Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear Bootloader gratis y de manera oficial.
Tutos14
27/07/13, 14:33:57
Aqui teneis la única manera de desbloquear el bootloader de manera gratuita, legal y sin perder la garantía, mediante Sony.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
rafitcu
27/07/13, 18:19:51
Voy a ponerme a llamar a ver que sale de aquí xD
spartan120993
28/07/13, 04:56:37
soy movistar de mexico igual aplica esas leyes, para mi xperia L???, por que luego no me lo quieren dar por que salen con sus "mamadas" diciendo que no tienen acceso a darme ese numero pfff jeje
Voy a ponerme a llamar a ver que sale de aquí xD
nada mas que sepas si te dan el codigo avisa que ya estoy llamando para que me lo den y poder desbloquear el boot :D
Tutos14
30/07/13, 23:41:41
nada mas que sepas si te dan el codigo avisa que ya estoy llamando para que me lo den y poder desbloquear el boot :D
Igual que yo.
alguien que haya hecho el intento de que el den en movistar el codigo de liberacion de la tarjeta sim ?
rafitcu
05/08/13, 18:01:27
Llame y me dijeron que tenia permanencia xD
Les llamare un par de veces mas y si no acceden pues lo liberare por terceros
Yo ha he recibido el correo de Sony...han registrado Mi petición y ej breve me contestan...
Pues me acaban de enviar el correo diciendo:
"
Estimado/a Sr./Sra. Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-7********, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.
Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com/es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
(http://www.sonymobile.com/pt/products/phones/xperia-z/)
Atentamente,
Sony Xperia Contact Center
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada los llamaré y que recojan mi xperia L, ya os contare...
saludos
xrdos
Tutos14
08/08/13, 21:54:04
Pues me acaban de enviar el correo diciendo:
"
Estimado/a Sr./Sra. Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-7********, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.
Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com/es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada los llamaré y que recojan mi xperia L, ya os contare...
saludos
xrdos
Que suerte....
Te ha dado la operadora el código para desbloquear por IMEI?
Que suerte....
Te ha dado la operadora el código para desbloquear por IMEI?
No, fue a través de código de la base de Sony ;-)
Saludos
xrdos
Rafaga92
15/08/13, 21:31:34
Una pregunta.. Yo soy de Vodafone y me gustaría liberar el BL de mi XL tengo permanencia.. Alguien sabrá si me darán ese tal código para liberar el móvil gratis o tengo que esperar que se acabe la permanencia??
Tutos14
15/08/13, 22:56:18
Una pregunta.. Yo soy de Vodafone y me gustaría liberar el BL de mi XL tengo permanencia.. Alguien sabrá si me darán ese tal código para liberar el móvil gratis o tengo que esperar que se acabe la permanencia??
Si tienes permanencia no te lo van a dar.
marcos_right
15/08/13, 23:50:21
Tengo una duda, en Bootloader unlock allowed no me sale nada, ni yes ni no, podre desbloquearlo?
Tutos14
16/08/13, 00:07:02
Tengo una duda, en Bootloader unlock allowed no me sale nada, ni yes ni no, podre desbloquearlo?
¿Es libre tu Xperia?
marcos_right
16/08/13, 07:12:43
¿Es libre tu Xperia?
no creo que no
Tutos14
16/08/13, 09:35:47
no creo que no
Lo has comprado a una operadora?
marcos_right
16/08/13, 10:00:04
Lo has comprado a una operadora?
si, en nextel
Tutos14
16/08/13, 10:01:15
si, en nextel
Entonces para liberarlo tendrás que hacer lo que hay en el post.
