Ver la Versión Completa : Pipo M9 Pro
§Gandalf§
27/07/13, 10:18:43
Después de mucho buscar, incluso comprar a priori en el sitio equivocado, he encontrado este dispositivo a un precio razonable, ya que comprándolo por ese medio, `pone muy clarito que paypal cubre el 100% de la compra en caso de que no llegara o fuera diferente la descripción.
En infinidad de páginas chinas que todos conocemos lo más económico que encontré fue 215€ envío incluído, sin embargo en esta página también ha habido sorpresas con algunos foreros y en otras webs. Me entró el miedo en el cuerpo y encontré este otro sitio, en el que pago 227€ envío incluído, 12€ más, sin embargo con la tranquilidad que ya os he comentado con anterioridad.
Desconozco si puedo ponerlo aquí, pero si alguien está interesado que me lo pregunte. Yo ya he pedido la mía :ok:
Dar las gracias también públicamente al forero zepazo, que desinteresadamente me ha echado un cable en muchísimas dudas que tenía al respecto sobre tablets, ahora va a ser cuando empiece a trastear con estos dispositivos, me he resistido hasta la fecha ;)
Javitu2
27/07/13, 20:10:36
me interesa! donde la compraste?
Christoferthz
28/07/13, 14:05:22
Yo estoy interesado en comprar una, en que tienda las comprado?
§Gandalf§
28/07/13, 15:41:21
Privados enviados. Ya nos contaréis.
Por cierto, ¿para cuando un apartado en el foro para esta tablet? :-) De este modo los que realmente sabéis podéis ¡lustrarnos a los demás ;)
Ami también me interesa...
§Gandalf§
28/07/13, 21:44:02
Enviado.
Yo tb estaria muy interesado, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo mirando el foro hasta que me he registrado, gracias de antemano
Yo también estoy interesado
Javitu2
29/07/13, 02:34:56
gracias por el enlace, me surge una duda ,en las especificaciones que soporta 3g externo, es decir que la M9 pro la hay con 3g y sin el? será un error?
Hola, me puedes enviar a mi tambien el privado con la tienda?
Gracias.
también yo estoy interesado. ¿Te ha llegado ya? ¿va fluida?
puntodecontrol
29/07/13, 15:59:16
Cuando te llege pasa el antutu a ver que tal sale...
§Gandalf§
29/07/13, 19:03:27
Todos los privados enviados. Quiero aclarar que yo os facilito esta información porque así es como yo lo he hecho, no tengo nada que ver con esta tienda y tampoco se como saldrá todo finalmente porque como la compré hace unos días evidentemente aún no la he recibido. Digo esto porque solo os he contado mi experiencia por si alguno también se puede beneficiar. Nada más. Saludos.
ricardovk
29/07/13, 23:10:00
Hola, me puedes enviar el enlace?
§Gandalf§
29/07/13, 23:38:56
:ok:
Okanokam
30/07/13, 00:17:46
Enlace, por favor?
Gracias
§Gandalf§
30/07/13, 08:52:00
:ok:
deivids
30/07/13, 12:31:36
A mi también me interesa. Gracias.
§Gandalf§
30/07/13, 14:33:14
Todo el mundo contestado. Creo que voy a poner la URL aquí, no creo que le moleste a nadie, de este modo el que quiera puede verlo.
antoniovapas
30/07/13, 16:29:10
Me interesa comprar una
gracias
antoniovapas
30/07/13, 16:31:41
Please en el enlace.
Me interesa mucho
PhoenixTR
31/07/13, 13:46:12
a mi tambien
alexmarzo81
31/07/13, 13:48:11
Hola estoy interesado en pillarme una. Me pasas el link porfa.
htcpiku
31/07/13, 14:19:13
no hay nada malo en que pongas la URL, compartir informacion en el foro es positivo.
salu2
DocJones
31/07/13, 14:27:29
Podeis poner el enlace?
Ni que fuera secreto. ..
guru100
31/07/13, 18:18:49
---
§Gandalf§
01/08/13, 22:45:06
Ésta es la URL. Ya nos contaréis si habeis pecado. Saludos.
PIPO M9 PRO (http://www.ebay.es/itm/200946146509?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649)
Y aquí mas barata y pago también con paypal
http://www.spemall.com/PiPO-MAX-M9-pro-Quad-Core-Tablet-PC-Android-4-2-RK3188-10-1-Inch-1920-1200-Capacitive-Touch-Screen-Bluetooth-Dual-Camera-2GB-32GB_g.html
§Gandalf§
02/08/13, 01:21:00
Las hay en infinidad de tiendas chinas un poco más baratas, sin embargo muchos contras... Ya expliqué por qué.
Paypal en compras fuera de Ebay se suele lavar las manos, y media, sin embargo olvídate de que te devuelvan el dinero si algo sale mal.
puntodecontrol
03/08/13, 16:47:19
te ha llegado la tuya o te ha dado el track el vendedor?
thanks
puntodecontrol
03/08/13, 16:52:11
Antutu de 14600, que pena no saber el apartado de grafica...
http://www.youtube.com/watch?v=RhMOB-3N8vY
§Gandalf§
04/08/13, 15:18:53
La mía llegará esta semana :D
puntodecontrol
07/08/13, 22:49:49
Te llego???
