PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [4.3][AOSP] compatible con pgm + fix

furious
27/07/13, 17:54:50
Bueno ya he visto que mas de uno echa de menos el pgm como yo. El problema es que en el ultimo kernel stock, google a desactivado la carga de módulos ¿por que? según ellos por seguridad. Por otra parte al actualizar supersu la manera en que PGM pide permisos ya no funciona.Mientras el desarrollador lo soluciona... El kernel lo he compilado desde aosp con los módulos activados, por lo demás es igual al stock.Así que vamos al grano.

Instrucciones:

Desinstalar Supersu: Desde SuperSU v.1.50 ya no es necesario, Con el kernel es suficiente.

-Si la hemos actualizado desde el google play tenderemos que ir a AJUSTES /APLICACIONES/
-buscar Supersu y darle a desinstalar actualizaciones.
-Luego con rootexplorer o algún explorado con acceso root ir a /system/app/ y borrar Supersu.apk.

Instalar el kernel:

- Imprescindible tener un recovery instalado CWM o TWRP.

- Mover el archivo descargado a la SD.

- Apagar el telefono y iniciar en modo bootloader:

Para esto pulsas SUBIR VOLUMEN + BAJAR VOLUMEN + POWER los tres a la vez. Una vez en el bootloader con los botones de volumen pulsas hasta que aparezca la palabra RECOVERY MODE y pulsas el botón de encender.

- Una vez en el recovery:
- install zip from sdcard
- choose zip from sdcard
- Buscas el archivo descargado.
- yes

Una vez iniciado vamos a PGM y lo activamos como de costumbre.

Despues de esto vamos a google play y instalamos supersu de nuevo.

En ajustes de super su en el apartado SISTEMA le damos a instalar suspersu en /system

Reiniciamos, vamos a opciones de desarrollo y activamos la depuracion usb

DESCARGA (http://bit.ly/12SYj6Q)

https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=95M65JJ2626P2&lc=ES&item_name=furious&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHos ted)

furious
27/07/13, 17:55:25
Reservado

Sesme
27/07/13, 19:17:37
Jajaja :)

Yo echo de menos volume skip y volume awake en le mismo mod :)

Pero no se hacerlo XD

Fransis
27/07/13, 19:51:34
E seguido todo el proceso y he conseguido que funcione pgm, pero viper4android sigue sin dejarme instalar el driver. Me dice que no soy su o que busybox no esta instalado y lo tengo todo bien instalado

furious
29/07/13, 14:56:24
Jajaja :)

Yo echo de menos volume skip y volume awake en le mismo mod :)

Pero no se hacerlo XD

La verdad es que yo tampoco,pero por que no lo uso todo seria mirarlo.

E seguido todo el proceso y he conseguido que funcione pgm, pero viper4android sigue sin dejarme instalar el driver. Me dice que no soy su o que busybox no esta instalado y lo tengo todo bien instalado

Me alegro que te funcione y respecto a viper4android lo mismo no lo uso,pero ahora si puedo le echo un vistazo a ver si dicen algo.

fune
29/07/13, 15:31:53
Eso de aosp me da mal rollo. Tengo la stock deodex de veloz. ¿puedo flasear este kernel tranquilamente?

Salu2

Veloz46
29/07/13, 15:52:58
Si, sin problema, Furious a compilado el kernel con las mismas fuentes que se compilan la Stock. :ok:

Fransis
29/07/13, 16:39:48
La verdad es que yo tampoco,pero por que no lo uso todo seria mirarlo.

Me alegro que te funcione y respecto a viper4android lo mismo no lo uso,pero ahora si puedo le echo un vistazo a ver si dicen algo.

No te molestes, estuve leyendo en xda, y parece que la aplicación no es compatible con 4.3. O por el tama de los permisos nuevos del root, o simplemente xq no va. Pero le podada a todo el mundo u el equipo de desarrollo de viper aún no a dicho nada. Por lo que me imaginó que abra que esperar a la siguiente versión.
salu2

Miguel_Cova
30/07/13, 00:04:05
Mil gracias.

fune
30/07/13, 16:57:24
Y otras mil gracias.

Hubo momentos de pánico cuando al meter el pin no arrancaba X-D. Apagué, volví a encender y bien.

salu2

elektra
10/08/13, 17:31:07
Hola furious.
Una consulta, para instalar este kernel no es necesario hacer ningún wipe?.
Gracias y un saludo.

jobovlar
10/08/13, 18:23:33
Y este kernel es como el otro q tienes y has implementado lo del pgm? O es otro totalmente diferente?
Yo tengo instalado el otro kernel q de momento me va muy bien.tiene el otro el sonido aumentado?
Saludos

elektra
10/08/13, 18:32:55
Y este kernel es como el otro q tienes y has implementado lo del pgm? O es otro totalmente diferente?
Yo tengo instalado el otro kernel q de momento me va muy bien.tiene el otro el sonido aumentado?
Saludos

Yo creo que es el stock únicamente con la modificación del PGM.
Un saludo.

furious
10/08/13, 19:17:38
Saludos

Yo creo que es el stock únicamente con la modificación del PGM.
Un saludo.

Exactamente,este es el stock con los módulos activados como explico en el primer post,no tiene nada que ver con el otro...Volumen aumentado no,tiene mejora de sonido pero solo afecta a los auriculares.

elektra
01/09/13, 11:07:02
Hola furious.
Este kernel es compatible con la compilación JSS15Q.
Gracias.

elektra
01/09/13, 13:01:55
Gracias a la ayuda prestada, me he tirado a la piscina.
Y parece, por lo pronto que este kernel funciona con la compilación JSS15Q.
Muchas gracias.