No, fue a través de código de la base de Sony ;-)
Saludos
xrdos
Como es eso exactamente???es decir como lo pedistes
Pues nada lo libere por terceros mande el correo a sony y hoy me han respondido
En relación con su consulta número xxxxx, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Julian Esteban
Email:
[email protected]
Phone : 902 180 576
Te piden que metas la factura de compra y en 15 días maximo lo tienes de vuelta.
bartox65
21/10/13, 16:39:44
hola buenas qusiera saber tengo un enredo mas o menos raro si se podria decir, pude rootear el terminal pero con el bootloader bloqueado, sin embargo el celualr esta liberado para otras compañias puedo ponerle chips de otras compañias, mi pregunta el root se podia hacer con bootloader bloqueado o es un error de la room y capas que este desbloqueado?
Con el bootloader bloqueado puedes meter roms oficiales por flastool,puedes rootear,lo que no puedes
de momento es ponerle el recovery(cwm),lo cual implica no poder meterles roms cocinadas,CyanogenMod 10.1,mods kernels y otras muchas mejoras.En XDA estan trabajando para crear un recovery(cwm) para bootloader cerrado,tendreis que esperar a la evolucion(espero os tarde poco).
Gara1994
22/10/13, 01:14:05
Con el bootloader bloqueado puedes meter roms oficiales por flastool,puedes rootear,lo que no puedes
de momento es ponerle el recovery(cwm),lo cual implica no poder meterles roms cocinadas,CyanogenMod 10.1,mods kernels y otras muchas mejoras.En XDA estan trabajando para crear un recovery(cwm) para bootloader cerrado,tendreis que esperar a la evolucion(espero os tarde poco).
Lo malo es que según tengo entendido se necesita un exploit para meter CWM en bootloader bloqueado, cosa que de momento en el Xperia L con 4.2.1 no se ha encontrado. En mi experiencia anterior con el Xperia U fue todo igual: hasta que salió la actualización que nos hizo pasar de GB a ICS, solo ahí fue posible tener recovery para los bloqueados, espero equivocarme y ojalá tengan algo listo sin necesidad de que se haya liberado Android 4.2.2 o 4.3 de manera oficial...
Pues yo estoy en proceso de que me conteste sony para la recogida :grin:
Pues el miercoles vienen a recoger mi Xperia :D que ganas de tenerlo de vuelta y meterle mano
El martes ya lo tienes de vuelta,a mi me tardo 4 dias ;)
Pero el viernes cuenta ? porquee es fiesta
Nonamed
31/10/13, 20:17:47
Movemos a desarrollo :ok:
amigos quien me colabora !!!! tengo mi xperia L comprado con la compañia claro en colombia !!!!!hace ya un tiempo vi este tema de desbloquear el bootloader pero no me anime a hacerlo .....ahora que salio actualizacion a android 4.2.2 como mi operador no me falicitaba la actualizacion me toco flashear un tft de la india el cual me salto la actualizacion a android 4.2.2 ... ok
quiero realizar este proceso de desbloquear el boot y despues que flashee el tft de india mi sim lock quedo asi
http://i1100.photobucket.com/albums/g404/RICARDOPORTILLA/Screenshot_2013-11-19-16-53-19.png (http://s1100.photobucket.com/user/RICARDOPORTILLA/media/Screenshot_2013-11-19-16-53-19.png.html)
antes en network en vez de (0) tenia el numero (5).... ahora lo tengo asi
y mi bootloader no me sale nada ..... no sale si o no
ahora como le hago para obtener el imei de desbloquear el sim lock para poder enviar el correo a sony para que recoja mi movil......
veo que en la captura del bootloader ay arriba dice IMEI .. sera ese numero
El bootloader ya lo tienes desbloqueado tan solo te queda pasar por la pagina de sony y terminar de abrirlo.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/
El bootloader ya lo tienes desbloqueado tan solo te queda pasar por la pagina de sony y terminar de abrirlo.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/
como amigo es verdad lo que me dices ..... ya estube leyendo lo que dice en la pagina que me pasaste ..... osea que ya puedo realizar el procedimiento asi de facil
mira lo que dicen las instrucciones de sony /////// Si desbloqueo Bootloader permitidos dice sí , entonces usted puede continuar con el siguiente paso . Si dice que no, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada.///////
mi estado no esta presente
En los modelos anteriores ponia eso que comentas ahora pone:
Si esta bloqueado bootloader unlock NOT allowed y en tu caso no pone el NOT asi que lo puedes desbloquear siguiendo el procedimiento.
