Ver la Versión Completa : S4mini o S3
soraxxx
27/07/13, 17:03:45
Pues eso, obviando que la pantalla del S3 tiene más resolución y es más grande, ¿cuál de estos dos elegiríais? Porque veo que el Siii es más barato actualmente y tiene un procesador de 4 núcleos y muchas ROMs
¿en qué más detalles me debería fijar para decidirme ?
Pues eso, obviando que la pantalla del S3 tiene más resolución y es más grande, ¿cuál de estos dos elegiríais? Porque veo que el Siii es más barato actualmente y tiene un procesador de 4 núcleos y muchas ROMs
¿en qué más detalles me debería fijar para decidirme ?
yo me compre el S4 Mini por el tamaño, yo me canse de móviles grandes.
si no te importa el tamaño, es mejor el S3.
soraxxx
28/07/13, 00:00:19
yo me compre el S4 Mini por el tamaño, yo me canse de móviles grandes.
si no te importa el tamaño, es mejor el S3.
El tuyo tiene 4g? el gt-9195
El tuyo tiene 4g?
si, es el I9195
alejandro92
28/07/13, 12:49:56
si, es el I9195
Lo compraste libre? Que tal funciona? Yo acabo contrato este miercoles y quizás me haga con el dandome de alta en orange.
Lo compraste libre? Que tal funciona? Yo acabo contrato este miercoles y quizás me haga con el dandome de alta en orange.
no lo compre libre, lo saque en Vodafone con los puntos que tenia sin renovar permanencia.
a mi me gusta mucho el tamaño, según el uso que le des, yo prácticamente es para llamadas, correo, algo de internet y como todos Whatsapp, para eso no necesitas tanta maquina, el SD 400 es un buen procesador, por lo demás muy bien, va bastante fluido, la pantalla se ve bastante bien, etc. vamos que para el uso que le doy voy sobrado.
ahora, si lo que quieres es estar jugando con juegos cañeros que necesitan procesador, pues se te quedara corto, yo como no lo utilizo para jugar.
lo dicho, depende mucho para que lo quieras.
luego esta el precio, libre este terminal no tendría que costar mas de 300€.
un saludo
Hola,
Cuantos puntos es necesario en VF para sacarlo a bien precio?, please
Gracias
buitrictor
19/08/13, 22:00:14
Hoy he hecho una prueba de visibilidad al sol entre mi s4 mini y el s3 y el primero se ve mejor. No es una barbaridad, pero la mejoria es clara.
Tambien he probado navegacion mediante la misma red wifi e igualmente gana el s4 mini.
Por supuesto he hecho la prueba con los mismos ajustes y ambos telefonos despues de reiniciar.
Y como ahora la duracion de la bateria me ha mejorado un 300% (sin exagerar nada) despues del primer uso, para mi ya si que es el terminal que mas me llena del mercado.
chucky6600
19/08/13, 22:49:06
Hola,
Cuantos puntos es necesario en VF para sacarlo a bien precio?, please
Gracias
Sin puntos... A mi me lo han dado por 19 euros con amago de potabilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.