Acceder

Ver la Versión Completa : Duda protector de pantalla

indurein
27/07/13, 17:45:42
Estoy pensando en compararme este móvil, y me gustaría pillarmelo con protector de pantalla, pero... ¿El protector de pantalla que vende bq no tapa el micrófono? :S

gabarco
27/07/13, 22:30:25
Estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo tenga te lo confirmo compi! ;9
Si alguien lo tiene ya que nos lo diga please!!

WarlogWorld
28/07/13, 11:44:11
Yo he comprado en la Fnac el Back Cover bq Aquaris 5 blanco de poliuretano termoplástico flexible y no tapa el agujero del micrófono y el plástico protector de pantalla tampoco. Además cierra perfectamente el puerto USB y jack de audio con las pestañas de plástico para que no se ensucien por dentro y se acople perfectamente.

hhernanz
29/07/13, 08:25:04
Hola,

Yo le he puesto un protector de pantalla del Galaxy S4 (comprado en un chino por 1 euro), que como es 5 pulgadas también, cubre toda la pantalla. No queda como un guante, pero cubre la pantalla y no tapa ni sensores ni micrófono.

Saludos.

gabarco
02/08/13, 09:29:08
Ya tengo puesto el protector de pantalla de BQ y no tapa el microfono, ni la camara frontal, ni el sensor de proximidad...queda perfecto!!espero que sea algo mejor que los del chino... ;P

rprosales
02/08/13, 11:54:30
Para el Aquaris yo compré en un chino un protector genérico de 6", cuadriculado, lo cual me facilitó bastante un corte (casi) preciso con un cutter. Ajusté el corte justo al contorno de la pantalla, no cubre ni botones táctiles ni cámara delantera/sensores.Me resultó casi profesional :-D Saludos,

borobici
02/08/13, 18:10:04
Si encontráis en un chino el protector de pantalla del Galaxis 3 va bastante bien. No cubre toda la superficie pero lo que es la pantalla si. Y por 1€ que mas se le puede pedir.

Velites
02/08/13, 22:12:04
Muchas gracias,la verdad es que este pantallote impone a la hora de echar en el bolsillo el movil y me fio poco o nada.Para mi gusto una funda de movil tipo "libro" seria lo mas indicado,saludoss

Koriv
02/08/13, 22:56:57
Para el Aquaris yo compré en un chino un protector genérico de 6", cuadriculado, lo cual me facilitó bastante un corte (casi) preciso con un cutter. Ajusté el corte justo al contorno de la pantalla, no cubre ni botones táctiles ni cámara delantera/sensores.Me resultó casi profesional :-D Saludos,

He hecho lo mismo que tú, con un protector de 8' (que me da para sacar un par de protectores de 5') y perfecto. Lo que he hecho ha sido situar el protector de serie que viene con el teléfono encima del de 8', repasar el contorno de éste y , una vez que tenía la silueta del protector de 5' dibujada en el grande, cortar con tijeras y los detalles (orificios para cámara frontal y micrófono) con cutter. Ha quedado perfecto :)

nemado
03/08/13, 00:33:18
He hecho lo mismo que tú, con un protector de 8' (que me da para sacar un par de protectores de 5') y perfecto. Lo que he hecho ha sido situar el protector de serie que viene con el teléfono encima del de 8', repasar el contorno de éste y , una vez que tenía la silueta del protector de 5' dibujada en el grande, cortar con tijeras y los detalles (orificios para cámara frontal y micrófono) con cutter. Ha quedado perfecto :)

lo mismo he hecho yo. Pero en el paquete venían 2 protectores, así que han salido 4 para el bq. El primero ya lo he tirado, que el pobre ha sido el de pagar la novatada y se llenó de burbujillas y motas de polvo.

El segundo es el que lleva y me ha quedado de fábula. Todavía tengo otros 2 más esperando. Y por 8 leuretes.:ok:

misalher
04/08/13, 01:11:14
Agradecería si pudierais subir una foto del bq 5 con un protector de Galaxy S4 o de otro modelo (poner cual) sin cortar con cuter que otros que he intentado me han salido como un churro

danieldp2
04/08/13, 21:36:17
to tengo puesto el del galaxi s4
perfecto

MusICaParaEnferm0s
04/08/13, 23:27:42
yo el del note lo recorte el protector de pantalla y queda niquelao.
aver si sacan las fundas mas baratas que me parece caro esos 7€
por ese precio me compro 5 para el s3

Benalchi
24/08/13, 18:01:48
Yo le he puesto uno del s4 y hace su función. Me lo ha puesto un chico en una tienda de Getafe y ha quedado perfecto

Txem
26/08/13, 23:55:18
hoy me ha llegado, perfectos ...3 por 4€...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281153040696

Benalchi
26/08/13, 23:56:58
Que han tardado en llegar txem??

amparonor
27/08/13, 18:25:41
Buenas.

Yo he puesto una del S4 y queda bien, lo único raro es que el agujero del botón central deja descubierto en botón home del 5.0, pero cubre muy bien la pantalla y casi la totalidad del marco.

Un saludo. Hasta luego.