PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMÓN al rootear?

Atreyurock
27/07/13, 17:25:11
hola amigos!
soy nuevo en este mundo y me acabo de hacer con un HTC Explorer.
directamente me he ido a aventurar al mundo del rooteo porque ya estaba teniendo problemas con la memoria interna y quería desactivar o anular algunas aplicaciones que consideraba innecesarias.
el caso es que el rooteado el tfno. sin ningún tipo de problemas.
he instalado el ES explorer y he eliminado un aplicación.
al momento me ha salido un aviso de problema y que me pusiera en contacto con HTC.
constantemente me estaba pidiendo el código PIN.
he optado por intentar dejar el tfno tal y como viene de fábrica a través FACTORY RESET y se meha quedado la pantalla en blanco con el simbolo de HTC....
por favor ayuda!!!
espero que tenga solución!!
un saludo!!!

Deii
27/07/13, 17:49:11
hola amigos!
soy nuevo en este mundo y me acabo de hacer con un HTC Explorer.
directamente me he ido a aventurar al mundo del rooteo porque ya estaba teniendo problemas con la memoria interna y quería desactivar o anular algunas aplicaciones que consideraba innecesarias.
el caso es que el rooteado el tfno. sin ningún tipo de problemas.
he instalado el ES explorer y he eliminado un aplicación.
al momento me ha salido un aviso de problema y que me pusiera en contacto con HTC.
constantemente me estaba pidiendo el código PIN.
he optado por intentar dejar el tfno tal y como viene de fábrica a través FACTORY RESET y se meha quedado la pantalla en blanco con el simbolo de HTC....
por favor ayuda!!!
espero que tenga solución!!
un saludo!!!

Siempre es bueno tener un backup de tu sistema por cualquier problema como este. Ten cuenta también con las aplicaciones que eliminas ya que alguna son prescindibles para el funcionamiento de tu dispositivo.
Hace unas semanas me pasó ami lo mismo y lo único que pude hacer es instalarle una ROM nueva. espero haberte ayudado, un saludo.

Atreyurock
27/07/13, 18:19:07
muchas gracias, voy a intentarlo....

Atreyurock
27/07/13, 18:20:17
pero vamos, que creo que la he cagado.....
:cry:

todotuscani
28/07/13, 00:24:22
No la has cagado, simplemente es un error de novato, no eres el primero ni serás el último al que le suceda.

Flashea otra rom y adiós problema.

Atreyurock
28/07/13, 17:36:45
hola de nuevo!
gracias por la ayuda!!!
al final esa ha sido la solución!
instalar otra rom y marchando!!
aunque me sigue sucediendo el mismo problema. el teléfono me sigue diciendo que tiene poco espacio la memoria y que libere algo.....no me permite ni entrar en la galería de fotos y vídeos....
instalé la ROM de JAggy 3.2.1. y en ella me aparece el A2SDGUI (el cual no parece funcionar) y el ES Explorador, pero no sé qué aplicaciones quitar ni cómo quitarlas....
un saludo y gracias de nuevo!!!

Deii
28/07/13, 23:45:45
hola de nuevo!
gracias por la ayuda!!!
al final esa ha sido la solución!
instalar otra rom y marchando!!
aunque me sigue sucediendo el mismo problema. el teléfono me sigue diciendo que tiene poco espacio la memoria y que libere algo.....no me permite ni entrar en la galería de fotos y vídeos....
instalé la ROM de JAggy 3.2.1. y en ella me aparece el A2SDGUI (el cual no parece funcionar) y el ES Explorador, pero no sé qué aplicaciones quitar ni cómo quitarlas....
un saludo y gracias de nuevo!!!
Hay varias aplicaciones como Link2SD o Mount2Sd que te permiten mover las aplicaciones a la SD. Te las puedes descargar del PlayStore.

Atreyurock
01/08/13, 18:51:34
hola de nuevo!
parece que ya empiezo a familiarizarme con el teléfono...
al final he desinstalado las aplicaciones con el titanium backup. espero haber eliminado las correctas, aunque me quedo con ganas de hacer más limpieza todavía, pero me da miedo quitar las que vienen de HTC por defecto.
siguiendo el manual hice una partición de la tarjeta, pero no sé de qué manera elejir partición de la memoria a la hora de guardar alguna aplicación o algún archivo. sólo me aparece la parte grande....
me dispongo a cambiar de ROM ya que la ROM de JAggy 3.2.1 me da problemas. en realidad no sé si es por la ROM o por el tfno. el caso es que no es capaz de operar con dos aplicaciones a la vez (whatsapp y reproductor musical) y se queda el tfno bloqueado....
ya os contaré mi experiencia!
un saludo y muchas gracias de nuevo!

cheme.87
05/08/13, 06:27:51
si a mi me paso pero bueno es lo que pasa por el atrevimiento pero lo bueno de eso es que se aprende tiene solucion amigo formatea la memoria y pasa la room nueva (con un lector de tarjetas micro) despues ponla en el telefono e inicia e modo boteeo e instalala normal

Atreyurock
16/08/13, 19:23:03
muchas gracias!!
ahora estoy jugando con las ROMs a ver cual es la que mejor rendimiento da.
por ahora todas me dan el mismo problema.....llega un momento en que el tfno se queda bloqueado y tengo que quitar la batería y volver a encenderlo
un saludo y muchas gracias!!

Atreyurock
28/08/13, 16:54:47
bueno, por si a alguien le puede suceder...
la ROM más estable (al menos para mi tfno) es la Rom_Europe_stock . no se queda bloqueado en ningún momento, memoria interna libre superior a 100 mb.....
un saludo y gracias!!!

specktra
11/10/13, 00:20:32
amigo,busca en el foro una rom que trae un aumento de memoria,la puedes encontrar con el nombre de "cyanogenmod con escrip de memoria y mejorías de wifi" algo así sale el tema