Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copia del IMEI?
Ricardose
27/07/13, 12:18:23
Buenos días foreros! Me preguntaba si alguien ya había probado a hacerle una copia del IMEI a su UMI X2, asi poder recuperarlo en posibles perdidas.
He visto que con la aplicación de MobileUncle Tools te da la opción de hacerlo, alguien lo ha probado?
Saludos!
Kyeldroid
27/07/13, 23:53:47
Sip, es recomendable hacerla por si las moscas =D
Ricardose
27/07/13, 23:56:20
Sip, es recomendable hacerla por si las moscas =D
Pero a través de qué aplicación lo has echo? Asi me pongo manos a la obra.
Saludos!
Kyeldroid
28/07/13, 00:23:46
sisi desde ahi, te crea un archivo que se llama IMEI.bak
Ricardose
28/07/13, 12:47:29
sisi desde ahi, te crea un archivo que se llama IMEI.bak
Grasia pisha!
JotaStar
28/07/13, 18:51:31
Hola,
Para qué sirve hacer un backup del IMEI? Qué es exactamente? Es como una ROM?
Gracias!
Kyeldroid
28/07/13, 19:30:37
El Imei es un numero unico que tiene cada telefono, que sin el digamos que no puedes ni llamar ni recibir mensajes ni nada. A veces cambiando la ROM o por algun problema ese numero desaparece, por eso es bueno hacer una copia, el archivo no ocupa casi nada.
El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce quién y desde dónde hace la llamada (SIM) si no también desde qué terminal telefónico la hizo.
guigo84
02/08/13, 11:38:42
Buenas,
En caso de perdida de IMEI, se puede recuperar si se instala la rom original no?? Me ha parecido leerlo por algún lado.
Ricardose
02/08/13, 13:06:17
Buenas,
En caso de perdida de IMEI, se puede recuperar si se instala la rom original no?? Me ha parecido leerlo por algún lado.
Eso aún no está comprobado al menos en éste móvil... en otros posiblemente sí.
Por eso siempre mejor tener una copia guardada.
Saludos!
Hola,la verdad que yo hice la copia y todo correcto hasta que necesité volver a ponerla con el mismo MobileUncle Tools.NO FUNCIONA.No te vuelve a pegar los IMEI.Desde entonces tengo un bonito pisapapeles blanco.
Hola,la verdad que yo hice la copia y todo correcto hasta que necesité volver a ponerla con el mismo MobileUncle Tools.NO FUNCIONA.No te vuelve a pegar los IMEI.Desde entonces tengo un bonito pisapapeles blanco.
Quieres decir que has dejado de usar el movil por perder el imei ? Yo no se como pero tambien jodi el imei y conseguir arreglarlo. te ayudo ?
josi_loco
07/01/14, 16:32:49
si no tienes la pantalla rota.....te lo compro....yo lo tengo como pisapapeles gris por el digitalizador (tactil) roto.
Lo de los IMEI tiene solucion....pero tienes que hacerlo siempre que lo flashees o le pongas otra Rom.
Hola, al final lo arregle, le puse otra rom y todo perfecto
Hola, al final lo arregle, le puse otra rom y todo perfecto
Si te gusta mas otra rom en la que se te jode el imei , pontela y te ayudo a arreglar el imei , asi te quedas con tu rom preferida.
Si te gusta mas otra rom en la que se te jode el imei , pontela y te ayudo a arreglar el imei , asi te quedas con tu rom preferida.
Muchas gracias. Vamos a ver si no me vuelvo otra vez tan patoso en eso de los móviles, sinceramente gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.