no puede desbloquear el bootloader .... descargue el sdk manager junto con el otro archivo y los meti donde dice en la intrucciones .. y a la hora de conectar el movil al pc no sucede nada .. me dice esto
En el dispositivo, pulse y mantenga pulsado el botón Fastboot al mismo tiempo que se conecta el dispositivo al ordenador con un cable USB. El botón Fastboot puede diferir entre diferentes modelos de dispositivos. Ver el botones Fastboot página para obtener más información sobre el uso que botón del dispositivo.
En el equipo, se le pedirá a los conductores. Seleccione la carpeta USB_Driver donde ha colocado el archivo android_winusb.inf y seleccionar el cargador de arranque Android Interface-file.
Abra una ventana de comandos y vaya a la carpeta de herramientas dentro de la carpeta Android SDK.
Introduzca fastboot.exe-i 0x0fce versión getvar , y verificar que se obtiene una respuesta de nuevo (por ejemplo, "0.3"). Esto significa que el dispositivo está conectado correctamente.
conecto el movil y no me sale nada ... ay dice q los controladores me guiaran.... a mi me sale nada
ayudenme
Evidentemente tienes los drivers mal instalados,busca por el foro la forma correcta de instalar los drivers del sdk android,el flastool y tener la carpeta de fasbot en disco local c
tonormal
22/11/13, 13:03:39
Correo enviado el día 9, hoy 21 me he puesto en contacto por el chat y me dicen que están verificando datos y que pronto se pondrán en contacto. Gracias al creador del hilo. Ya les iré contando avances. Por cierto, olvide mencionar que el teléfono fue conseguido por cambiar al plan fusión de VomiStar, y me han dado el código de liberación sin problema.
NOTA: ya me ha llegado el mensaje de recogida. Creo que llamare hoy mismo. Recogida el miércoles 27.
Evidentemente tienes los drivers mal instalados,busca por el foro la forma correcta de instalar los drivers del sdk android,el flastool y tener la carpeta de fasbot en disco local c
disculpa .... ya se que desbes de estar cansado con tanta preguntadera mia !!!!!!!!!:gracias:
segui lo que me dices desintale el pc compani el flastool y pase el ccleaner elimine registros y demas....
primero instale el flashtool y los driver
luego mediante el celular el pc compani y sus controladores
listo apague mi celu y lo conecte, cosa que los controladores no me pidieron que me dirigera a la carpeta usb drive.. me salio que dispositivo conectado y listo para usar y en ( dispositivos e impresoras ) me aparece el fastboot ....
luego sigo abriendo la ventana de comandos voy a c: / sdk de android / sdk / platform- tools / y toca escribir esto fastboot.exe-i 0x0fce getvar versión y que recibire una respuesta de dispositivo conectado ...... bueno ps escribo eso y me sale en los comandos que la ruta no se encuentra tambien intente entrando en los comandos a la carpeta /tools/ y tampoco me reconoce nada me sale que la ruta no es encontrada ........ ya no se que mas podre hacer ..... o sera que no puedo hacer esto......
gracias por toda tu ayuda :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Cuando enciendes el telefono en modo fasboot te lo reconoce el pc??,es decir con el telefono apagado lo enciendes le das tecla volumen arriba y a la vez lo conectas al pc,hay te deberia reconocer los drivers,vuelves a repetir la misma operacion y ya se te deberia quedar el led en azul,respecto a lo de la carpeta sdk hazlo desde la carpeta fasboot la que tienes en disco local c,abre desde hay el msdos y metes los comandos de la pagina de sony.