§Gandalf§
14/08/13, 00:06:04
Sí claro. Muy contento de momento, probándola aún.
jonydemoni
14/08/13, 11:29:59
Hola, no se si me podéis ayudar,
hace una semana me llego mi flamante Pipo M9 Pro 3G comprada a traves de aliexpress, con envio rapido me salio por unos 240€ mas 30€ de aduana que no tenia contemplados, asi que al final un poco cara, pero vamos que ese no es el problema.
El problema vino despues, la tablet en principio funcionaba muy bien, rapido fluido la pantalla es de buena calidad, pero empezo ha hacer cosas raras, me la encontraba apagada de vez en cuando y no por falta de bateria.
Contacte con el vendedor y me recomendo actualizar el firmware cosa que hice a la version 20130731 y seguia con el mismo problema acentuado por que la tablet ya no usaba el estado Deep Sleep por lo que el consumo de bateria era mayor.
Me he aventurado a instalarle una custom rom, rileyrom 1.1 para ser mas exactos, pensaba que se habia solucionado el problema porque habia aguantado todo un dia encendida sin apagarse pero ha vuelto a las andadas y tampoco usa el Deep Sleep, ya solo me queda pensar que es problema de Hardware.
Me he pasado por la pagina oficial de pipo y he encontrado unos emails de contacto, pero he obtenido un mutis por el foro, no contesta nadie, me estoy empezando a poner nervioso.
A alguien se le ocurre que puedo hacer a parte de rezar?? jejejejej
Y si no es el lugar donde hacer esta peticion por favor me podriais indicar donde?
Muchisimas gracias
Hay, como les va la tablet¿ estoy contento con mi Pipo m6 pero me aventure por la m9 pro.na ver. Como va, me la he comprado en spemall, a ver que tal y les informo.
Safeloridi
19/08/13, 12:37:11
Yo tambien estoy interesado en una Pipo M9 Pro 3G.
Gracias
htcpiku
25/08/13, 16:51:29
hace una semana me llego mi flamante Pipo M9 Pro 3G comprada a traves de aliexpress, con envio rapido me salio por unos 240€ mas 30€ de aduana que no tenia contemplados, asi que al final un poco cara, pero vamos que ese no es el problema.
El problema vino despues, la tablet en principio funcionaba muy bien, rapido fluido la pantalla es de buena calidad, pero empezo ha hacer cosas raras, me la encontraba apagada de vez en cuando y no por falta de bateria.
Contacte con el vendedor y me recomendo actualizar el firmware cosa que hice a la version 20130731 y seguia con el mismo problema acentuado por que la tablet ya no usaba el estado Deep Sleep por lo que el consumo de bateria era mayor.
Me he aventurado a instalarle una custom rom, rileyrom 1.1 para ser mas exactos, pensaba que se habia solucionado el problema porque habia aguantado todo un dia encendida sin apagarse pero ha vuelto a las andadas y tampoco usa el Deep Sleep, ya solo me queda pensar que es problema de Hardware.
Me he pasado por la pagina oficial de pipo y he encontrado unos emails de contacto, pero he obtenido un mutis por el foro, no contesta nadie, me estoy empezando a poner nervioso.
Y si no es el lugar donde hacer esta peticion por favor me podriais indicar donde?
Muchisimas gracias
tiene que ser algo de software, prueba a resetearla de fabrica
ApoloCuarto
03/09/13, 14:42:55
Ésta es la URL. Ya nos contaréis si habeis pecado. Saludos.
PIPO M9 PRO (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2009461 46509%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
Hola compañeros yo por 19.23 € no me complicaba la vida estando esta web y son de España. Que coste que no los conozco de nada. Los he conocido a travez de Dav123 gracias a una conjunta que ha organizado sobre el Neo 003. Pero que por 19 euros no me la jugaba vamos. Ademas que acabo de pedirla pero la 3g que se sube un poco el precio ya comentare como me ha ido la compra. Pero esta en concreto si es la misma ya sabeis. A no ser que sea distinta por que tengo un cacao formao con tantas Pipo que no veas. Por si sirbe de algo un Saludo y gracias haber si ponen un apartado a las M9 si que ya mismo tengo la mia....jejeje.
http://www.beewip.com/pipo/953-pipo-m9-pro-full-hd.html
ApoloCuarto
03/09/13, 16:11:30
Muchisimas gracias
No es sobre el problema que tienes, no quiero ser pesado ya que no me une nada a la tienda salvo unos pedidos pero ahi que valorar las cosas:
http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html
266.10 me ha salio puesta en casa y con tranquilidad espero de una tienda española. Ahi que pensarselo dos veces. Espero que tengas suerte compañero.
PD: En tiendas chinas lo mas barato que he podido conseguir sobre la 3g son unos 230 euros puesta en casa. No creo que merezca la pena 36.10€, (evitar aduanas y que venga en malas condiciones o que no llegue) veo un justo margen de ganancia de la tienda aunque logicamente independientemente tenga mas decuento con su probeedor. Pero en fin pongo esto para ver si entre todos buscamos mejores precios gracias y saludos.
