solrak1945
27/07/13, 13:30:12
Abro este hilo de la tablet que me he pillado, todavía no he recibido, y que según algunas reviews es el mejor clon del ipad mini del momento.
Especificaciones :
Dimensiones : 201 x 139 x 7.9mm
Peso : 310gramos.
Pantalla de 7.85 pulgadas 1024X768 pixels
CPU: RK3188, quad-core 1.6 GHz
RAM: 2 Gb
ROM: 16GB
Bateria: 5.500mAh
Camara : 5 mega-pixel trasera camera. 2 mega-pixel frontal
Android 4.2 OS.
Altavoces estéreo
Soporta USB OTG, Bluetooth
Puertos: miniHDMI, microUSB, microSD.
Según indican las primeras reviews son cuatro los puntos fuertes de esta tablet, empezando por un diseño que le permite utilizar los accesorios del iPad mini, una pantalla de mayor calidad que las que suelen usar los fabricantes chinos, una batería que dura más de lo esperado (normalmente vienen con una de 4.000 mAh) y una antena wifi interna que mejora notablemente la pobre recepción que suelen tener este tipo de tablets de bajo coste.
El precio está en algunas tiendas a 128 euros con los gastos de envío incluidos, vía postal, y personalmente me parece una de las mejores opciones que hay ahora mismo, sobre todo por el tema de la batería y el wifi que en la última tablet china que he tenido eran un desastre.
No puedo incluir links, así que a buscar por google toca, en cuanto me llegue ya os avisaré.
Saludos.
Especificaciones :
Dimensiones : 201 x 139 x 7.9mm
Peso : 310gramos.
Pantalla de 7.85 pulgadas 1024X768 pixels
CPU: RK3188, quad-core 1.6 GHz
RAM: 2 Gb
ROM: 16GB
Bateria: 5.500mAh
Camara : 5 mega-pixel trasera camera. 2 mega-pixel frontal
Android 4.2 OS.
Altavoces estéreo
Soporta USB OTG, Bluetooth
Puertos: miniHDMI, microUSB, microSD.
Según indican las primeras reviews son cuatro los puntos fuertes de esta tablet, empezando por un diseño que le permite utilizar los accesorios del iPad mini, una pantalla de mayor calidad que las que suelen usar los fabricantes chinos, una batería que dura más de lo esperado (normalmente vienen con una de 4.000 mAh) y una antena wifi interna que mejora notablemente la pobre recepción que suelen tener este tipo de tablets de bajo coste.
El precio está en algunas tiendas a 128 euros con los gastos de envío incluidos, vía postal, y personalmente me parece una de las mejores opciones que hay ahora mismo, sobre todo por el tema de la batería y el wifi que en la última tablet china que he tenido eran un desastre.
No puedo incluir links, así que a buscar por google toca, en cuanto me llegue ya os avisaré.
Saludos.