Acceder

Ver la Versión Completa : ICOO ICOU Fatty 2

solrak1945
27/07/13, 13:30:12
Abro este hilo de la tablet que me he pillado, todavía no he recibido, y que según algunas reviews es el mejor clon del ipad mini del momento.

Especificaciones :

Dimensiones : 201 x 139 x 7.9mm

Peso : 310gramos.

Pantalla de 7.85 pulgadas 1024X768 pixels

CPU: RK3188, quad-core 1.6 GHz

RAM: 2 Gb

ROM: 16GB

Bateria: 5.500mAh

Camara : 5 mega-pixel trasera camera. 2 mega-pixel frontal

Android 4.2 OS.

Altavoces estéreo

Soporta USB OTG, Bluetooth

Puertos: miniHDMI, microUSB, microSD.

Según indican las primeras reviews son cuatro los puntos fuertes de esta tablet, empezando por un diseño que le permite utilizar los accesorios del iPad mini, una pantalla de mayor calidad que las que suelen usar los fabricantes chinos, una batería que dura más de lo esperado (normalmente vienen con una de 4.000 mAh) y una antena wifi interna que mejora notablemente la pobre recepción que suelen tener este tipo de tablets de bajo coste.

El precio está en algunas tiendas a 128 euros con los gastos de envío incluidos, vía postal, y personalmente me parece una de las mejores opciones que hay ahora mismo, sobre todo por el tema de la batería y el wifi que en la última tablet china que he tenido eran un desastre.

No puedo incluir links, así que a buscar por google toca, en cuanto me llegue ya os avisaré.

Saludos.

roblade
27/07/13, 14:22:20
hombre el ipad mini tiene 7.2 de grosor como la chuwi v88 xD ahora esta al mismo precio que esta pero con cupones, cuando se terminen las ofertas sera un poco mas cara. Esta es de aluminio con plastico cosa que seguro que mejora la recepcion wifi (la v88 va un poco asi asi, aunque la mia sorprendentemente va bien :D)

Suerte con la tablet, que vaya bien :D Es un pepino ya lo veras!

solrak1945
27/07/13, 16:29:10
La duda que tengo es que se ha comentado que es compatible con todos los accesorios del iPad mini, y que es la única china que puedes usar la función de apagado de la pantalla automática del flip cover. Le he pillado una de 5 eurazos a ver si es cierto. También le he pillado un teclado físico bluetooth, otra de las características que más me interesaba saber si era compatible.

Bueno, en una o dos semanas debería estar aquí, ya subiré impresiones y alguna fotillo.

roblade
27/07/13, 17:03:25
La duda que tengo es que se ha comentado que es compatible con todos los accesorios del iPad mini, y que es la única china que puedes usar la función de apagado de la pantalla automática del flip cover. Le he pillado una de 5 eurazos a ver si es cierto. También le he pillado un teclado físico bluetooth, otra de las características que más me interesaba saber si era compatible.

Bueno, en una o dos semanas debería estar aquí, ya subiré impresiones y alguna fotillo.

yo me he pillado el teclado que hace que se convierta en portatil jeje xD de aluminio y puedes ajustar la inclinacion. Es una pasada. Me llegara en 10 dias supongo :D