PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalización launcher Xperia


Exospace
27/07/13, 14:13:03
Hace un día que tengo un Xperia Z. Llevo trasteándolo desde entonces pero hay alguna cosa que no consigo configurar.
Por ejemplo, poder modificar los interruptores del centro de notificaciones, no veo la forma.
O en el álbum de fotografías poder ocultar imágenes que no quiero que se muestren como las que recibo por WhatsApp, que no quiero borrarlas.

PD. Tengo el bootloader bloqueado, el móvil es de Orange, y por ahora no voy a llevarlo para desbloquearlo.

Vinci-gsm
30/07/13, 20:24:14
Hola, sobre lo del centro de notificaciones no sabría decirte.

En cuanto a lo las fotos que no quieres que se vean, ya sean de Whats App o de cualquier otra prosedencia, yo uso una plicación que se llama Keppsafe. No es nada del otro jueves, pero es una manera de proteger un poco aquellas fotos que no quieres que se vean. Cuando metes alguna foto o carpeta en el keepsafe, para verlas tienes que meter una contraseña.

Un saludo.

tatexdroid
31/07/13, 16:52:21
Hace un día que tengo un Xperia Z. Llevo trasteándolo desde entonces pero hay alguna cosa que no consigo configurar.
Por ejemplo, poder modificar los interruptores del centro de notificaciones, no veo la forma.
O en el álbum de fotografías poder ocultar imágenes que no quiero que se muestren como las que recibo por WhatsApp, que no quiero borrarlas.

PD. Tengo el bootloader bloqueado, el móvil es de Orange, y por ahora no voy a llevarlo para desbloquearlo.

Supongo que con lo primero te refieres a los accesos directos de la barra de notificaciones.

Ajustes--> Pantalla --> Ajustes rapidos

Saludos!

adrianmm2
31/07/13, 16:58:52
Hola,

Generalmete los launchers que viene con el movil de stock no se pueden personalizar mucho.

Lo que podrias hacer es descargarte algun launcher (hay a patadas) que te dejara personalizar casi todo de la interfaz. El Go Luncher es uno de los que mas cosas puedes configurar, es el que yo tengo.

Un saludo