PDA

Ver la Versión Completa : intel core o intel atom?

juacarg
27/07/13, 13:17:12
Buenos días,

Después de mas de dos años con una GTab P1000 estoy mas que cansado de android y estoy planteandome adquirir algún tablet con Windows 8.

Parece ser que lo mejor que hay en el mercado actualmente es la Microsoft Surface Pro con procesador Intel corre. Por lo que he leído va que se las pela pero sus 10 pulgadas y su Kg de peso me tira para atrás. A mi me gusta cargarla de aquí para allá y manejar en el sofá cómodamente.

Van ha sacar enseguida la inventec lyon que se ajusta mas a mis necesidades pero por lo que leí el procesador sera Intel atom como el del iconia w3. Estos dicen que bastante mas lentos.

Creo que me estoy contestando yo solo pero me gustaría que estas 7" u 8" con Intel atom fueran suficientes para mi. ¿ que opináis viniendo de android?

Solo les falta antena GPS y GSM para utilizarlas de dispositivo único.

selopfraktal
01/08/13, 01:21:23
el tema es, qué uso le vas a dar?

juacarg
01/08/13, 09:52:14
Buenos días,

Gracias por el interés. El uso seria intensivo. Yo actualmente llevo la GTab P1000 como teléfono, servidor de correo electrónico, navegación tanto por web como con gps, trabajo con ella aunque android no tenga buenas hojas de calculo y por supuesto me gusta jugar a todos los juegos que van sacando para estos dispositivos.

La usaría para todo vamos. Creo que tendría con Windows 8 mis limitacionea en cuanto a gps y gsm a no ser que el dispositivo de i-mate que se lee por ahí se haga realidad. Este con Intel atom.

Lo que mas me interesa es que sea estable y no como ahora con android que se cierran las aplicaciones a medio uso.

Atentamente

alexmontoro
01/09/13, 21:37:53
Con un formato de 8pulgadas y peso liviano, no puedes pedir una tablet con un gran potencial, un atom no es muy potente (no lo suficiente para runear assassins creed) pero potente para runenear juegos tipo fruitninja fluidamente, mientras que un core podia runear juegos pesados (hombre, no muy pesados), si eso con el atom podrias trabajar muchos programas, en cuanto a la tablet yo te recomiendo la acer iconia w3, e cuanto a peso y porabilidad, esta se lleva la palma, pero lleva atom,tu como lo veas.:ok:

Un saludo

vTep
03/09/13, 23:29:07
Supuestamente durante este último trimestre del 2013 van a salir varias tablets de 7/8 pulgadas y Windows 8 (lenovo ha confirmado una hace unos días). Con un poco de suerte incluirán el nuevo atom que según Intel proporciona 5 veces más rendimiento con la mitad de consumo (o 5 veces menos consumo y el doble de rendimiento, ya no recuerdo).

vTep
05/09/13, 22:04:30
Este es un ejemplo de otra de la nuevas tablets que van a salir en breve: http://www.tabletpcreview.com/default.asp?newsID=4412&news=Toshiba+Encore+Tablet+Windows+8.1