PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: tres tamaños de note III

Halcyon
27/07/13, 11:39:58
No he visto la noticia publicada en la portada y tampoco por éste foro así que dejo el link.

http://es.engadget.com/2013/07/26/samsung-galaxy-note-iii-tamanos-pantalla/

A mí me parece una buena idea, así cada uno escoge el tamaño que mas le cuadre. Eso sí, sospecho que esa no va a ser la única elección porque seguramente haya versión con snapdragon 800 y otra con el nuevo exynos, y luego las habrá con LTE y con 3g, y luego las de 32 y 64 GB de almacenamiento (y ojalá una de 128) con lo cuál habrá tantas combinaciones posibles que decir "tengo un note III" será invitar a un interrogatorio sobre el modelo concreto :rolleyes:.

superkini
27/07/13, 11:45:05
hombre, sería genial,ya que yo una pantalla superior a la del note 2 no la necesito , y si con la misma pantalla del note 2 , puedes reducir un poco el tamaño del terminal , pues mejor que mejor.

alrynec
28/07/13, 01:54:53
Seria lo ideal, que cada cual escoja la que prefiera, yo supongo que iría a por la de 6 pulgadas pero como ha comentado el compañero de arriba puede que aparezcan con distinto procesador y memoria interna, espero que así sea para que los usuarios puedan tener un dispositivo más a medida y no tener que adaptarse si o si a lo que Samsung imponga

julianico
28/07/13, 02:48:14
No he visto la noticia publicada en la portada y tampoco por éste foro así que dejo el link.

http://es.engadget.com/2013/07/26/samsung-galaxy-note-iii-tamanos-pantalla/

A mí me parece una buena idea, así cada uno escoge el tamaño que mas le cuadre. Eso sí, sospecho que esa no va a ser la única elección porque seguramente haya versión con snapdragon 800 y otra con el nuevo exynos, y luego las habrá con LTE y con 3g, y luego las de 32 y 64 GB de almacenamiento (y ojalá una de 128) con lo cuál habrá tantas combinaciones posibles que decir "tengo un note III" será invitar a un interrogatorio sobre el modelo concreto :rolleyes:.

Vaya caos, yo me compraria el que se compre la gente del foro para tener roms cocinadas,
imaginate que te compras el de 6 pulgadas y los demas la de 5,7 y te quedas con lo que samsung te actualice cuando le venga en gana, menudo aburrimiento seria.

Halcyon
28/07/13, 04:28:02
Dudo mucho que las actualizaciones dependan del tamaño de la pantalla (o de la capacidad de almacenamiento). Lo único que debe influir es el SoC, es decir, si es snapdragon o exynos, y la conevtividad LTE o 3g).

Laloobregon
28/07/13, 19:00:05
Yo opino que lo ideal seria como en los demas modelos de Samsung, que solo aumente un poco, como a 5.7" estaria genial , y que varie lo interno y 3g, ahorita poseo una note 2 y tambien tenia la note 1 y el incremento de 5.3 a 5.5 es maravilloso, y ahora me imagino esos 5.7

pero pues que Samsung decida aunque me aburre mucho que salgan mil versiones y no a todas les da el seguimiento debido...

ahi tienen el S4 y sus 1769 versiones bueno no pero si son muchas para un solo modelo

saludos

pgr777
28/07/13, 19:05:24
Yo creo que aquí llegara la version con el S800 con X pulgadas, en el mercado asiatico sacarán otra version con el exynos y diferente tamaño al que tiene el S800. Yo creo que soy el que mas me aproximo xD.

The Hardest
28/07/13, 19:38:43
Yo lo veo perfecto, me quedaría con la de 5.99"

P.D si alguien está interesado en el Note 3...en mi firma está el link de la Conjunta!

kako74
29/07/13, 01:28:24
Dudo que saquen opciones para el note 3, puestos a elegir yo elegiría un 5'7 de pantalla pero de tamaño como el note2, poco margenes laterales..

FargusL
31/07/13, 14:59:30
En mi caso volvería a elegir el modelo de 5,5”, ya de por sí el Note 2 ha alcanzado el tope de tamaño ideal para mi gusto. Quizás pruebe el de 5'7, pero ya va pasandose de tamaño, y prácticamente cabe justo en el sitio donde lo llevo con el auricular conectado.

Una cosa sí que puedo decir, y es que si el primer Note me gustó, la segunda parte ya me satisface por completo. Prácticamente es el primer smartphone que ha aguantado conmigo desde Noviembre, cuando lo habitual en mis tres años con estos cacharros ha sido saltar de uno a otro cada dos o tres meses. El Note 2 estará conmigo hasta que reviente: gran autonomía, buena pantalla, sobrado de potencia y el espacio de almacenamiento que quiera, ya sea por MicroSD o HD conectado por USB OTG.

The Hardest
31/07/13, 15:10:04
Tamaños para todos los gustos!