PDA

Ver la Versión Completa : Thl w11?

frintini
27/07/13, 10:52:13
Alguna referencia del THL W11?, alguien lo ha comprado?

RandyCorcoran
27/07/13, 13:24:30
me sumo a la peticion. Alguna informacion de alguien que lo tenga? Tiene buena pinta pero... no veo muchas referencias de gente que lo tenga. un saludo

RandyCorcoran
30/07/13, 21:12:48
Alguna referencia del THL W11?, alguien lo ha comprado?

Finalmente yo me decidói a comprarlo y he puesto alguna de las opiniones en este foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652651

Echale un ojo, a ver si nos vamos sumando poco a poco. :-)

Un saludo

cachojuan
31/07/13, 01:26:51
yo tambien lo e comprado ,a esperas de que llegue ,se be un pepinaco de movil haber si hacemos una buena comunidad del w11

saludos

Guerrer0
05/08/13, 22:34:04
lo acabo de pagar hoy mismo. A alguien le ha llegado? Se puede rootear?

neo_nemesis
06/08/13, 01:24:23
Pedido en chollomarket!!! Que ganas de que llegue.

Espero porder comentar pronto, aun que los 12 días no me los quita nádie.:cry:

asdfg_asdfg_
06/08/13, 10:34:17
Una pregunta, porque he visto en chollomarkett que es de 1/16 de memoria, y en Antelife 2/32. Son dos modelos distintos?

Un saludo a todos

zapata0076
10/08/13, 12:13:51
Si. Son dos modelos distintos yo tengo el de 1 gb de RAM y va hiper fluido dudo mucho que el de dos los aproveche en algo...a no ser que instaled AutoCAD en el móvil jajaja...

Por cierto los leds de notificaciones no van nada más q cuando se carga...sera problema de la room? Alguien lo ha solucionado o le van.?
Habrá que rootear el Mvl para que vayan??

Yo es q d esto estoy .muy perdido

daseva
11/08/13, 14:15:07
Buenas , os dejo la review que han hecho los de tiendaoferton:

http://www.youtube.com/watch?v=eq-Egqchnao

malloc05
19/08/13, 17:24:00
Por si a alguien le interesa, a 130$ para el viernes en pandawill.

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=friday

coach2
20/08/13, 00:14:54
Venía a poner lo mismo.. Tengo en mente el w200 pero el w11 es igual o mejor y sale regalado. Me mosquea ese precio y todo, que opináis?

Yorien
20/08/13, 09:38:14
Venía a poner lo mismo.. Tengo en mente el w200 pero el w11 es igual o mejor y sale regalado. Me mosquea ese precio y todo, que opináis?

Es una oferta para los primeros 5 móviles que se vendan en esa fecha y hora, en cuanto los vendan harán una segunda tanda con oferta menor, y en cuanto ventan los de esa segunda tanda, volverá al precio marcado (260$)

remobcn
01/10/13, 16:30:34
Hola a todos, estoy interesado en comprarme el THL W11, pero quisiera saber que tal os ha ido a los que lo habeis comprado..

Por cierto, los que viven en Barcelona creo que pueden comprarlo tambien directamente en tienda.

http://es.scribd.com/doc/162843126/Catalogo-Thl-otono-2013

https://www.facebook.com/pages/Thl-Device/482913108465364

Espero vuestro comentarios!!

kilinger
04/10/13, 10:49:40
Lo que pasa en todas estas tiendas que traen aqui los moviles y te dicen que tendra garantia de 2años, le suben el precio considerablemente.

jrcholos
04/10/13, 16:44:56
Haber os comento mi experiencia este móvil, antes decir otros móviles q tengo para que sepáis con que lo comparo tengo un s2 mini, un htc evo 3d, un s2 y un s4 .
Hace un tiempo vi una oferta en antelife que lo tenia ya aqui me lo mandaban por nacex en 24h por unos 200 euros recuerdo y decidí probar con este móvil ya que nunca había tenido uno chino y estaba deseoso de hacerme de uno.
Decir que el móvil es muy bonito super ligero tiene el problema no acepta targeta sd y la bateria no se puede extraer todo perfecto pero el gran problema q detecte enseguida en este movil es la facilidad con lo de la pantalla le salen arañazos y rallas hasta el punto q se me salio una grieta en la parte superior unos centímetros por debajo del indicador de notificaciones (por cierto que las notificaciones no van muy bien q digamos) y se ve q se ha dañado la pantalla tanto q el móvil se mueve por los menus solo xd así q esta metido en un cajón ya hace unos dias el pobre.
También tengo que decir he probado un w100, un w200 y el w8(con hardware muy parecidos) que ha pillado gente conocida, para mi gusto el w11 es mas bonito, es mas fino, pesa menos a simple vista parece claramente mejor móvil pero a la hora de tenerlo en la mano da la sensación como decirlo de falta de robustez un poco endeble en este móvil una funda y un protector de pantalla no es un opción es una obligación sino queréis q os pase como a mi.
Tengo que decir para su defensa que le he metido bastante caña por supuesto root , varias roms como a todos mis móviles y no se si estos móviles aun están preparados para este tipo de usos en resumen diseño y apariencia y hardware por ese precio le doy un 9 pero en materiales y pantalla le doy un suspenso vamos que si lo comparo por ejemplo con mi evi 3d le tengo ya mucho cariño al muy ladrillo que se a caído 3 mil veces al suelo le echo mil perrerías le ha saltado hasta la pintura de los lados se le ve el aluminio xd y la pantalla tan solo tiene 2 arrañazos dificiles de ver xd.
Yo si me comprara otro chino ahorraría me tiraría por un Xiaomi Mi3 esta en tema de calidades mejor que otras marcas china estas navidades no se si podre resistirme como salga una buena oferta..., un saludo

grau51
19/10/13, 00:13:59
Bueno pero si te dan dos años de garantia y tienen servicio tecnico igual vale la pena

kilinger
21/10/13, 12:02:38
En mi situación, y lo que me paso a mi que con un s3 a petado en un año (cuidandolo mucho) por temas de muerte subita, lo envias a samsung que en teoria, es una buena marca con buen sat, y te dicen que es problema tuyo que as sido tu quien te as cargado el movil, cuando no lo trasteas ni rooteas, da mucho que desear, por eso mi opinion es ,de que aun que tengan un año, para mi no me trae mucha importancia, visto lo visto.