Cuando enciendes el telefono en modo fasboot te lo reconoce el pc??,es decir con el telefono apagado lo enciendes le das tecla volumen arriba y a la vez lo conectas al pc,hay te deberia reconocer los drivers,vuelves a repetir la misma operacion y ya se te deberia quedar el led en azul,respecto a lo de la carpeta sdk hazlo desde la carpeta fasboot la que tienes en disco local c,abre desde hay el msdos y metes los comandos de la pagina de sony.
mira apago mi movil ok..... ahora con la tecla volumen arriba lo conecto al pc y este me reconoce el dispositivo ( incluso cuando voy a dispositivos e impresoras me aparece el dispositivo con el sgte nombre s1 boot fastoot )...... en mi movil por una milesima de segundo primero se ve el led rojo o rosado y de una cambia a azul.
de ay es donde habro el comando mcd y cuando llego a la carpeta platform tools y escribo el comando no me reconoce nada dice ruta no especificada....
tu dices q habra los comandos desde la carpeta fastboot que esta en disco local c .... yo no tengo ninguna carpeta en C: con ese nombre.. tengo la del flashtool y la del sdk ...... y si es desde la carpeta flashtool como hago para abrir los comandos desde ay....
Descomprime la carpeta y la dejas en disco local C: tal cual esta,y desde hay ejecutas el cmd ;-)
http://www.mediafire.com/download/wljeej6w896qexi/fastboot.rar
Descomprime la carpeta y la dejas en disco local C: tal cual esta,y desde hay ejecutas el cmd ;-)
http://www.mediafire.com/download/wljeej6w896qexi/fastboot.rar
creo que el procedimiento fue un exito..... pero la verdad no se ..... por que entre al menu oculto en sony mi rooting status sigue siendo el mismo no me dice si o no .....
sim embargo cuando escribi el comando mas la clave que sony me dio ...los comando me dieron esto
http://i1100.photobucket.com/albums/g404/RICARDOPORTILLA/boot.jpg (http://s1100.photobucket.com/user/RICARDOPORTILLA/media/boot.jpg.html)
creo que todo salio bien...
ahora que me recomendas hacer o instalar,,, un usuario me dijo que si instalaba el kernel revenge podia habilitar la opcion de conectar un mando de ps3....
saldos y muchas pero muchas gracias por toda tu ayuda:dios::dios::dios::dios::dios:
Marca esta secuencia *#*#7378423#*#* y verifica que todo esta en orden antes de meter nada,tiene que ponerte bootloader unlock done.
Respecto a la compatibilidad de los juegos con el mando,hay que esperarse a que se trabajen en XDA el nuevo kernel,asi que toca esperar.
Marca esta secuencia *#*#7378423#*#* y verifica que todo esta en orden antes de meter nada,tiene que ponerte bootloader unlock done.
Respecto a la compatibilidad de los juegos con el mando,hay que esperarse a que se trabajen en XDA el nuevo kernel,asi que toca esperar.
nada men.. ingrese y me dice todavia bootloader unlock alower...... ahora intente hacer de nuevo el procedimiento y no se que paso que el celular prende dice sony y pasa a donde las estelas de colores pasan de izquierda a derecha y no quiere encender ...:cry::cry::cry::cry:
Lo hicistes desde la carpeta fasbbot que te puse para descargar??
Lo hicistes desde la carpeta fasbbot que te puse para descargar??
ps ayer como me salio... lo hice desde la carpeta de sdk de android pero igual no me desbloqueo nada.....
hace un momento lo hice desde la carpeta fastboot que tu me diste..... y no se que paso cuando meti los comandos y la clave me salio un mensaje de ( okay y unos numeritos) lo desconecte y no encendio
pero ya flashee por flashtool y ps ya encendio .....
Vale eso le paso a un compañero de foro,una vez flasees mira haber el estado del bootloader que seguro ya lo tienes bien.
