Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta actualizacion novato

sur77
27/07/13, 16:47:24
hola chicos ayer estrene este pepino versión c6603, es libre de yoigo, viene con la .434 y me ha saltado la actualización nada mas encenderlo, es mejor actualizar via ota o a través del pccompanion.

Estoy muy contento con el móvil, la .434 me parece que va muy bien, merece la pena actualizar. Gracias y a disfrutar.

Pd.- Algún consejo antes de actualizar, carga batería, wipes, factory reset

AbAdDoNDvC86
27/07/13, 16:49:52
Enhorabuena gran teléfono, mi consejo es k lo actualices por pccompanion. Por el resto si kieres root recovery y Roms en el foro hay tutos muy fáciles.

Un saludo y disfruta de tu Z.

joSi_81
27/07/13, 16:59:56
Lo mismo digo, y no te preocupes el teléfono en la última versión le da mil vueltas. Grandísimo cacharro has estrenado

sur77
27/07/13, 17:31:02
Gracias por responder, seguiré vuestro consejo y actualizaré por pccompanion, con la batería al 100%, es más limpia la actualización de este modo o más segura?.

Por otro lado para hacer root y demás voy a esperar unos días para comprobar que todo funciona correctamente, aunque el terminal se comporta muy bien de fábrica, contento con la batería ayer me duró todo el día sin parar de toquetear, señal wifi perfecta, el terminal va muy fluido. Además creo que sólo haré el root en su momento, si la nueva rom stock va igual no me interesa las cocinadas por ahora, y no quiero perder BE se ve de maravilla la pantalla. Estaba entre el One y el XZ, pero creo que no me he equivocado con la elección.

Por cierto una vez actualizado me aconsejais hacer un factory reset o no es necesario.

Gracias de nuevo.

joSi_81
27/07/13, 17:38:17
Mi consejo es que primero lo pruebes, no hace falta que tengas cargada la batería al 100% para actualizarlo sino tienes suficiente el pccompanion te avisará.
También te digo que yo no le hecho el root porque no me ha hecho falta, creo que la rom de sony es fantástica y funciona verdaderamente bien.

A mi no me hizo falta hacer un factory reset después de actualizarlo pero si ves que no te anda bien haz una copia de seguridad con pccompanion y luego un factory reset.

Un saludo y que lo disfrutes!!

:ok::ok:

3lcoco69
27/07/13, 17:52:27
el telefono va de lujo de fabrica, yo para lo unico que e echo root es para ocultar las softkeys

sur77
27/07/13, 18:51:58
lo dicho voy a actualizar via pc companion a la 4.2.2 y de momento no le voy a hacer nada, yo también pienso que la rom oficial va muy bien, y cuando algo va bien para que tocar, jejeje, a ver que mejoras me encuentro porque la rom .434 de fabrica me va genial