Merzthik
04/09/13, 02:06:31
No es sobre el problema que tienes, no quiero ser pesado ya que no me une nada a la tienda salvo unos pedidos pero ahi que valorar las cosas:
http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html
266.10 me ha salio puesta en casa y con tranquilidad espero de una tienda española. Ahi que pensarselo dos veces. Espero que tengas suerte compañero.
PD: En tiendas chinas lo mas barato que he podido conseguir sobre la 3g son unos 230 euros puesta en casa. No creo que merezca la pena 36.10€, (evitar aduanas y que venga en malas condiciones o que no llegue) veo un justo margen de ganancia de la tienda aunque logicamente independientemente tenga mas decuento con su probeedor. Pero en fin pongo esto para ver si entre todos buscamos mejores precios gracias y saludos.
Pues a mi me costo 193€ puesta en casa.
un saludo
Lidiokaina
04/09/13, 09:23:15
178€ me ha costado la wifi con un bono descuento en focalprice. Esperando a que me llegue...
ApoloCuarto
04/09/13, 19:50:11
Pues a mi me costo 193€ puesta en casa.
un saludo
Poned enlaces y como ha sido. Para que el personal al menos se beneficie por favor.
ApoloCuarto
04/09/13, 19:50:55
178€ me ha costado la wifi con un bono descuento en focalprice. Esperando a que me llegue...
Que es atravez de una conjunta?.
Merzthik
04/09/13, 23:37:29
Poned enlaces y como ha sido. Para que el personal al menos se beneficie por favor.
Claro perdona.
Yo la compre en www.dealsprime.com y es la versión wifI.
Un saludo!
ApoloCuarto
05/09/13, 00:31:47
Claro perdona.
Yo la compre en www.dealsprime.com (http://www.dealsprime.com) y es la versión wifI.
Un saludo!
Tu vez, creo que te has dado cuenta. La que yodigo es la de 3g y esa en la pagina que tu dices tiene un preio 225 aunque ahora esta a 218. El gasto de envio lo desconozco pero pero que por 48 euros (que no sabemos si ahi que sumarle el envio) no me la juego a que me la paren en aduana o llegue rota y ahora averigua.....La tuya otros 40 pavos de diferencia, tampoco me la hubiera jugado. Prefiero el contacto cerca ahi en España mas supuestamente los dos años de garantia. Es que estoy arto de buscar por eso. Gracias y un saludo.
pashojd
03/01/14, 14:35:59
Buenas, hoy mismo me ha llegado mi PIPO M9 Pro, aun no la he trasteado mucho pero me he encontrado con esto y estoy muy verde, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Cómo se ha solucionado? GRACIAS
4LC4UDON
04/01/14, 01:19:24
Que cosa mas rara,intenta a flashear otra ROM a ver si desaparece.
pashojd
04/01/14, 11:42:50
La ROM que trae es la 20131120, que es la ultima en versión inglesa que aparece en la web de Pipo. ¿Que puedo hacer?
cuquillo18
04/01/14, 11:51:45
Si a alguien le sirve de algo yo la compré en focalprice y me tardó 1 mes y medio en llegar pero a venido perfecta y sin aduana siempre que elijas el envió económico. Luego PayPal si que proteje fuera de eBay porque yo he tenido problemas en varias webs y si me han solventado problemas así que podéis estar tranquilos en ese tema.
commendatore_1_18
04/01/14, 12:15:41
La ROM que trae es la 20131120, que es la ultima en versión inglesa que aparece en la web de Pipo. ¿Que puedo hacer?
Bajarte cualquiera de los dos posteriores que hay, aunque ponga chino se pueden poner en español sin problemas.
http://pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286
pashojd
10/01/14, 17:33:02
Gracias a todos por las respuestas, no se si a ustedes teniendo la misma versión de android en la PiPo os sale la pantalla igual, yo tengo el 4.1 en el móvil y la pantalla para ver la información del consumo de batería es diferente. No he cambiado la ROM de la tableta ya que le he preguntado servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compré (Tinydeal) y me han dicho que es así como se debe mostrar la información, así que supondré que no hay problema alguno.
kolokausto
14/02/14, 16:02:28
Gracias a todos por las respuestas, no se si a ustedes teniendo la misma versión de android en la PiPo os sale la pantalla igual, yo tengo el 4.1 en el móvil y la pantalla para ver la información del consumo de batería es diferente. No he cambiado la ROM de la tableta ya que le he preguntado servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compré (Tinydeal) y me han dicho que es así como se debe mostrar la información, así que supondré que no hay problema alguno.
Yo tengo puesta la Finless (http://www.freaktab.com/showthread.php?8950-NEW-Pipo-M9-Pro-Finless-1-5-ROM) y me va perfecta, esperando a ver si sale version estable de 4.4.
Compre la pipo m9 pro wifi en zococity (http://zococity.es/index.php/pipo-m9-pro-negra-32gb.html), en 2 dias en casa. Fue el mejor precio que encontre en España y sin conjunta.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.