Vale eso le paso a un compañero de foro,una vez flasees mira haber el estado del bootloader que seguro ya lo tienes bien.
ps a que no adivinas ...... jaja si lo tengo bootloader unlock done .... jajajajaj muchas pero muchas gracias brother..... sin tu ayuda nunca lo habria logrado......
pero tengo una duda es que me conecto al wifi de mi casa ,, meto la clave y me sale guardado pero en la barra de notificaciones no me salen las barras de wifi y no conecta entro a internet y dice q me conecte a wifi......y cuando pongo modo stamina tampoco me sale el icono de modo stamina ..... sera que flashee mal con el flashtool...... no se que hare ... bueno ahora estoy enndroid 4.1.2 actualizare a 4.2.2 a ver si se soluciona...
pero de vedad gracias amigo..:platano::platano::platano::platano:
Me alegro que saliese todo bien,yo te aconsejaria que de momento metieses la 4.1 con algun kernel y roms que hay por el foro,de momento es lo mas estable,hasta que liberen los drivers de la 4.2
Me alegro que saliese todo bien,yo te aconsejaria que de momento metieses la 4.1 con algun kernel y roms que hay por el foro,de momento es lo mas estable,hasta que liberen los drivers de la 4.2
si veo que me tocara hacer eso..... por que quize actualizar con el pc compani a 4.2.2 y me dice que no puede por que el sistema ha sido modificado...... entonces la solucion que veo es descargar un tft con version 4.2.2 ......o quedarme ay y meter un buen kernel
oye pero sabes como hacer para el wifi......no me quiere agarrar el wifi
tonormal
05/12/13, 23:22:53
Bueno, ha llegado el móvil, ahora a pedir la clave de desbloqueo. Ya les iré contando y muchas gracias de nuevo
Ok perfecto cualquier duda no dudes en comentar :ok:
tonormal
10/12/13, 21:04:33
1. He podido desbloquear el bootloader sin problema, y luego he tenido que flashear de nuevo el móvil pero ya esta funcionando sin problema. Gracias a todos
2. Al creador del hilo, le sugiero que incluya el enlace a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732820. Es una lastima que yo no haya realizado copia de mi TA, así que nunca podre volver a mi versión original (por ahora)....
danielchmlg
13/12/13, 19:57:51
Necesito ayuda!, he llamado a vodafone para que me dieran el código del simlock ya que lei que por ley deben de facilitartelo gratuitamente idependientemente de que tengas o no permanencia con ellos, el caso es que llamo y la muchacha que me atiende me dice que si que me lo da pero que son 8 euros por gestión!Ante mi asombro, le dije que eso no era legal ya que por lei me lo deberían dar gratuitamente y ella empecinada en que no, que lo que cobran no es por el código, es por la gestión. Por favor alguien que me eche un cable?? Gracias de antemano!
Ufff,tienes todad la razon de reclamar que te lo den gratis por ley,pero sinceramente por 8 euros no merece la pena,yo pague 19 euros por otra pagina para liberarlo y creo que fueron los 19 euros mas agusto que he pagado en mi vida.
De todas maneras sigue intentandolo y suerte.
danielchmlg
13/12/13, 23:40:08
Por favor alguien que haya pasado por mi situación y me explique como lo consiguió!?
bruno wisin
14/12/13, 04:21:21
y en mi caso si no tengo permitido desbloquear el bootloader... que puedo hacer para que pueda desbloquearlo ??? tengo el bootloader cerrado en mi xperia L y quisiera saber como abrirlo
y en mi caso si no tengo permitido desbloquear el bootloader... que puedo hacer para que pueda desbloquearlo ??? tengo el bootloader cerrado en mi xperia L y quisiera saber como abrirlo
Resumiendo el tutorial(no dejes de leerlo)
Liberar el movil y guardar el codigo de liberacionno hace falta que el codigo de desbloqueo sea de la misma compañiaen otras paginas lo podeis liberar y el codigo que os dan es el mismo que te daria tu compañia,siguiente paso es mandar un correo electronico a sony(en el tutorial viene el correo de sony)con el codigo de liberacion y solicitando que vengan a buscarlo,entre que vienen a buscarlo te lo devuelven como mucho puedes estar sin movil 4 o 5 dias,paraece un poco lioso pero no lo es,y merece la pena desbloquear el bootloader,ya que es como si tuvieses otro terminal le da muchisima mas vida.Un saludo y suerte.
