PDA

Ver la Versión Completa : algo suelto en el interior?

victorgar18
27/07/13, 10:38:34
El tema es que cuando le doy golpes secos con el dedo en la parte superior de la pantalla suena como si tuviera algo suelto dentro,si le soy en la parte inferior no suena nada,esto es normal o el teléfono esta roto?lo tengo desde hace 3 días.
Gracias

CePeeLe
27/07/13, 11:12:53
Lo hacía el S3, lo hace el iPhone 4/4S, lo hace el S4 y lo hace el iPhone 5... Al darle golpecitos cerca de la cámara hace un ruidito. Yo cuando tuve mi primer iPhone 4, no lo tenía nadie y me preocupé bastante por el ruidito, pero conforme se lo fueron comprando los colegas, vi que lo hacían todos...
Saludos
CPL

victorgar18
27/07/13, 11:44:51
Yo es que vengo de un s2 y no lo hace..no se la verdad es que me a extrañado..y eso porque puede ser que suene a si?

CePeeLe
27/07/13, 12:17:02
La verdad es que no lo sé... Pero debe ser algún sensor que se mueve o algo así. Seguro que tu S2 no lo hace? Acabo de mirarlo en el que llevaba antes mi padre y también se oye el ruidito.
Saludos
CPL

victorgar18
27/07/13, 12:38:01
Yo en el s2 no oigo nada...y se si oye sera muy poco en el s4 se oye claramente.

confar
27/07/13, 13:13:15
Yo nunca he escuchado un ruido de esos en mi móvil. Si lo puedes comprobar llevalo al sat.

CePeeLe
27/07/13, 15:52:06
Confar, sin funda, dale con la punta del dedo golpecitos por la zona de la cámara, verás como hace una especie de vibración. Como dije arriba, no me preocupa, ya que todos los móviles que he tenido desde el iPhone 4, lo hacían.
Saludos
CPL

OscarBetta
27/07/13, 16:16:03
Sera la vibracion de la lente....
Tened en cuenta, que cuando enfoca se mueve, y cuando esta sin usar simplemente esta sujeta magneticamente. Es mas o menos lo mismo que un laser de un dvd.
O todo esto, deduzco que sera eso, sin tener ni papa de electronica.....
Saludos:
oscar

confar
28/07/13, 00:30:59
Confar, sin funda, dale con la punta del dedo golpecitos por la zona de la cámara, verás como hace una especie de vibración. Como dije arriba, no me preocupa, ya que todos los móviles que he tenido desde el iPhone 4, lo hacían.
Saludos
CPL

Le tienes que pegar en la mera cámara para que se escuche, osea por detrás del móvil, no se escucha nada si le pegas a la pantalla por la misma zona, al menos no en el mio, sin funda.

O no se que tan fuerte le estan pegando, yo lo hago con la fuerza del dedo en condiciones normales.

fermintm
28/07/13, 08:49:12
Sera la vibracion de la lente....
Tened en cuenta, que cuando enfoca se mueve, y cuando esta sin usar simplemente esta sujeta magneticamente. Es mas o menos lo mismo que un laser de un dvd.
O todo esto, deduzco que sera eso, sin tener ni papa de electronica.....
Saludos:
oscar

Efectivamente. Es eso.

victorgar18
28/07/13, 13:45:18
Pero yo no tengo que pegarle en la camara,sujeto con una mano el movil y con la otra le doy toques sueltos con el dedo de la otra manos y suena sin darle fuerte y mas a bajo de donde pone samaung...
Probe con moviles de amigos un s2 un s3 y un iphone 5 y no lo hace lo que hacen todos es coger el movil ponértelo cerca de la oreja por la parte superior de la pantalla y agitarlo y hay si suena como algo suelto pero ami ya te digo me suena dando con el dedo y apenas sin fuerza

confar
28/07/13, 14:43:35
Pero yo no tengo que pegarle en la camara,sujeto con una mano el movil y con la otra le doy toques sueltos con el dedo de la otra manos y suena sin darle fuerte y mas a bajo de donde pone samaung...
Probe con moviles de amigos un s2 un s3 y un iphone 5 y no lo hace lo que hacen todos es coger el movil ponértelo cerca de la oreja por la parte superior de la pantalla y agitarlo y hay si suena como algo suelto pero ami ya te digo me suena dando con el dedo y apenas sin fuerza

Llevalo al sat a ver si te dicen si es normal. Yo creo que no.

Yo no tengo ese tipo de ruidos en mis moviles.

victorgar18
28/07/13, 17:57:51
lo que es raro es que algunos nos pase y a otro no....verdad?

confar
28/07/13, 18:13:47
lo que es raro es que algunos nos pase y a otro no....verdad?

Nop, lo raro es que te pase. Lo normal es que no pase.

Pero hay muchos quisquillosos que leen post y encuentran 3 pies al gato.

volunts
28/07/13, 18:20:21
Eso es la camara ya que no es fija. Esta suspendida. Y es totalmente normal que a algunos les suene mas que a otrod

victorgar18
28/07/13, 18:40:44
Como suspendida?

volunts
28/07/13, 20:09:09
Pues que no esta anclada rijidamente. Tiene una especie de resortes 9 muellea como lo quieras llamar. Si as desmontado algun movil serie galaxy nexus o muchos otros lo sabras

victorgar18
28/07/13, 23:03:02
eso puede explicar por que cuando lo agitas y acercas el oído se oye como algo suelto pero muy bajito..pero cuando tocas la pantalla por arriba con toques secos con el dedo...no creo que sea por eso por que el ruido es distinto..lo raro es que cuando el teléfono vibra por una llamada por ejemplo no suena nada raro.

victorgar18
29/07/13, 02:38:30
Cepeele el ruido lo oyes claramente o tienes que pegar la oreja?

CePeeLe
29/07/13, 06:35:23
Se oye, como en todos los terminales que he tenido... Pero los golpecitos, para que se oiga, han de ser un poquito "fuertes", acariciando el móvil, no se oye, jeje.
Pregunto, el terminal, te hace bien las fotos, enfoca bien... Etc...?
Si es así, no te comas más la cabeza, porque te vas a volver loco...
Disfruta del terminal y au =)
Saludos
CPL

victorgar18
29/07/13, 12:49:42
Yo es no le tengo que dar fuerte para que suene...si me hace bien las fotos..es que no se si cambiarlo por que es una tienda online y a lo mejor les envío el teléfono me dicen que es normal que esta bien y me tengo que comer los portes a parte de estar sin móvil unos dias por que no tengo otro..

victorgar18
30/07/13, 16:27:50
he ido a un media marck y a un the phone hause y los 2 galaxy s4 que e visto hacían el mismo ruido así que tiene que ser normal