PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion en SD con Recovery

SiDBicHus
27/07/13, 12:03:38
Buenas a todos

He particionado mi SD con el Recovery para ver si podia hacer SWAP pero "magicamente" :risitas: ha desparecido todos mi musica y fotos :aplausos:

Alguien sabe como puedo recuperarlos? supongo que estoy en la particion con la sd y por eso no puedo verlo

Ademas ni se ha apagado el mvl ni nada, simplemente no esta mas y miramdo mejor la sd esta limpia con sus 14 g dispomibles....

Gracias de antemano :D

camacr
27/07/13, 12:28:22
Para hacer la partición hay que formatear la tarjeta, así que no es que hayan desaparecido mágicamente...

Si no has hecho una copia de seguridad o no habías pasado los archivos al ordenador, me temo que has perdido tu música y tus fotos.

SiDBicHus
27/07/13, 13:59:58
Para hacer la partición hay que formatear la tarjeta, así que no es que hayan desaparecido mágicamente...

Si no has hecho una copia de seguridad o no habías pasado los archivos al ordenador, me temo que has perdido tu música y tus fotos.

ok pues muchas gracias por la info :(((

me mola tu avatar :D
un saludo

camacr
27/07/13, 15:50:52
ok pues muchas gracias por la info :(((

me mola tu avatar :D
un saludo

Y a mi el tuyo X-D

ciclolars
28/07/13, 09:23:05
Puedes usar un software para windows llamado recuva, se encarga de recuperar archivos cuyo indice se ha perdido pero que si no han sido sobreescritos por otro archivo se pueden recuperar. Puede que tengas suerte.

SiDBicHus
29/07/13, 17:30:36
342972Bueno, recuva no funcionó, pero si R-linux menos mal :)
He seguido el tuto para hacer swap pero me parece que no lo he conseguido... Me pongo e esto cuando lo activo ; esta funcionando?