PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en CWM (Recovery)

_NZxT_
27/07/13, 14:23:02
Buenas a todos, recientemente me hice con una Sony Xperia P de Yoigo, le hice Rot sin problemas, luego le instale el CWM y todo correcto, en la pantallita aparecía que se había instalado en mi teléfono, el problema está en cuando apago el móvil lo enciendo y en las letras de Sony le doy a volumen menos, dándole así debería entrar a recovery pero no hay manera, por más que le doy siempre me va a las letras de Xperia, no se a que es debido, ya lo reinstale e hice superuser de nuevo pero no hay manera, Alguien sabe a qué puede ser debido? Alguna sugerencia ayuda?
Tengo las últimas actualizaciones, con el kernel .100

Añado que tengo otro Xperia P de Vodafone y a este le hice todo sin ningún tipo de problema.

diegoviti
28/07/13, 13:10:27
Buenas a todos, recientemente me hice con una Sony Xperia P de Yoigo, le hice Rot sin problemas, luego le instale el CWM y todo correcto, en la pantallita aparecía que se había instalado en mi teléfono, el problema está en cuando apago el móvil lo enciendo y en las letras de Sony le doy a volumen menos, dándole así debería entrar a recovery pero no hay manera, por más que le doy siempre me va a las letras de Xperia, no se a que es debido, ya lo reinstale e hice superuser de nuevo pero no hay manera, Alguien sabe a qué puede ser debido? Alguna sugerencia ayuda?

Añado que tengo otro Xperia P de Vodafone y a este le hice todo sin ningún tipo de problema.

yo en en el mio presiono repetidamente el vol+ y el power a la vez y me entra
(el power dejar pulsado)
yo creo que depende de cuando se compro se entra de una forma u otra pero solo es una suposicion mia pero prueba de todas formas

jessiLATT
28/07/13, 14:50:47
Yo estoy en las mismas… se supone que ya tengo el recovery instalado pero no hay manera de entrar… ni con rom manager, ni xparts, ni xperia reboot, ni hos… ni siquiera con las secuencias de botones, probandolos de mil maneras diferentes… estoy pensando en meterle la rom a traves de flashtool. Serviria para flashear una custom rom?

_NZxT_
28/07/13, 21:54:45
Yo estoy en las mismas… se supone que ya tengo el recovery instalado pero no hay manera de entrar… ni con rom manager, ni xparts, ni xperia reboot, ni hos… ni siquiera con las secuencias de botones, probandolos de mil maneras diferentes… estoy pensando en meterle la rom a traves de flashtool. Serviria para flashear una custom rom?

A mi me pasa exactamente igual que a ti, por mucho que lo intente haga lo que haga no hay manera de entrar en el dichoso recovery -.-"

rexromeox
30/07/13, 00:20:53

Que tal amigos, a CWM se entra con la tecla de volumen +, se presiona repeditamente. Si no entran hay 2 razones.

1o. No son root
2o. No tienen instalado bien el CWM

Revisen estas 2

Saludos,

_NZxT_
30/07/13, 04:31:54
Que tal amigos, a CWM se entra con la tecla de volumen +, se presiona repeditamente. Si no entran hay 2 razones.

1o. No son root
2o. No tienen instalado bien el CWM

Revisen estas 2

Saludos,

Hola, Gracias por responder e intentar ayudar, se agradece ^^

El Root está bien instalado (Comprobado con Root Explorer), el CWM en la pantallita que hay en el programa (En el PC) cuando se instala, al acabar pone que se instalo correctamente :(
Seguire intentadolo de todas las maneras que pueda pero parece que este telefono está maldito y no quiere entrar, ya que haga lo que haga siempre me aparece las letras de xperia y nunca me entra en el cwm :(

noite007
30/07/13, 10:21:05
en mi caso entro al CWM pulsando repetidamente la tecla vol -

diegoviti
30/07/13, 11:42:57
en mi caso entro al CWM pulsando repetidamente la tecla vol -

Por eso digo yo que la forma de entrar varia dependiendo en que epoca se compro el movil ya que yo entro con la tecla vol + repetidamente

rexromeox
30/07/13, 17:35:01
Hola, Gracias por responder e intentar ayudar, se agradece ^^

El Root está bien instalado (Comprobado con Root Explorer), el CWM en la pantallita que hay en el programa (En el PC) cuando se instala, al acabar pone que se instalo correctamente :(
Seguire intentadolo de todas las maneras que pueda pero parece que este telefono está maldito y no quiere entrar, ya que haga lo que haga siempre me aparece las letras de xperia y nunca me entra en el cwm :(

Prueben a instalar este CWM. Recuerden que como todo programa que necesita permisos Root, pendientes de su movil para dar los permisos correspondientes, si se los pide.
Link arreglado

http://d-h.st/x41

_NZxT_
30/07/13, 22:08:53
Prueben a instalar este CWM. Recuerden que como todo programa que necesita permisos Root, pendientes de su movil para dar los permisos correspondientes, si se los pide. http://d-h.st/QtB

Está el link caido, pone Archivo no encontrado

erleycalle13
31/07/13, 17:59:13
Señores, la manera en que yo entro al CWM es la siguiente:

1. enciendes el teléfono
2. una vez veas el logo de sony cuentas exactamente 5 segundos
3. en ese preciso instante dejas apretada la tecla -
4. esperas un momento y ya estarás en CWM

Espero este método les funcione igual que a mi en en mi Xperia P. X-D

Ruben_EG
31/07/13, 21:28:01
A mi me pasa que el logo de sony sale cuando lo apagas pero no cuando lo enciendes, y lo que hacia era al apagar el movil pulsas (volumen -) cuando sale lo de sony y entra en recovery, si lo apagaba y lo encencia al encender no entraba ni a tiros probe todas las combinaciones posibles :S

_NZxT_
01/08/13, 00:50:37
Señores, la manera en que yo entro al CWM es la siguiente:

1. enciendes el teléfono
2. una vez veas el logo de sony cuentas exactamente 5 segundos
3. en ese preciso instante dejas apretada la tecla -
4. esperas un momento y ya estarás en CWM

Espero este método les funcione igual que a mi en en mi Xperia P. X-D

Mano de santo 5 segundos, deje de apretar y me entro en recovery sin que aparecieran las puñeteras letras de Xperia, Gracias por la ayuda compi ^^ Ya me estaba desesperando

hobgoblin
02/08/13, 01:16:54

otra forma de entrar si ya eres root es instalar terminal emulator desde la play store (es gratis la app) la abres, una vez dentro de la app escribes SU y das enter, después escribres reboot recovery y tu terminal se reiniciará en modo recovery, si tienes el CWM iniciara en el CWM

saludos!!!

royerskull
03/08/13, 00:20:17
Alguien con paciencia me podría ayudar a instalar el CWM
Ya soy root, pero no se como se instala esto :(
Por favor

hobgoblin
04/08/13, 18:21:13
Alguien con paciencia me podría ayudar a instalar el CWM
Ya soy root, pero no se como se instala esto :(
Por favor

disculpa amigo, tienes por lo menos alguna idea de que es el CWM y para que sirve???

como leo que lo tratas de "esto", por eso mi pregunta

royerskull
04/08/13, 20:39:56
disculpa amigo, tienes por lo menos alguna idea de que es el CWM y para que sirve???

como leo que lo tratas de "esto", por eso mi pregunta

Es una configuración para entrar al modo recovery según yo y poder activar otras funciones, como roms cocinadas , mods ( como remplazar la aplicación de la cámara) Etc