Ver la Versión Completa : Windows
Nuse si es una pregunta absurda o no pero esque lo quiero saber o informar-me bueno pos ahi va la pregunta
El htc touch pro 2 lleva windows mobile 6.1 me parece pero aora el 6 de octubre saldra el windows mobile 6.5 supongo que se podra poner no ?
O me estoy equivocando ?
Un saludo espero vuestras opiniones .
Como poder... puedes :ok:... pero me temo que aun no (todavia)
seria mediante:
Actualizacion oficial (o no)
Cambio de ROM que incluya wm6.5
... ojo... cuando existan...
Pasate por la seccion de ROM de la pro2, echas un vistazo y te mantienes al dia...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=100
bueno a eso me referia si a ROM bueno pos gracias por tu informacion
Un saludo
Como poder... puedes :ok:... pero me temo que aun no (todavia)
seria mediante:
Actualizacion oficial (o no)
Cambio de ROM que incluya wm6.5
... ojo... cuando existan...
Uno de los "anzuelos" de venta de HTC es que los usuarios de WM6.1 tendrán derecho al upgrade a 6.5 gratuitamente :platano:
eso seria genial... ya lo hicieron con la HTC Advantage sino me equivoco... para pasar de win5 a 6
habria que ver en que modelos ofrecen este 'upgrade'
(segurament sera solo para algunos modelos...)
.. serían el Touch Diamond2 y el Touch Pro2 ..
La fuente de esta información está (en inglés) en:
http://www.pocketpcthoughts.com/news/show/93256/htc-will-be-offering-a-windows-mobile-6-5-upgrade-for-free-on-the-touch-diamond2-and-touch-pro2.html
Superjuani
03/09/09, 01:30:46
.. serían el Touch Diamond2 y el Touch Pro2 ..
La fuente de esta información está (en inglés) en:
http://www.pocketpcthoughts.com/news/show/93256/htc-will-be-offering-a-windows-mobile-6-5-upgrade-for-free-on-the-touch-diamond2-and-touch-pro2.html
Asi es, y espero que no se haga esperar mucho...;-)
Saludos.
ojala tarden poco estos de htc estoy impaciente por ver que sacan :ok:
Buenas,
haber si esta vez no se olvidan de la radioFM :silbando:
Pero bueno, creo que tenemos solución :risitas:
Un saludo :ok:
paspasito
03/09/09, 10:12:15
Pues os lo digo de corazón, mucho tiene que cambiar el wm 6.5 para que me convenza. Las betas que he prodido probar no me gustan nada de nada...
Pues os lo digo de corazón, mucho tiene que cambiar el wm 6.5 para que me convenza. Las betas que he prodido probar no me gustan nada de nada...
+1 la verdad que aunque la palabra lo dice son betas quede muy desilusionado con el wm 6.5, pero bueno todo queda que htc no se retrase mucho en sacar la actualización y mas principalmente nuestros amigos de htc españa que aveces son un poco lentos y haber si por fin nos os dejáis la radio :risitas::risitas::risitas:.
pues yo les digo que al principio cuando empece a probar 6.5... fue algo bastante 'extraño'... casi como un encuentro de sentimientos.. :risitas:
pero como me enrolle con la beta de make y fui probando bastante tiempo distintas revisiones... lo fui cogiendo y acostumbrándome poco a poco... y la verdad, que una vez que le pillas, esta bastante bien :ok:
Lo que comenta d-mon, es totalmente cierto... el que sean betas, es debido a principalmente que no esta lanzada la revision oficial... y segun he podido comprobar... ha ido mejorando bastante.
Opinion personal... Por si sola no es que 'entusiasme' mucho... pero si te 'obligas' a probarla y conocerla a fondo... realmente termina gustando mas que la 6.1
aresposeidon
03/09/09, 23:38:37
¿Sabeis si aparte de la actualización a Windows Mobile 6.5, tb se va a poder actualizar la versión del TouchFlo 3D de las Touch Pro 2 a la versión 2.6?
Porque actualmente corre con la 2.5, ¿no?
no estoy seguro del todo, pero yo diria que corre con la 2.1.... entiendo que la 2.5 no esta lanzada oficialmente todavia... igual me equivoco eh!... nuse, es lo que tenia entendido ¿?
Superjuani
04/09/09, 02:21:37
¿Sabeis si aparte de la actualización a Windows Mobile 6.5, tb se va a poder actualizar la versión del TouchFlo 3D de las Touch Pro 2 a la versión 2.6?
Porque actualmente corre con la 2.5, ¿no?
Hola.
Pues la verdad yo creo que si la va a incluir....y sino es así, la adaptaremos del HTC Leo....:D.
Saludos.
paspasito
04/09/09, 02:39:50
De una manera u otra, lo tendremos y eso es lo importante X-D
Hola.
Pues la verdad yo creo que si la va a incluir....y sino es así, la adaptaremos del HTC Leo....:D.
Saludos.
No creo que saquen tanto de golpe nueva so y nuevo touch flow pero estaría de cine.
paspasito
04/09/09, 19:26:57
Yo tengo más ganas de que saquen el nuevo TFLO, la verdad. A ver si mejoramos con esta nueva versión :silbando:
JAJ pues si estaría bien que sacaran ya el touch flow nuevo.
Superjuani
07/09/09, 03:34:31
JAJ pues si estaría bien que sacaran ya el touch flow nuevo.
Pues según este artículo, parece que será doble combo:
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65922
Saludos a todos.
:D :D :D
paspasito
07/09/09, 06:42:04
Gracias por el reporte Superjuani, se me escapo y no lo ví. Que buena noticia para todos ;-)
Pues según este artículo, parece que será doble combo:
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65922
Saludos a todos.
:D :D :D
Superjuani
08/09/09, 02:56:44
Gracias por el reporte Superjuani, se me escapo y no lo ví. Que buena noticia para todos ;-)
Falta poco, ya falta poco amigo...;-)
Bueno pues ahora solo falta esperar que no se retrasen mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.