legalmente" los 90db

si alguien lo desmonta seguramente verá una resistencia en el cuerpo del auricular, esta resistencia impide dar mas de 90db. fué y es un problema comun con los auriculares oficiales de las grandes marcas y lo digo por la experiencia con los auriculares oficiales de las PSP.

lo unico que hay que hacer es con un hilo de cobre, un puente que salte esa resistencia. :silbando:

|··············| ------->puente
-|----{:::::}---|--- ------->resistencia

con esto se pueden conseguir hasta 120db

O quitar la resistencia directamente... aqui otro que hizo la ñapa con los de la psp :risitas:

jcosgon
04/09/09, 12:31:48
quitarlo o puentearlo, que mas da compañero!!;-) la cuestion es eliminar esa resistencia, yo como no queria ponerme a solcar, cogi ul pelo de cobre i le di vueltas pasando por las 2 patillas de la resistencia y.... mano de santo.

si lo haceis asi recomiendo

- limpiar el "pelo" de cobre con alcohol (whiski no :risitas:)
- con dar 4-5 vueltas, mas que suficiente.
- para dejarlo ya de p.m. con un poco de laca de uñas darle un "puntito" a los laterales.

lo que hace la vagueza

satyr
04/09/09, 12:39:22
quitarlo o puentearlo, que mas da compañero!!;-) la cuestion es eliminar esa resistencia, yo como no queria ponerme a solcar, cogi ul pelo de cobre i le di vueltas pasando por las 2 patillas de la resistencia y.... mano de santo.

si lo haceis asi recomiendo

- limpiar el "pelo" de cobre con alcohol (whiski no :risitas:)
- con dar 4-5 vueltas, mas que suficiente.
- para dejarlo ya de p.m. con un poco de laca de uñas darle un "puntito" a los laterales.

lo que hace la vagueza

:risitas:

La verdad que cuesta mas decirlo que hacerlo jeje, pero oye el resultado se nota. Son cascos nuevos, al menos con los de la psp.

Adjunto una fotico para que el resto sepa un poco quizas de que va la historia.
22116
Saludos!

jcosgon
08/09/09, 08:37:08
con 2 coj-ones crack :platano:

una imagen vale mas que mil palabras.

p.d. ya lo he hecho, y se nota la diferencia de cojon de mico, a quien se anime, solo hay que llevar un poco de cuidado al quitar el auricular del cuerpo, pero con un destornillador pequeño y un poquito de maña sale a la primera sin romper nada, ademas, si se rompe la pestañica, pegote loctite y arreglao!! :risitas:

alexir
08/09/09, 17:30:39
?????
pero si hoy probe los auriculares en mi magic y me sorprendio ke se oyen altisimos , incluso al minimo aun se oyen bastante...

jcosgon
09/09/09, 09:36:37
googleando un poco (desde mi magic) he descubierto que os pueden llegar los auriculares sin resistencia. devido a que se fabrican en 2 modelos. uno para asia/america sin la resistencia y otro para europa/oceania con la resistencia.
si se quedan si stock de los capados "cuelan" los "buenos". por eso algunos decis que se oye alto y otros no oyen nada.

eso es por la put* recomendacion de ear friendly para no "hacer daño" al timpano.

señores mandamases, QUIERO ESCUCHAR A AC/DC A TO METER EN MI MAGIC!!!!!

cloneroner
09/09/09, 14:18:07
Yo con el adaptador uso unos sennheiser 512hd y no tiene nada que ver. De todas formas el volumen tampoco es nada del otro mundo.

palacios25
13/09/09, 04:05:35
¿Hay alguna forma externa de distinguir "buenos" de "capados"? Los que yo tengo se oyen de maravilla en casa, pero no sé si con el ruido del tren se oyen bien porque no lo he probado. En casa los uso con el volumen multimedia del móvil al máximo, pero la ruedecita de volumen de los cascos al mínimo. Si pongo todo al máximo se oye demasiado.

pobedilla
15/09/09, 01:51:53
yo no se si los mios son "wenos" o "malos" pero se oye de p.m. mi problema es con el altavoz k ese si k se oie muy bajito alguien sabe si komo en el omnia hay un submenu para aumentar los decibelios?

hectorvf
05/10/09, 08:40:53
Hola.

Bueno... a ver que yo estaba con esto un poco mosca y es de fácil solución y quizás alguien que sepa más nos puede ayudar.

Bueno, yo la HTC la uso de Teléfono, PDA y sobre todo de MP3 y Radio.. eso de llevar solo un cacharrito para todo es fantástico.....

Pero claro, ¿como es que no oigo la música casi....? (mierda de aparato.... :enfadadisimo:)...

eso usando los auriculares de una PSP.... por casualidad.. así que probé con otros auriculares que compre.. de buena calidad... y coño... que diferencia.
No sabía lo de el capado de los auriculares... pero los que compras por ahi de buena marca: PHILIPS, SONY, etc... no vienen capados, lo que si es importante es la impedancia de los cascos... los hay de 4, 12 y 32 Ohmios (que yo sepa) y eso os puedo asegurar que si que influye.... Los especiales para MP3 o Ipod son de 32Ohmios.. fijaros en cualquier tienda.

Ando buscando la impedancia que se aconseja en la TOUCH HD pero no hay manera de encontrar esa especificación técnica... yo creo que son 32...

cuando encuentre algo mas aqui volveré.
saludos
Un saludo