danielnikedroid
14/12/13, 15:49:33
Me sale esto
428154
428155
se puede desbloquear?
Si,pero primero lo tienes que liberar(bien por la compañia o por terceros)y despues mandar el correo a sony con el codigo.
danielnikedroid
14/12/13, 16:21:03
Si,pero primero lo tienes que liberar(bien por la compañia o por terceros)y despues mandar el correo a sony con el codigo.
Pero con este tutorial?
Claro,sobre todo escribeles el correo a sony tal cual te pone en el tutorial pero con tus datos,
arcangel5
17/12/13, 02:43:22
hey amigos tengo algunas cuestiones para llegar a poder desbloquear el bootloader
tengo entendido que primero debo desbloquear el simlock posteriormente debo mandar un mensaje a sony para que me diga cuando puede recoger mi XL para desbloquear el bootloader, estoy en lo cierto?
1 para colocar el codigo de liberacion simlock debo colocarlo en el 4.1.2? porque lo actualize por el firmware WORLD que es android 4.2.2
2 y bueno en caso de que lo que dije anteriormente sea correcto.. debo quitarle el root y regresarlo a la version 4.1.2 que venia de fabrica antes de que vengan a recogerlo?
disculpen por tantas preguntas solo quiero asegurarme de que todo salga bien, saludos
Vas bien encaminado,pero matizando un poco
1-Da igual si lo liberas con la 4.1 que con la 4.2,lo importante es el codigo que te dan,que es el que tienes que mandar a sony.
2-El telefono cuando lo mandes tiene que estar sin root,es decir unos dias antes de que vengan a buscarlo lo entregas recien formateado con la 4.2
arcangel5
18/12/13, 23:38:02
Vas bien encaminado,pero matizando un poco
1-Da igual si lo liberas con la 4.1 que con la 4.2,lo importante es el codigo que te dan,que es el que tienes que mandar a sony.
2-El telefono cuando lo mandes tiene que estar sin root,es decir unos dias antes de que vengan a buscarlo lo entregas recien formateado con la 4.2
vale muchisimas gracias
Jhumekes1
27/12/13, 12:39:26
hola amigos.
llevo con este móvil poco tiempo, y esta libre de fabrica.
Me he leído el post como 4 veces y aun así no me entero bien de si siendo libre tengo que buscarme la vida para que me den el código de desbloqueo o no es necesario, y con mandarles el IMEI es suficiente.
Gracias de ante mano
hola amigos.
llevo con este móvil poco tiempo, y esta libre de fabrica.
Me he leído el post como 4 veces y aun así no me entero bien de si siendo libre tengo que buscarme la vida para que me den el código de desbloqueo o no es necesario, y con mandarles el IMEI es suficiente.
Gracias de ante mano
Pasate por aqui y te sacara de dudas :ok:
Hola
Una pregunta en mi xperia L no marca nada el Bootloadeer unlock allowed ( o sea no sale yes o no)
el movil lo compre de la misma sony y me dijeron que venia liberado, pero no se si podre desbloquear el bootloader.
Saludos
Hola
Una pregunta en mi xperia L no marca nada el Bootloadeer unlock allowed ( o sea no sale yes o no)
el movil lo compre de la misma sony y me dijeron que venia liberado, pero no se si podre desbloquear el bootloader.
Saludos
Si no dice nada lo podés desbloquear, el mio estaba tambien como el tuyo, tenes que mandar el correo a SONY y te mandan el código en segundos!
DavidRF
17/02/14, 10:06:16
he leído en Sony que si pone "Bootloader unlock: not allowed", no puedes desbloquear el bootloader de ninguna manera.
¿Lo he entendido mal? Sí me gustaría mandaro a Sony.
Si lo tienes asi Bootloader unlock: not allowed,es que lo tienes atado a una compañaia por lo tanto primero tendras que liberarlo y despues mandarlo a sony,no hay otra manera de poder abrirlo.
Tutos14
17/02/14, 18:14:34
Pues el mio pone Bootloader unlock:
Solo eso, no pone ni Yes ni No ni Not Allowed.
DavidRF
17/02/14, 18:58:23
Tutos, en ese caso estás en las mismas condiciones que yo. Debemos liberarlo antes.
Gracias, Arcángel.
Tutos14
17/02/14, 19:00:27
Tutos, en ese caso estás en las mismas condiciones que yo. Debemos liberarlo antes.
Gracias, Arcángel.
El mio es libre de fabrica...
El mio es libre de fabrica...
Tutos si te pone eso,solo tienes que pasarte por la pagina de sony y abrir el bootloader :ok:
DavidRF
17/02/14, 20:03:06
Pensé que era igual que yo, ya que en la misma página de SONY salía que si el estado del bootloader no salia, era igual que el "not allowed". Disculpad pues.
Si es libre de fabrica por fuerza viene semiabierto,solo tiene que pasar por la pagina de sony
Tutos14
17/02/14, 20:17:03
Si es libre de fabrica por fuerza viene semiabierto,solo tiene que pasar por la pagina de sony
Eso pensaba pero pasa lo que dice el compañero @DavidRF
rockemporium
17/02/14, 21:52:21
tengo un nuevo telefono :D me acaban de enviar un mensaje del centro de atencion a clientes de telcel (México) y ya esta liberado ahora si a desbloquear sony ya me envio el correo de desbloqueo
tengo un nuevo telefono :D me acaban de enviar un mensaje del centro de atencion a clientes de telcel (México) y ya esta liberado ahora si a desbloquear sony ya me envio el correo de desbloqueo
Ok bienvenido y que lo disfrutes :ok:
gracias por la ayuda al fin tengo el bootloader desbloqueado :)
falin70
06/03/14, 12:21:15
he leido por ahi el metodo del test point pero no veo por ningun lado como hacerlo al xperia l
alguien sabe algo?donde estan los dichosos puntos en nuestro telefono?como se hace?
falin70
10/03/14, 18:39:50
hola otra vez,hecomprado en doctor sim el codigo simlock,he desbloqueado la sim pero el bootloader me sigue apareciendo bootloader unlock:not allowed,y segun he leido al liberar la sim deberia de cambiarse a yes,no entiendo
ayuda plis
Te explico,una vez liberado debes mandar un correo a sony con el codigo de liberacion.
Sigue este tutorial que es muy sencillo,el hecho de que lo liberes no quiere decir que el bootloader se te abra,eso lo hace exclusivamente sony,y como requisito si estas atado a una compañia te solicita que lo liberes.
falin70
10/03/14, 21:50:49
Gracias máquina, haber si tengo un rato y envío el correo
Pero no se donde leí que al desbloquear la sim el estado cambiaba a yes
Pero igual por lo que averigüe acá con el soporte técnico de Sony. Acá.en argentina la que se encarga de colocar el estado en yes o liberar el bootloader es nuestra bendita operadora. una lastima por que conociendo como va la cosa acá te apuesto a que si me acercó a una sucursal de personal ni si quiera sabrán que es el bootloader u.u
linuxero
12/03/14, 02:29:31
Alguien de Argentina con la operadora Claro pidio que le liberen el sim¿? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.